nico22
Colaborador
Se dice la munición merodeadora.Qué trae para el Ejército?
Se dice la munición merodeadora.Qué trae para el Ejército?
Se dice la munición merodeadora.
Creo que estos cuatro (4) B-45 son los unicos de la Escuadrilla Historica.En Rio Cuarto hay otros tres (3) en inspeccion mayor y cambio de motor.OT, tienen las matrículas de los B-45 de la escuadrilla histórica? Tengo solamente la E-034, E-044, E-086 y E-092, que fueron las que estuvieron el 10 de Agosto incluso
ojala se de y se pueda tener una docena de mentor tanto para demostracion aerea, como para presentar en aeclubes , hacer vuelos de bautismo y ademases....el mentor de generaciones de pilotos se lo merece.Creo que estos cuatro (4) B-45 son los unicos de la Escuadrilla Historica.En Rio Cuarto hay otros tres (3) en inspeccion mayor y cambio de motor.
El E-092 aun no tiene el esquema de la escuadrilla.En la EAM hay muchos B-45 y todos preservados bajo hangar.
Hay una iniciativa por ahi dando vueltas,muy loabe,de un grupo de pilotos civiles y miltares retirados que vuelan aviones civiles,para lograr que el B-45 del MNA pueda volver a volar.Es el E-010.
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Atras se ven dos (2) C-182 y un (1) B-45 con planos separados y sin motor.![]()
MNA Moron
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Los tenian muy limpitos para el 10 de agosto...otra vez será
Que bien que están! No sabía que ahora tenian ese cammo.
Saludos
Es el Piper Seneca matricula PAPA GOLF-321 de la BAM Moron.Una emergencia con el tren de aterrizaje,bien resuelta con aterrizaje sin tren,todo aterrizaje que los tripulantes puedan salir caminando se lo considera positivo.
La Junta de Investigaciones de Accidente ya actuó al avion se lo removió,está en el GT1 y será reparado para volar al AMQ donde le daran los retoques tecnicos para volverlo operativo.Fue el avion guia de la escuadrilla de PG el dia 10 de agosto pasado,junto a tres Dakotas.Me parece que los tripulantes son los que estan al lado de su avion como debe ser esperando a la Junta.
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Facundo Rovira![]()
Rapidísimos![]()
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Asi el PG 321 ingresó al hangar del GT1 para su reparacion en pocos dias mas estará operativo otra vez
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Lo levantaron con dos fork lift de la Terminal de Carga de El Palomar
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Otra vez sobre su tren de aterrizaje
Me parece que no resiste ninguna pala, veo todas dobladas, por mínima velocidad de giro al contacto, las palas pegan contra el piso varias veces antes de dejar de girar por el piso.cambio de una pala por motor.
Si las palas estan para baja.Creo,es una suposicion mia nada más,muy pocos dan valor a este aterrizaje,otro habia sido el panorama,con fatalidades,o avion destruido,en todo,pero todo aterrizaje sin tren con aeronave con helices y planos bajos,las helices se destruyen,pues siguen en movimiento con el motor hasta el flare en el cual el Cte corta motor antes del toque,algunas vueltas mas las helices giran hasta tomar contacto con el terreno o pista.Me parece que no resiste ninguna pala, veo todas dobladas, por mínima velocidad de giro al contacto, las palas pegan contra el piso varias veces antes de dejar de girar por el piso.
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En la foto del otro lado, dónde ya está sobre el tren de aterrizaje se advierte el mismo daño en todas las palas de la otra hélice. Lo que no quita que sea un daño mínimo e inevitable para una situación de emergencia como esa.
Bien por el T-35 en apoyo al despliegue,antes se hubiera empleado un F-28 o un C-130,bien en ahorro de recursos,por eso necesitamos transportes medianos.El T-35 tiene el valor tres veces menos la hora de vuelo que un F-28.Necesitamos algo con rampa para carga con ruedas o paletizada.Argendef
22 h ·
Aviones Pampa III desplegados en el norte
Desde la VI Brigada Aérea se desplegó una sección a Resistencia, como parte de las actividades regulares de control del aeroespacio en el norte argentino. Se contó con el apoyo logístico del Saab 340 de la I Brigada Aérea.
Imagen representativa (FAA)![]()