Señor Michelun
Con todo el respeto que me merece Jeny,creo que a ciencia cierta desconoce los principios rectores, los planes a seguir cumpliendo de los politicos de turno,sean de cualquier color o partido.
Hablar de 20 helicopteros para el EA es no saber como piensan nuestra clase dirigente respecto del reequipamiento de las FFAA.
Es por ello que timidamente expliqué que tal vez un numero mas pequeño como cinco o seis serian factibles,mas por las misiones subsidiarias que para el empleo de los helicopteros como instrumento militar,es decir podrian aceptar ese numero,no mas de seis si se explica bien las capacidades remanentes en caso de catastrofes naturales,pandemias,etc,etc.
Con respecto a la FAA,nunca solicitó mas de cuatro,es decir garnatizar dos en servicio,es decir dos mas de los actuales.
El Area Material Quilmes despues de las ICM de los helicopteros H-94/95 quedará habilitada como taller reparador,pero siempre tendrán que supervisar las tareas personal ruso,asi hayan pasado un siglo haciendo inspecciones y los motores si o si tienen que ser recorridos en Rusia.
Todo esto no sucede con la familia Bell (212/412) ya que hasta los motores se recorren en el AMQ,lo mismo que los H-500,y vayamos a la historia ....Boeing Vertol habia autorizado al AMQ para ICM de los CH-47,inclusive sus motores...con orgullo el AMQ les pintaba a los CH-47 la reparacion de los motores en el costado de los helicopteros....la caricatura de un bulldog.