...y como evalúas la calidad? por lo que se publica en las redes sociales???
Ahora los que mejor relación calidad precio dan son los turcos
...y como evalúas la calidad? por lo que se publica en las redes sociales???
Coincido creo que los indicados para la Argentina serían los provenientes de IAI que son líderes en el sector. Y que son de hacer transferencia tecnológica, Turquía, India y algunos paises Europeos se han beneficiado por trabajar cerca de IAI.
Heron TP
Link: https://www.iai.co.il/p/heron-tp
Heron MK II
Link: https://www.iai.co.il/p/heron-mk-ii
Tremenda nave el Herón TP, altitud, alcance, carga...perfecto para el Atlántico Sur y seguramente mucho más barato en su gasto horario. Lo debes poder tener volando unas 15 a 20 hs por muchísimo menos que el P3B/C o C-295w u otros...es para pensar...
no se el TP, pero el Hermes 900 tenia declarada una autonomía superior a las 36hs y unos 30.000 pies de techo de servicio, bueno para el Atlántico Sur y para la Cordillera de los Andes.
Por eso lo puse, y funciona con un motor PT6, ultra archi conocido acá y que no representaría un esfuerzo logístico alguno. Puede hacer todo lo que un Pucara Felix hace, puede hacer casi todo lo que un P3B/C hace, tiene sensores que ninguna otra compañía puede replicar y tambien puede llevar armamento.
Son superiores a los Hermes en todo sentido.
En la página dice 30hs, 45.000 pies de techo de servicio, y un alcance máximo de más de 1.000 km
...que es lo que no esta fuera de presupuesto para las FFAA de Argentina ???, Chile tiene unos 10, no se cuantos tiene Brasil pero están por incorporar 2 nuevos, eso de que están fuera de presupuesto ya cansa... ...están fuera de presupuesto porque los seudo políticos que malamente supimos conseguir así lo quieren...
Pasa que para añadirlo al sistema, se tiene que poner un tipo de avión y, a falta de confirmación del tipo, ponen cualquiera cosa a veces.¿732? No tenemos esa variante. El nuestro es dash 700.
Bf-109 fijate el post # 35.579...me resulta rara la expresion FUERZAS ARMADAS NACIONALES.
Así es. Es la página interna de AA2000 que deja ver una planilla de salidas y llegadas de los aeropuertos.Si mal no recuerdo, la captura es de una aplicación de trackeo de vuelos. Lo de Fuerzas Armadas Nacionales es una licencia técnica
...y como evalúas la calidad? por lo que se publica en las redes sociales???
Por más calidad que tengas, nadie está exento de hacer un producto que no termine de convencer. Casos hay de sobra
Porque llevamos veintipico años trabajando con ellos y los conocemos. Incluso a sus municiones.
LeonardoSeñores, interesante análisis sobre el uso de UAV en nuestra región!
Actualmente la FAB tiene:
1 Hermes 900 (+2 adquiridos recientemente)
4 Hermes 450
2 Heron I
En Brasil la FAB opera con UAV en escuadrones;
Los UAVs israelí Heron I (Ex Policía Federal), del Escuadrón IVR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento), que a partir de 2020 se incorporó a la Aviación de Patrulla de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), dentro del Primer Escuadrón del Séptimo Grupo de Aviación (1°/7° GAV) - Escuadrón Orungan, que opera con el P-3AM con sede en Ala 12 (Base Aérea Santa Cruz) en RJ.
El Escuadrón Horus (1º/12º GAV) que tiene sede en la Base Aérea de Santa María en RS, responsable de la operación de los UAVs Hermes 450 operado por el escuadrón desde 2011, el Hermes 900 el primer fue recibido en 2014.
Una capacidad muy interesante adquirida por la FAB con el UAV Hermes 900 fue cumplir sus misiones con la carga útil D-Compass, un Sistema Estabilizado Avanzado Multifuncional totalmente compacto y digital, que permite la operación de recursos ISTAR (stands for intelligence, surveillance, target acquisition, and reconnaissance) durante día y noche y en las condiciones climáticas más severas.
Con una autonomía de 30 horas y misiones reales con cerca 1000 km de distancia.
Y como todo Sistema de Armas en la guerra aérea moderna actual (NCW), está integrado dentro de una red de capacidad de sistemas como el SATCOM del Sistema de Comunicaciones Militares por Satélite (SISCOMIS) proporcionado por el Satélite Geoestacionario de Defensa y Comunicaciones Estratégicas 1 (SGDC-1), lo que le permite extraer todas las capacidades posibles del SARM.
Saludos cordiales.
