En mi jardín entran varios, al menos entran tres y estaría buenísimo para dormir la siesta...No tenemos lugar para tantos SUFA !![]()
En mi jardín entran varios, al menos entran tres y estaría buenísimo para dormir la siesta...No tenemos lugar para tantos SUFA !![]()
Ya que va a La Habana, se podría aprovechar para pedirles que devuelvan el préstamo de 1974, con ese dinero hoy nos compramos un escuadrón full (18) de F16V++++Cuba
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-66 fotografiado en la plataforma del Aeropuerto Internacional "José Martí" de La Habana a donde arribó transportando un cargamento de insumos sanitarios.
Los mismos fueron provistos por la Comisión Cascos Blancos de la Cancillería y el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, el envío está compuesto por: 517.600 jeringas descartables 1ML, 31.000 agujas descartables 23g x 1 (25/6), 10.000 barbijos N95, 10.000 barbijos quirúrgicos, 1.000 pantallas protectoras faciales + 1 placa de repuesto, 5.000 guantes de nitrilo talle M, 5.000 guantes de nitrilo talle L, 2.000 camisolines descartables tela sms 45grs con puño elástico, 10.000 viales de 1,5 ML, 10.000 viales ded 0,2 ML, 3.360 tips (puntas) con filtro estéril 10 UL LIBRE Dnasa y Rnasa, 3360 tips (puntas) con filtro estéril 100 UL LIBRE Dnasa y Rnasa y 3.360 tips (puntas) con filtro estéril 200 UL LIBRE Dnasa y Rnasa.
En su vuelo de retorno a la Argentina el TC-66 hará escala en Haití para replegar al personal argentino que estuvo participando de las tareas de asistencia y socorro posteriores al terremoto que el 14 de agosto pasado sacudió a dicho país caribeño.
Fuentes y fotos: https://www.cancilleria.gob.ar/.../cascos-blancos...
https://www.facebook.com/groups/aviacioncubana2
https://twitter.com/NayaraDiaz_94
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensaba lo mismo...podria escribir muchas cosas,pero no es el lugar....me trae recuerdos cuando llevamos ayuda a Managua en tiempos de CM.Ya que va a La Habana, se podría aprovechar para pedirles que devuelvan el préstamo de 1974, con ese dinero hoy nos compramos un escuadrón full (18) de F16V++++
Cuba
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-66 fotografiado en la plataforma del Aeropuerto Internacional "José Martí" de La Habana a donde arribó transportando un cargamento de insumos sanitarios.
Los mismos fueron provistos por la Comisión Cascos Blancos de la Cancillería y el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, el envío está compuesto por: 517.600 jeringas descartables 1ML, 31.000 agujas descartables 23g x 1 (25/6), 10.000 barbijos N95, 10.000 barbijos quirúrgicos, 1.000 pantallas protectoras faciales + 1 placa de repuesto, 5.000 guantes de nitrilo talle M, 5.000 guantes de nitrilo talle L, 2.000 camisolines descartables tela sms 45grs con puño elástico, 10.000 viales de 1,5 ML, 10.000 viales ded 0,2 ML, 3.360 tips (puntas) con filtro estéril 10 UL LIBRE Dnasa y Rnasa, 3360 tips (puntas) con filtro estéril 100 UL LIBRE Dnasa y Rnasa y 3.360 tips (puntas) con filtro estéril 200 UL LIBRE Dnasa y Rnasa.
En su vuelo de retorno a la Argentina el TC-66 hará escala en Haití para replegar al personal argentino que estuvo participando de las tareas de asistencia y socorro posteriores al terremoto que el 14 de agosto pasado sacudió a dicho país caribeño.
Fuentes y fotos: https://www.cancilleria.gob.ar/.../cascos-blancos...
https://www.facebook.com/groups/aviacioncubana2
https://twitter.com/NayaraDiaz_94
![]()
![]()
![]()
![]()
Es decir, que esa deuda actualizada, debe ser aprox unos 10 mil palos verdes, suficientes para actualizar bastante a la FAA...![]()
El Economista: Últimas noticias económicas y financieras
Diario económico desde 1951. Noticias económicas y políticas de Argentina y del mundo. Leé las últimas noticias de hoyeleconomista.com.ar
Nos van a preguntar si conocemos a Magoya...Es decir, que esa deuda actualizada, debe ser aprox unos 10 mil palos verdes, suficientes para actualizar bastante a la FAA...
El T-02 ya está en Check C (ICM) en el Hangar de Fokker en el GT1.Pregunta el F-28 ex T-02 esta en palomar en una inspección? para supuestamente pasarlo al GT1?
Podrían entregar algún avión para reforzar el G5, y alguna batería de misiles no?![]()
El Economista: Últimas noticias económicas y financieras
Diario económico desde 1951. Noticias económicas y políticas de Argentina y del mundo. Leé las últimas noticias de hoyeleconomista.com.ar
otra medalla para el GT1.El T-02 ya está en Check C (ICM) en el Hangar de Fokker en el GT1.
Ningun gobierno intentó cobrar esa deuda.Hay calculos que la deuda creció a mas de 2.700 M de USD.Es decir, que esa deuda actualizada, debe ser aprox unos 10 mil palos verdes, suficientes para actualizar bastante a la FAA...
te podría responder quien es magoya, pero me suspenden de por vida...Nos van a preguntar si conocemos a Magoya...
@BIGUA82 Mucho más que eso !! 1450 millones de hace 45 años debe ser a valor actual y sumando todos los intereses y multas, deben superar largamente los 10 mil palos verdes..Ningun gobierno intentó cobrar esa deuda.Hay calculos que la deuda creció a mas de 2.700 M de USD.
me gusta@BIGUA82 Mucho más que eso !! 1450 millones de hace 45 años debe ser a valor actual y sumando todos los intereses y multas, deben superar largamente los 10 mil palos verdes..
Con ese valor, nos quedamos con las islas..
Revisando un poco, sólo el valor actual de ese monto es aprox 9750 millones, a eso hay que sumarle los intereses de al menos 4 % anual y las moras y multas....Nos quedamos con las islas y hacemos que el CAME vuelva a la vida viajando una vez por semana....
obvio rajamos a la m...a los actuales...y a disfrutar de las playas y del Ron...me gusta
Para los que piden la venta de los A4AR así la guita va a...........Lo recaudado va al Ministerio de Economia ya que son bienes del Estado.
Le falta los equipos equipos ELINT?
www.gacetaeronautica.com
El Fondef, solo sirve para sostener a los militantes en las diferentes industrias vinculadas........ es un fondo que maneja Pesos. Y los fierros que se necesitan insumen dolares........ ergo, es más fácil hacer teatro de que se hacen cosas con billetes del Estanciero.El Fondef comienza a ser un salvavidas de plomo para la FAA.