Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

MAC1966

Colaborador
Colaborador

Hola Mac. Te cuento que no tengo noticias de la 330 en la FAA. Lo que sí, fijate en la FAS-300 que es muy similar y tiene la misma función. No me extrañaría nada que sean "parientes" dada la relación de la FAA con Expal, en especial durante los 80.

Gracias a los dos por los datos, si la FAS-300 está fabricada por SITEA, con algunos retoques, si que es la Expal, puesto que tiene la licencia.

Duda resuelta.
 
Teniendo en cuenta las diferencias con los Militares , pudo ser peor. No digo que algún gobierno democrático post malvinas haya hecho algo pr los militares que no sea intentar undirlos. Ya en la época de Alfonsín se quejaban muchos del trato despectivo de los civiles hacia todo lo militar.
Lo que sucede es que todos los Políticos fueron en menor o mayor medida partícipes de la guerra suvbersiba , y so los que nos gobiernan desde el fin del Proceso.
Néstor Kirchner entiendo quiso matar dos pájaros de un tiro levantar la industria de Defensa que aniquiló el sultanato dando trabajo y abriendo fábricas antes paralizadas.
Ahora está claro que no invirtieron en compras al exterior casi ni un tiro de 7.62.
Porque no sé si se olvidan cuando esta gente agarró el Gob. en el Bco. Central no había 1 peso y el pais estaba en Default y recién ahora la cosa tiende a componerse.
Parece que hay gente sin memoria y le gusta los sucios negocios de la era nefasta-menemista de la cual aún han de quedar choros y narcos como los Juliá.
Te gustó este de Jaimito.


CHISPA ( Nombre de la sección de A-4 que junto a los NENE atacaron el cuartel Gral. de los Ingleses en el Monte Kent)-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jajajajajajaja.... :hurray: :drool5: :hurray:

Muy bueno... :smilielol5: Esta para el comic... :cheers2:
 

DSV

Colaborador
CAMBIO DE JEFE EN EL GRUPO AÉREO 9
Asumió el vicecomodoro Carlos Alberto Grzona con una ceremonia en las instalaciones de la IX Brigada Aérea.

http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=1113
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Raro que nadie lo posteara aún...

"Escándalo de la cocaína: la Fuerza Aérea separó a un hermano de los Juliá

11/01/11 - 19:12

El comodoro Guillermo Juliá se desempeñaba en el Estado Mayor Conjunto. Fue pasado a disponibilidad para "permitir el desempeño de la Justicia" en el caso del avión con más de 900 kilos de droga descubierto en España.

El escándalo desatado por el secuestro de 900 kilos de cocaína en el lujoso Challenger 604 de los hermanos Gustavo y Eduardo Juliá, generó esta tarde un primer movimiento en la Fuerza Aérea: la institución resolvió el pase a disponibilidad del comodoro Guillermo Juliá -hermano de los detenidos, para "permitir el desempeño de la Justicia" en el caso.

Según se informó, la medida se prolongará "hasta que se resuelva la situación" de Gustavo y Eduardo Juliá, acusados en España de tráfico de drogas junto al piloto Gustavo Miret. El vuelo intercontinental que terminó con el decomiso de los 900 kilos de cocaína -previa escala en Cabo Verde- se había iniciado en la base áerea de Morón, sitio inusual para esa clase de operaciones. Esa pista es operada por la Fuerza Aérea, que también ejerce la custodia del predio.

El comodoro Guillermo Juliá se desempeñaba en el Estado Mayor Conjunto. De acuerdo al vocero de la Fuerza Aérea, brigadier Ernesto París, la medida es una "previsión que tiene permitida la institución para su personal militar".

Los hermanos Gustavo y Eduardo Juliá, así como el piloto Gastón Miret, se encuentran detenidos en un penal español desde el 4 de enero. El caso todavía se mantiene bajo secreto de sumario, mientras las autoridades profundizan las investigaciones. Uno de los puntos que resta por aclarar -precisamente- es dónde se realizó la carga de la droga. "Ellos defienden su inocencia: sostienen que no tienen absolutamente nada que ver con este asunto", expresó su abogado defensor en declaraciones radiales."


Escándalo de la cocaína: la Fuerza Aérea separó a un hermano de los Juliá

Saludos
Christian
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
"Caso Juliá: allanan la base aérea de Morón

18/01/11 - 13:57

El juez Alejandro Catania está inspeccionando el aeródromo donde estuvo varado el Challenger 604 que transportó 944 kilos de cocaína a España.

Por Omar Lavieri

El juez en lo Penal Económico, Alejandro Catania, allana la base aérea de Morón por el caso Juliá.

El magistrado está inspeccionando la zona del aeródromo para conocer detalles sobre el tiempo y los movimientos registrados mientras estuvo varado allí el Challenger 604.

La Justicia convocó a declarar a los empleados que intervinieron en el control del avión que transportó cocaína a España y que generó la detención de los argentinos Matías Miret, Eduardo y Gustavo Juliá."


Caso Juliá: allanan la base aérea de Morón

Saludos
Christian
 
Caso Juliá: Enérgico respaldo de Puricelli a la Fuerza Aérea

Caso Juliá: enérgico respaldo de Puricelli a la Fuerza Aérea | TN.com.ar | Todo Noticias

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, dio un enérgico respaldo a la Fuerza Aérea al afirmar que siente "bronca contenida" por la situación generada a raíz de la detención de tres hijos de brigadieres por tráfico de cocaína a España.

"No se puede desprestigiar vilmente a las instituciones. No podemos hacernos cargo de la historia de cualquier persona", dijo Puricelli en la ceremonia de cierre del trabajo militar durante el Dakar 2011 que se llevó a cabo en la base aérea del Palomar (Ver: http://www.mindef.gov.ar/info.asp?Id=1784)

Además, Puricelli reconoció que a raíz de la detención de los hermanos Juliá y Matías Miret se vive "un triste momento".

