Para los señores foristas,espero que no me borren este post,pues no es un OT,es mi despedida de Zona Militar.No puedo continuar perteneciendo a una comunidad,colaborando en bien de la divulgacion y conocimiento del accionar de la FAA,transmitiendo experiencias y muchas veces enseñando algo desconocido por la gran mayoria,no es facil tomar esta decision, lo hago porque no puedo continuar,no me siento bien,no estoy a gusto luego de leer los dos ultimos post del miembro del staff llamado Michelun en el tema Discusiones sobre el multirol que no fue en la FAA.
Les deseo lo mejor para todos Ustedes.Algun dia podran escribir que la FAA tiene un nuevo avion de caza.
Saludos cordiales y nos veremos con algunos de Ustedes en algun evento y será un gusto saludarlos.
Ingresé a ZM en el año 2011,todo en la vida tiene un principio y un fin,un alfa y un omega,....mi omega en ZM acaba de suceder y es asi como se viven las cosas y se aparta de ellas en las que uno no es feliz.
Los seguiré leyendo por afuera,pues aprendo de Ustedes y me dan fuerzas para ver un pais mejor.

No se a ciencia cierta como sera,pero parece que cortan Pierrastegui desde el cementerio hasta pasando la entrada de la base.Se comentaba que la iban usar como estacionamiento.Alguien sabe si mañana se puede ingresar con el auto a.la.base? Hay estacionamiento?
Bueno te confirmo,va a ser un quilombbbb.Alguien sabe si mañana se puede ingresar con el auto a.la.base? Hay estacionamiento?
Pregunta, estaba operativo, o mejor dicho está operativo?Esta el Sea King 243 tambien!
![]()
![]()
Para los señores foristas,espero que no me borren este post,pues no es un OT,es mi despedida de Zona Militar.No puedo continuar perteneciendo a una comunidad,colaborando en bien de la divulgacion y conocimiento del accionar de la FAA,transmitiendo experiencias y muchas veces enseñando algo desconocido por la gran mayoria,no es facil tomar esta decision, lo hago porque no puedo continuar,no me siento bien,no estoy a gusto luego de leer los dos ultimos post del miembro del staff llamado Michelun en el tema Discusiones sobre el multirol que no fue en la FAA.
Les deseo lo mejor para todos Ustedes.Algun dia podran escribir que la FAA tiene un nuevo avion de caza.
Saludos cordiales y nos veremos con algunos de Ustedes en algun evento y será un gusto saludarlos.
Ingresé a ZM en el año 2011,todo en la vida tiene un principio y un fin,un alfa y un omega,....mi omega en ZM acaba de suceder y es asi como se viven las cosas y se aparta de ellas en las que uno no es feliz.
Los seguiré leyendo por afuera,pues aprendo de Ustedes y me dan fuerzas para ver un pais mejor.
Ambos están operativosPregunta, estaba operativo, o mejor dicho está operativo?
12.30 a 12.40Muchachos , hay horario ( aproximado desde ya) para el pasaje de los A4?
Voy a andar por el Oeste y capaz me acercaba a Morón a ver a los Scooters
habria alguna posibilidad de actualizar tambien al TC-68?Una pena no haber contado con el TC-64,faltaba muy poco,asi se presentaban cinco C-130H/KC,el año que viene tal vez tengamos los cinco,o no...tal vez el TC-64 ocupe el lugar del TC-69.
Hubiera sido una oportunidad que no se ve desde muchos años los cinco Hercules,tambien hacía mucho tiempo que no desfilaban cuatro C-130,el año pasado solo hubo tres,dos H en seccion y un KC con los dos A4AR,se logró mucho este año.
El TC-64 aun está en FAdeA.
So' vo'? necesitamos pruebas
![]()
Acá, un servidor....
Si, soy yo... con pelo y 60 kilos menos... en fin...So' vo'? necesitamos pruebas
bueno no es necesario, que suertudo!
www.pucara.org
|
No![]()
Algunos datos sobre la modernización de los C-130 Hercules argentinos
Como último reporte de la visita que hicimos a FAdeA recientemente, contamos algunos detalles sobre cómo está avanzando el programa de modernización de C-130 Hercules para la Fuerza Aérea Argentina.En una de nuestras últimas visitas a FAdeA, conocimos al detalle el trabajo que realiza la empresa...www.pucara.org
"Posteriormente, la Fuerza Aérea analizará la factibilidad de recuperar el TC-68."
Sigue en pie èsto de querer recuperar al TC-68?
![]()
Alguien sabrìa?
No se sabe o NO se va a realizar?