Si hay otros proyectos
*Radar tactico para artilleria antiaerea tipo Girafe
* Pod ISR para el OVX-501 FENIX
Saab con sus Saab 340 y 2000 nunca dejaron de dar logística.Bombardier seguirá brindando servicios para los Lear Jet en todo el mundo por muchos años.
La Boeing Co dejó de fabricar al B-707 en 1975 y hoy en dia en la USAF operan mas 450 aviones desde los E3 SENTRY,TACAMO,y otros y sus repuestos son compatibles con el KC-135.
Lockheed Marieta Corp. dejó de fabricar al C-130H hace mas de 15 años y la flota de H es enorme en el mundo y la empresa fabrica repuestos a traves de sus subsidiarias para garantizar la operacion,y asi hay muchos ejemplos.
Estimado Bigua, no se olvide de los F22 que están desplegados en bases ultra-secretísimas (tan secretas que se perdieron solas) en la Patagonia...E-190
No sé que interes tiene esa publicacion Pucara Defensa,pero la Fuerza Aerea Argentina no tiene pensado,no tiene "en mente",no se le cruzó a nadie por la cabeza,ninguna neurona produjo sinapsis con otra neurona,de transformar un C-130,un KC-130 en un bombardero para efectuar misiones de interdiccion.
Realmente desconozco la linea editorial de esa publicacion...ya ha dejado pasmado,sorprendido,anonadado a todos los integrantes de la DG3P,del CAyA,del Escuadron I Hercules y hasta del noble TC-68.
Paren un poco...los Youtubers que con sus canales aseguran al MIG29 en Tandil,otros el SU-57,y tambien que en el 20 de noviembre llegan los dos aviones los MIG-29 y los pico de patos en el orden de 26 aviones!!!! ´Paren un poco,Sé que no hay noticias,que son tiempos de ver que pasa con el FONDEF el año que viene...pero ahora los C-130 bombarderos!!! cuando tenemos cuatro (4) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hay dias que menos...dejen a estos nobles transportes tacticos cumplir con sus tareas que son muchas.
Cara de no entender nada en el 100% de los integrantes de la Fuerza Area Argentina...
![]()
Nicolas Ramirez
@nramirez36
·
5h
El bipla dando una exhibición en las sierras Ejercicio operativo en el campo de tiro para los cadetes de EAM El OA-4AR haciendo lanzamientos en el campo de tiro
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta vez, te gané de mano!!!Aviones en Argentina
Boeing 737-700 para la Fuerza Aérea Argentina![]()
Así despegaba hace unas horas del St. Athan Airport ubicado en el Reino Unido mas precisamente en Gales , el Boeing 737 que próximamente se incorporará a la Fuerza Aérea Argentina. Dicha aeronave esta siendo trasladada a los EEUU con el fin de ser sometida a una recorrida general y pintado de su esquema antes de ser entregado a la Fuerza Aérea Argentina
Esta aeronave, un Boeing 737-76N número de serie 33420 construida en el año 2004, que próximamente pasará a integrar la dotación de aviones de la I Brigada Aérea de El Palomar, según trascendió, será matriculada como T-92.
Antes de ser adquirida por la Fuerza Aérea prestó servicios en Ethiopian Airlines y y en Scandinavian Airlines hasta marzo de 2020
Fecha en que fue devuelto a su propietaria Aero Capital Solutions y almacenado en el Aeropuerto de donde partió con destino a los EEUU
![]()
Bunker Argentino
atS1 pohnsnsoregd ·
Boeing 737-700 para la Fuerza Aérea Argentina![]()
Así despegaba hace unas horas del St. Athan Airport el Boeing 737 que próximamente se incorporará a la Fuerza Aérea Argentina.
Esta aeronave, un Boeing 737-76N número de serie 33420 construida en el año 2004, que próximamente pasará a integrar la dotación de aviones de la I Brigada Aérea de El Palomar, según trascendió, será matriculada como T-92.
Antes de ser adquirida por la Fuerza Aérea prestó servicios en Ethiopian Airlines y Scandinavian Airlines.
Seguinos en Instagram:
https://www.instagram.com/fuerzasarmadas.arg/
Fotos aportadas por un seguidor.
