Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

FerTrucco

Colaborador
Para hacerla corta, no creo que el problema planteado sea el costo logístico en sí, sino a qué centro de costos de nuestro país se carga. Ya que lo vamos a hacer, hagámoslo de la manera menos gravosa posible. Lo que se menciona es que los Hercules como SdA están sobreexigidos. Si vamos a pagar el envío, hagámoslo en otro avión.
 
Nosotros también somos ricos...solo que se afanaron todo...desde hace 70 años, mínimo...
" No somos un país pobre , somos un país empibrecido " ..eufemismo que nos hace sentir un poco mejor . Pero el resultado es el mismo , no hay un mango !!!!
Guita para ganar votos siempre ha a salir de algún lado . Para bonos , programas sociales , tener mansos a los mafiosos dd los Sindicatos , hasta la línea aérea de Bandera les reditúa electoralmente , pero defensa , milicos , no .
Creo un error de Uds. Gente del Foro es pensar que la defensa está en el organigrama cerebral de nuestros políticos , que Alberto con Taiana
Hablan de los SUE/SEM en la conversación de sobremesa , de la modernización de los TAM .
A estos les va llegar la carpeta con el informe técnico de la FAA sobre el MIG-35 y lo van a guardar en el mismo estante que la oferta de los Rusos , ese de bien al fondo , mucho más atrás que el donde estaba lo del pavimento a Villa traful ..
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En su momento allá por el 2013 aprox, los salarios en dólares tenían unas importantes "retenciones" por parte del estado.
Así como también usaban los Hercules para el Dakar y para mover los pallets de billetes de 100$ hacia los tesoros Regionales del BCRA como el de Paraná por ejemplo.
Los C-130 y F-28 para apoyar al Rally Dakar se pagaban por sus vuelos.
La FAA con sus aeronaves de transporte C-130H,KC-130H,F-28 y en su momento F-27 y B-707 operando para LADE eran contratadas por el BCRA.
Realicé cientos de vuelos transportando dinero papel y monedas por todo el pais en C-130 y B-707,como asi tambien cuando el dinero papel era impreso en Brasil .
Es una tarea mas de transporte aereo ordinario.Actualmente los F-28 y C-130 siguen realizando estos vuelos que vienen desde muchos años,desde los años 70 aproximadamente.
 
Los C-130 y F-28 para apoyar al Rally Dakar se pagaban por sus vuelos.
La FAA con sus aeronaves de transporte C-130H,KC-130H,F-28 y en su momento F-27 y B-707 operando para LADE eran contratadas por el BCRA.
Realicé cientos de vuelos transportando dinero papel y monedas por todo el pais en C-130 y B-707,como asi tambien cuando el dinero papel era impreso en Brasil .
Es una tarea mas de transporte aereo ordinario.Actualmente los F-28 y C-130 siguen realizando estos vuelos que vienen desde muchos años,desde los años 70 aproximadamente.

Vuelo para el BCRA hace años

Saludos
 
Yo no creo que la FAA no deba hacer ese tipo de viajes, el tema es que se reconozcan en medios y presupuesto. Porque para estas cosas también están las FAA y su labor silenciosa es un orgullo. Vacunas, ex presidentes y también recuerdo material “pirotécnico” … la FAA siempre está subordinada y lista para cumplir; el tema es el desprecio.
 
Los C-130 y F-28 para apoyar al Rally Dakar se pagaban por sus vuelos.
La FAA con sus aeronaves de transporte C-130H,KC-130H,F-28 y en su momento F-27 y B-707 operando para LADE eran contratadas por el BCRA.
Realicé cientos de vuelos transportando dinero papel y monedas por todo el pais en C-130 y B-707,como asi tambien cuando el dinero papel era impreso en Brasil .
Es una tarea mas de transporte aereo ordinario.Actualmente los F-28 y C-130 siguen realizando estos vuelos que vienen desde muchos años,desde los años 70 aproximadamente.
Capaz nos hemos cruzado sin saber en el aeropuerto de Parana xD
 
53° aniversario de los hércules en Argentina

Mi humilde collage para estas bestias


 
53° aniversario de los hércules en Argentina

Mi humilde collage para estas bestias


Lindos, utiles, y los SuperHercules con esas TurboHelices estilo A-400M...
Es curioso como tantos productos militares norteamericanos tienen mas de 50/60/100 años y siguen vigentes. Los Hercules, los Cobra, los UH60, las M1911, las M2.50, los LAW, los M113, los M109, los Stallion, los B-52, los C5 Galaxy, los M16, y la lista sigue y seguira...
 
Arriba