El otro video...Son tiempos de pocas noticias,es logico,es un mes de receso,no se computa en muchos Sistemas de Armas,solo la Aviacion de Transporte operando en la CAV 21/22,para LADE y los helicopteros en Marambio,en la Patagonia cordillerana en los incendios de verano,los radares operando en todo el pais enviando informacion al Comando Aeroespacial del EMCFAA con su sede en Merlo,Pcia de BSAS,...el musculo de la FAA en descanso hasta los ultimos dias de enero.En las Brigadas,Bases,Institutos,Talleres,los turnos y las guardias,los aviones en alerta en el NOA.
Una fotografa profesional de Rio Gallegos me acercó su trabajo realizado durante el Ejercicio Soberania en la BAM Rio Gallegos,nos leyó siempre y un dia hasta se animó a ingresar a Zona Militar como forista.
Tiene otro video tambien realizado con sus fotografias,de dos años mas tarde.Por ahora va el del Ejercicio Soberanía para que lo disfruten.
SmartSlides
fotosdeivy.smartslides.com
...que es lo que no esta fuera de presupuesto para las FFAA de Argentina ???, Chile tiene unos 10, no se cuantos tiene Brasil pero están por incorporar 2 nuevos, eso de que están fuera de presupuesto ya cansa... ...están fuera de presupuesto porque los seudo políticos que malamente supimos conseguir así lo quieren...
Señores, interesante análisis sobre el uso de UAV en nuestra región!
Actualmente la FAB tiene:
1 Hermes 900 (+2 adquiridos recientemente)
4 Hermes 450
2 Heron I
En Brasil la FAB opera con UAV en escuadrones;
Los UAVs israelí Heron I (Ex Policía Federal), del Escuadrón IVR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento), que a partir de 2020 se incorporó a la Aviación de Patrulla de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), dentro del Primer Escuadrón del Séptimo Grupo de Aviación (1°/7° GAV) - Escuadrón Orungan, que opera con el P-3AM con sede en Ala 12 (Base Aérea Santa Cruz) en RJ.
El Escuadrón Horus (1º/12º GAV) que tiene sede en la Base Aérea de Santa María en RS, responsable de la operación de los UAVs Hermes 450 operado por el escuadrón desde 2011, el Hermes 900 el primer fue recibido en 2014.
Una capacidad muy interesante adquirida por la FAB con el UAV Hermes 900 fue cumplir sus misiones con la carga útil D-Compass, un Sistema Estabilizado Avanzado Multifuncional totalmente compacto y digital, que permite la operación de recursos ISTAR (stands for intelligence, surveillance, target acquisition, and reconnaissance) durante día y noche y en las condiciones climáticas más severas.
Con una autonomía de 30 horas y misiones reales con cerca 1000 km de distancia.
Y como todo Sistema de Armas en la guerra aérea moderna actual (NCW), está integrado dentro de una red de capacidad de sistemas como el SATCOM del Sistema de Comunicaciones Militares por Satélite (SISCOMIS) proporcionado por el Satélite Geoestacionario de Defensa y Comunicaciones Estratégicas 1 (SGDC-1), lo que le permite extraer todas las capacidades posibles del SARM.
Saludos cordiales.
La VI Brigada Aérea recupera su pista y espera la llegada de aeronaves
11/01/2022
Para fin de mes, esperan tener terminada la pista de aterrizaje y posteriormente, volver a contar con aeronaves.
Tras meses de incertidumbre y de un panorama poco alentador, el futuro de la VI Brigada Aérea de Tandil es un poco más claro. Se espera que próximamente se reinaugure la pista de aterrizaje y vuelvan las aeronaves a nuestra ciudad.
De acuerdo a lo adelantado en Radio Voz (FM 106.9), para fines de enero se terminarían los trabajos en la pista de aterrizaje, que en el verano pasado sufrió distintos inconvenientes hasta quedar inactiva.La VI Brigada Aérea recupera su pista y espera la llegada de aeronaves
Para fin de mes, esperan tener terminada la pista de aterrizaje y posteriormente, volver a contar con aeronaves.eldiariodetandil.com
Con ello, volverían las aeronaves a nuestra ciudad, que no cuenta con ninguna desde marzo pasado, cuando se dio a conocer la difícil situación por la que atravesaba la institución. En aquel entonces partieron hacia Mendoza, aunque se desconoce el origen de las que regresarán a Tandil.
Se realizaron trabajos de demolición y retiro de materiales, reparación profunda y una reparación parcial de mantenimiento de las losas de hormigón de cemento portland, el sellado de las juntas y fisuras sobre las áreas pavimentadas afectadas en la pista 01/19 y el posterior pintado con pintura epoxi de la señalización vial