Siii,jajajajaaja
hay alguna diferencia entre la que es mas Mk.106 y la Mk.76, mas allá del peso ?Amigos
Los A-4AR y MK-76
![]()
La Mk-106 simula una Mk-82 SnakeyeHDhay alguna diferencia entre la que es mas Mk.106 y la Mk.76, mas allá del peso ?
Antes...la licitacion decia que al avion que fuera elegido y ganara la licitacion de la OACI debia ser inspeccionado,pintado y otros en Mexico,pero tal vez como la licitacion mediante OACI quedó anulada,ahora deba volar a USA.Veremos....aun la comision de la FAA me parece que no lo inspeccionó,tal vez Bunker Argentino tenga informacion de otra fuente...Aviones en Argentina
Boeing 737-700 para la Fuerza Aérea Argentina![]()
Así despegaba hace unas horas del St. Athan Airport ubicado en el Reino Unido mas precisamente en Gales , el Boeing 737 que próximamente se incorporará a la Fuerza Aérea Argentina. Dicha aeronave esta siendo trasladada a los EEUU con el fin de ser sometida a una recorrida general y pintado de su esquema antes de ser entregado a la Fuerza Aérea Argentina
Esta aeronave, un Boeing 737-76N número de serie 33420 construida en el año 2004, que próximamente pasará a integrar la dotación de aviones de la I Brigada Aérea de El Palomar, según trascendió, será matriculada como T-92.
Antes de ser adquirida por la Fuerza Aérea prestó servicios en Ethiopian Airlines y y en Scandinavian Airlines hasta marzo de 2020
Fecha en que fue devuelto a su propietaria Aero Capital Solutions y almacenado en el Aeropuerto de donde partió con destino a los EEUU
![]()
Bunker Argentino
atS1 pohnsnsoregd ·
Boeing 737-700 para la Fuerza Aérea Argentina![]()
Así despegaba hace unas horas del St. Athan Airport el Boeing 737 que próximamente se incorporará a la Fuerza Aérea Argentina.
Esta aeronave, un Boeing 737-76N número de serie 33420 construida en el año 2004, que próximamente pasará a integrar la dotación de aviones de la I Brigada Aérea de El Palomar, según trascendió, será matriculada como T-92.
Antes de ser adquirida por la Fuerza Aérea prestó servicios en Ethiopian Airlines y Scandinavian Airlines.
Seguinos en Instagram:
https://www.instagram.com/fuerzasarmadas.arg/
Fotos aportadas por un seguidor.
E-190
No sé que interes tiene esa publicacion Pucara Defensa,pero la Fuerza Aerea Argentina no tiene pensado,no tiene "en mente",no se le cruzó a nadie por la cabeza,ninguna neurona produjo sinapsis con otra neurona,de transformar un C-130,un KC-130 en un bombardero para efectuar misiones de interdiccion.
Realmente desconozco la linea editorial de esa publicacion...ya ha dejado pasmado,sorprendido,anonadado a todos los integrantes de la DG3P,del CAyA,del Escuadron I Hercules y hasta del noble TC-68.
Paren un poco...los Youtubers que con sus canales aseguran al MIG29 en Tandil,otros el SU-57,y tambien que en el 20 de noviembre llegan los dos aviones los MIG-29 y los pico de patos en el orden de 26 aviones!!!! ´Paren un poco,Sé que no hay noticias,que son tiempos de ver que pasa con el FONDEF el año que viene...pero ahora los C-130 bombarderos!!! cuando tenemos cuatro (4) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hay dias que menos...dejen a estos nobles transportes tacticos cumplir con sus tareas que son muchas.
Cara de no entender nada en el 100% de los integrantes de la Fuerza Area Argentina...
![]()
En la última edición de la revista Pucará, se hace mención a que la FAA volvió a emplear bombas Mk.84 de 1.000 kg fabricadas por la empresa TALA hace más de 20 años atrás. Fueron los A-4AR los que emplearon tales bombas a fines del año pasado pero lo más llamativo de la nota es que se menciona que la recuperación de estas bombas no sólo apuntan a los A-4AR sino también a los C-130...!!!
![]()
Otra vez C-130 bomber...???
Fuente: Revista Pucará Nº 5
Y... Éramos tan pobres!!
No me extrañaría que también pretendan que haga eso la venerable "Chancha"...
Dentro del plan "arreglarse con lo que hay"