stalder
Analista de Temas de Defensa
Que, aparecieron de vuelta?
dicen las malas lenguas que el ministro tendria una carpeta de ese origen en su escritorio llegada no hace mucho
Que, aparecieron de vuelta?
muy buen post...muchas gracias
consulta para los q saben.., y ver si mi razonamiento es correcto.
Viendo las limitadas opciones para la FAA, q sean occidentales son creo las que tienen la mano de Israel, ya sean los Kfir, o los Cheetah,
Kfir:
El problema es que creo q Kfir C10 no hay nada a la venta..hay q convertir..en ese caso, partir de C7 es rentable desde lo económico? (entiendo q en defensa no hay nada gratis, y menos con nuestros antecedentes, pero consulto desde la opciones costo/eficacia)...si la opción es convertir Kfir... seguir con J79, y gastar en 2032??... No se los costos..pero para analizar el caso, debería ser Kfir NG, por que incorporar y recorrer algo viejo...mmm..no lo se ...lo q si, creo q es la opción relativamente mas cara. No lo se..pero adquirir algo de 3ra generación, y ponerle plata para dejarlo como algo de 4ta con suerte, cuando el mundo adquiere 5ta y vende sus aviones de 4ta gen ...mmm
Cheetah:
La otra opción ,es el Cheetah C...que si se hicieron 38, y tienen 10 ecuador y 9 o 12 Draken..por mas que haya algunos en museos, 8 o 10 C se pueden conseguir ..no?, y ahi si creo q lo podría recorrer en argentina..no es asi?...cual seria el problema a su juicio con estos aparatos?..el motor y su logística y negocios de francia? es salvable? o tambien hay veto de UK en partes (asientos)?
muchas gracias
Como que casi no quedan opciones !!!!Cheetah C.
Olvidate,directamente no hay mas para la venta.
De las de saldo, no.Como que casi no quedan opciones !!!!
1. Presidencia de la Nacion ordena un traslado para un determinado numero de pax ( la comitiva era numerosa,no solo el señor E.M., su ex Vicepresidente,representantes bolivianos ante la ONU,y otros mas.....) mas carga de la comitiva,el Señor E. M. y otros pax tenian su carga personal,no es la valija para avion o carry on que se ve,para vivir en la Republica Argentina en calidad de "refugiado" tenia efectos personales y de vestuario, mas funcionarios de un ministerio a fin con el caracter de refugiado.
Como no hay un transporte mediano,se utilizó un C-130,y la Primera Brigada Aerea puso para cumplir la orden superior al TC-70.
No cumplió esa tarea un SAAB 340 por estar afectado a programacion de LADE,si se lo hubiera transportado en el LJ60 matricula T-10,no se podia cumplir con la orden superior de Presidencia de la Nacion,por el numero de pax y carga.
El Presidente de la Nacion es el Cte en Jefe de las FFAA y seguramente el señor Morales le requirió transporte aereo a Jujuy,y este le respondió que la FAA cumpliría con esa tarea,lo demas son coordinaciones tacticas inferiores que finalizan con la disponibilidada del avion a cumplirla y el que se tenia disponible era el mejor avion de combate de la FAA,un KC-130,no le busquen tres pies,es una orden y hay que cumplirla con toda la seguridad que implica transportar una persona en caracter de refugiado politico,las demás consideraciones politicas,estan al margen de la orden cumplida cabalmente por la Primera Brigada Aerea.
2.Esas "rodajas" que Usted describe Fernando son las cuadernas que Lockheed llama flight station o estaciones de vuelo,forman parte de la estructura principal del avion en la que se asienta el recubrimiento,otros componentes son los largueros,larguerillos etc,etc.Todaslas cuadernas estan numeradas en el interior del C-130,es comun verlas escritas en el recubrimiento interior o matelasé ignifugo.Para mi la mas conocida es la FS 245,que es la estacion que divide la cabina de vuelo con la cabina de carga o compartimento de carga.
me ancantó, nunca habia escuchado escupir ese cañón, gracias por compartir NicoANDES Fotografía Aeronáutica
Asi suena el ventral del IA-63 Pampa III...
Video CEV.
https://fb.watch/1I4B1XORni/
No tiene problemas el LJ60,no fue empleado por la comitiva que acompañó al Presidente era numerosa y obviamente superaba las comodidades del T-11/T-10,luego de asistir a la ceremonia de toma de gobierno,volvió a Jujuy para realizar una cena y al otro dia un acto en la frontera La Quiaca- Villazon,y ahi se sumaron mas funcionarios que habian llegado en el C-130.Sr. aprovecho para preguntarle ¿ el LJ60 puede operar normalmente en la altura de la Paz?
