Tengo entendido que hay un colegio técnico que le hace un mantenimiento mínimo, prendiendo los sistemas,y verificando el cableado.
Lo que no entiendo porque todos los aviones terminan en Palomar a la intemperie y no resguardados en una zona "seca" y cubiertos. Por lo menos para vender los repuestos y no chatarra para latitas de gaseosa.
Señor Mondolear....
Por favor indiqueme,expliqueme,con fotos y documentos que Fuerza Aerea de occidente,de oriente,de oceania...o de otro continente que ponga a resguardo,guarde bajo techo,realice la accion y efecto de introducir aviones de transporte en hangares...o como se definan para no dejarlos a la intenperie.
Es probable que en su busqueda tambien encuentre a cientos,miles de aviones de combate,cientos de bombarderos,cientos de helicopteros....y ahora si cientos de KC-135,C-130,KC-10,KC-46, y miles y miles de aviones de transporte en plataformas bajo la lluvia,el sol,la nieve,el polvo.....y presa de comentarios como el suyo.
Solicitar que un B-707 sea guardado en un hangar es el pasaporte para que escriba sobre el TAM2C,el TC-91 desde 1975 nunca estuvo hangarado.Ningun C-130 de la FAA desde 1968 fue hangarado hasta hoy a las 0941(L).
Y con respecto a los repuestos,todos los B-707 que fueron desguazados fueron vendidos como repuestos,motores,instrumental,equipamiento,llantas,actuadores,equipos de comunicaciones,y otros,solo los cascos fueron vendidos como dural,acero y otras aleaciones separadas,todo por cuenta y orden del Banco de Ciudad de Buenos Aires,entidad elegida por el Ministerio de Economia para dar de baja un bien del estado e ingresar sus fondos al ministerio.