Durante el acto, también estuvieron presentes los más altos jefes militares: el titular del Estado Mayor Conjunto, brigadier general Jorge Chevalier; el de la Fuerza Aérea, brigadier general Normando Constantino; el del Ejército, teniente general Luis Pozzi; y el de la Armada, almirante Jorge Godoy.
 

Derruido

Colaborador
El problema es que otros sectores del mismo gobierno, se habian encargado de echarles tierra para tapar sus ............................

Salute
El Derru
PD: Algunos son como el Tero.
 
Hackean la página de la Fuerza Aérea para denunciar que ocultó ovnis en Mendoza

El pirata informático la intervino con una denuncia conspirativa: que el 26 de enero de 1985, cuando ocurrió un terremoto, los uniformados escondieron la caída de un plato volador en Papagayos.



Así se veía la web de la Fuerza Aérea.

Un hacker intervino hoy la web de la Fuerza Aérea Argentina con una denuncia conspirativa que involucra a nuestra provincia: que esa repartición militar ocultó la caída de una supuesta nave extraterrestre en Mendoza el 26 de enero de 1985.

El pirata informático introdujo un mensaje en la portada del sitio (“Su sistema es vulnerable”), una T mayúscula a modo de firma y a continuación un texto con su denuncia y la declaración de un supuesto cabo de la Gendarmería en la provincia que habría sido testigo de cómo miembros de la Fuerza Aérea ocultaron la presencia alienígena en una zona de Papagayos.

Incluso, dice que hay un video del accidente "de una nave con forma de cigarro" y que la FFAA "miente y oculta" el hecho.

Lo que no menciona el hacker es que ese día hubo un terremoto en Mendoza. ¿Lo causó la caída de un plato volador? Esa parece ser su teoría.

Hackean la página de la Fuerza Aérea para denunciar que ocultó ovnis en Mendoza - Diario Los Andes
 

Azul140

Colaborador
01.21 pm

Documento sin título

HACKEADA!

Texto en pantalla:

Su sistema es vulnerable.

[T]



SABIAN QUE PASO EL 26 de Enero de 1985 Exactamente?

Mediante una investigacion k llevo a cabo, con gente de la zona y demas...dijeron VER ALGO

en ese entonces, tanto en el cielo como en parte de la zona donde "cayo algo", el lugar en el cual estaba

cortado por agentes del gobierno, sin nombrar esos "militares extranjeros".

Mediante el relato de otra persona de gran confianza, cuyo nombre no pienso dar, fue enviado a la zona

donde segun me dijo, vio una nave en forma de cigarro, y seres en su interior.

Lo peor de todo es ke hay un video de este accidente.

Dejen de mentir y ocultar.

Esperamos k ese proyecto en el cual estan trabajando, para tratar temas de ovnis en Argentina,

no termine siendo como el resto, donde ocultan todo tipo de informacion, y sobre todo, entrenan desinformantes.

------------------------------------------------------------------------------------

A continuacion una declaracion del CABO (en su momento) "Alfredo Ocampo" de Mendoza:

---

Para ese entonces era cabo de la Gendarmeria Argentina, era mi dia de Franco me levantaron de urgencia y me llevaron a la zona de Papagayos cerca al dique, solo al dia siguiente con la luz del sol vi a 600 meros un gran hoyo como de 60 metros de diametro y humo blanco salia de adentro, no nos dejaron acercar mas de eso, luego de 12 horas de guardia fui relevado y en ese momento notamos personal de la USAF que con trajes similares a los de astronautas ingresabn dentro del hoyo por medios de gruas prestadas por la empresa Pescarmona, a las 24 horas me reincorporaron en la misma zona y ya habia sido tapado ese enorme agujero con placas metalicas de la misma empresa Pescarmona, a los 7 dias de haber prestado servicio de guardia en la zona al personal afectado se nos recomendo guardar silencio de todo lo que puedieramos haber visto, luego nos axaminaron con detectores geiger ocultos entre cardiografos y demas aparatos supongo para no asustarnos nos dieron un mes de franco sin aviso y fuera de cronograma y dos revisaciones medicas obligatorias en el mes de febrero.

Segun compañeros gendarmes el camino usado por la USAF para no alertar a la prensa fue el de CORCEMAR - LAS LAJAS lugar que conosco bien por haber trabajado en los 70 en la empresa cemenentera Minetti, los compañeros que escoltaron a los 3 camiones americanos y equipos respectivos fueron destinados a Gualeguaychu Entre Rios misteeriosamente en el mes de abril, ellos fueron Sergio Montuelle Perez de mi mismo rango y Jorge Alaniz Menendez.

Gracias.

---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

Me ganaron de mano... :(
 
no se si fue un ovni, un satelite espia o algo, pero mi tio, que laburaba en el aeropuerto en esa epoca, tambien me comento que luego del temblor, aterrizo un avion de carga yanquee que descargó material y hombres, supuestamente para buscar lo que habia ahi.
No se la verdad
 
babababababababa.

Decir pavadas es gratis. O es todo bolazo o hay aliens preparando una invasión, y hasta que no los vea no creo lo último.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¡La noticia es solo comparable a la de Perciavalle que vió a Hitler en Bariloche!
 
Y seguro que lo escondieron en el Cerro Uritorco para convocar a los OVNIS que visitan a las fumadas de hippies transeuntes... Tipo "el quinto elemento"...
 
pero la reputisima, no tenemos FAA y hackean la jodida pagina para denunciar semejante estupidez!!!!!!!!!!!!!!!!! sigamos asi y dentro de poco ni pagina les va a quedar para hackear...
 
Arriba