Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Habia que ser muy prolijo en arremangarse,no era subir la manga unicamente,debian estar a la misma altura las dos mangas y el mismo ancho de la doblada y no debia tapar el escudo del Grupo,asi que Yo como no era muy prolijo,la hacia arremagar por gente que si lo sabia hacer y si hacia frio,habia que aguantarse,era como el nudo de la corbata cuando sale bien,despues es solo deslizar una parte...tipos complicados los Soldados.
 
Ya podemos quedar a la merced del dedo inglés? Lo hacemos. Lo hacemos con total algarabía? Con total algarabía. Y sinó me ofendo, Que sea con el principal aliado de los tipos que se juegan su hegemonía global. Que sea.
 
Identificar a los caídos (además de ser una deuda de honor de la Nación) es un asunto humanitario, pero no nos aproxima ni medio milímetro a los objetivos nacionales en la Cuestión Malvinas, o sea, se puede identificar hasta a el último y seguir estancados en la cuestión de fondo, sería bueno no mezclar con mala fe ambas cosas porque están por completo separadas.

El denominado Acuerdo Foradori-Duncan era mucho más que un simple acuerdo "humanitario" (lo puede comprobar cualquiera en internet, es público) y no redundó en ningún tipo de beneficio concreto para la Argentina ni permitió avanzar ni mininamente en la cuestión de fondo que es que el Reino Unido acceda a negociar la soberanía de las islas con nuestro país.

Era un acuerdo orientado a que la Argentina "molestara" lo menos posible en el desarrollo económico de las islas y en sus comunicaciones con la región en el escenario post Brexit que ya se vislumbraba y que recibía a cambio?

Que el vuelo de Brasil a las islas hiciera una escala en Córdoba y arreglate (escala en Buenos Aires no porque a los isleños les molestaba y obviamente que no fuera una línea aérea argentina porque también les incomodaba).

Compartir información pesquera, pero los pesqueros argentinos que quisieran operar en aguas cercanas a las islas iban a tener que hacerlo si o si con licencias emitidas en las islas.

No poner obstáculos a las empresas que quisieran realizar explotaciones petroleras en las zonas marítimas circundantes a las islas controladas de facto por el Reino Unido, pero eso si, las empresas que quisieran hacerlo solo lo podrían hacer con permisos británicos.

"Remover todos los obstáculos para el desarrollo económico de las islas" (textual) y a cambio que obtenía la Argentina? cri....cri...

Y así puedo seguir punto por punto.

Eso sin mencionar lo escandaloso de firmar un acuerdo de esas características sin permitir la intervención del Congreso Nacional.

Estoy segura que ninguno de los caídos hubiera aceptado ser identificado a cambio de mantener un acuerdo completamente desbalanceado y en el que la Argentina cedía mucho más que las migajas que recibía.

Con el mayor de los respetos, pero recurrir a ese argumento es simplemente ir por el golpe bajo.
No era Acuerdo, ni Pacto ni Tratado Internacional, era una Declaracion Conjunta.
Lo explica el mismo Foradori.
El periodismo repite hechos juridicos inexistentes
 
Saab 340B+ matrícula T-35 y Saab 340B matrícula T-34 observados el día de ayer operando en la I Brigada Aérea.
Fotos: https://www.instagram.com/vock.log/


Que lindo!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
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