Desde ya muchas gracias por su respuesta
Estimado, la MK 84 es la de 1000 lbs. no??QUOTE="LINCE 101, post: 2837614, member: 15000"]
Ya estan haciendolo al ritmo de las Mk84...
Realmente un pais en serio....y ahora van por el reemplazo de los A-37,seguramente nos dejarán con la boca abierta a muchos!!!Que manera de desperdiciar oportunidades !!!!
Bien por Uruguay !!!!!
ANDES Fotografía Aeronáutica
7 min ·
Primera imagen de la cabina de uno de los KC-130H que la Fuerza Aérea Uruguaya compró en España.
Faunaticos Fanaticos de la Fau
Adelanto desde Zaragoza
Si,cuando IAI realizó el mantenimiento programado....siempre hay que confiar en el proveedor y seguir sus boletines de servicio,actualizaciones y planes de inspecciones.Se llego a alguna conclusión final y solución sobre el tema de las vibraciones?
en la ultima foto, esta disparando la colibrí de la izquierda?Marcelo R Cimino
Grupo de Usuarios Pista 18
=AZXw0_143W35GaKGE56XTK9NaEUeo8M38w8kyR9XJl2hMN4Pk5hGonNiwc9NEr5n_QPPl0j_n5-taoZ8gtOKDyoKvbT_LXrzPjNvx17WyimKlYuyloeY-OqbWv0sq1K69RA1vylB3EIbWd60F9e52hNLQF5u-kesxV1akpJDRrRAoxsf2zNmRzZJFBZpUdgzupk47u62r6vaWs1CD-D72N_D&__tn__=*bH-y-R']=AZXw0_143W35GaKGE56XTK9NaEUeo8M38w8kyR9XJl2hMN4Pk5hGonNiwc9NEr5n_QPPl0j_n5-taoZ8gtOKDyoKvbT_LXrzPjNvx17WyimKlYuyloeY-OqbWv0sq1K69RA1vylB3EIbWd60F9e52hNLQF5u-kesxV1akpJDRrRAoxsf2zNmRzZJFBZpUdgzupk47u62r6vaWs1CD-D72N_D&__tn__=*bH-y-R']
Marcelo R Cimino
Marcelo R Cimino
Grupo de Usuarios Pista 18
=AZXw0_143W35GaKGE56XTK9NaEUeo8M38w8kyR9XJl2hMN4Pk5hGonNiwc9NEr5n_QPPl0j_n5-taoZ8gtOKDyoKvbT_LXrzPjNvx17WyimKlYuyloeY-OqbWv0sq1K69RA1vylB3EIbWd60F9e52hNLQF5u-kesxV1akpJDRrRAoxsf2zNmRzZJFBZpUdgzupk47u62r6vaWs1CD-D72N_D&__tn__=*bH-y-R']=AZXw0_143W35GaKGE56XTK9NaEUeo8M38w8kyR9XJl2hMN4Pk5hGonNiwc9NEr5n_QPPl0j_n5-taoZ8gtOKDyoKvbT_LXrzPjNvx17WyimKlYuyloeY-OqbWv0sq1K69RA1vylB3EIbWd60F9e52hNLQF5u-kesxV1akpJDRrRAoxsf2zNmRzZJFBZpUdgzupk47u62r6vaWs1CD-D72N_D&__tn__=*bH-y-R']
=AZXw0_143W35GaKGE56XTK9NaEUeo8M38w8kyR9XJl2hMN4Pk5hGonNiwc9NEr5n_QPPl0j_n5-taoZ8gtOKDyoKvbT_LXrzPjNvx17WyimKlYuyloeY-OqbWv0sq1K69RA1vylB3EIbWd60F9e52hNLQF5u-kesxV1akpJDRrRAoxsf2zNmRzZJFBZpUdgzupk47u62r6vaWs1CD-D72N_D&__tn__=*bH-y-R']
=AZXw0_143W35GaKGE56XTK9NaEUeo8M38w8kyR9XJl2hMN4Pk5hGonNiwc9NEr5n_QPPl0j_n5-taoZ8gtOKDyoKvbT_LXrzPjNvx17WyimKlYuyloeY-OqbWv0sq1K69RA1vylB3EIbWd60F9e52hNLQF5u-kesxV1akpJDRrRAoxsf2zNmRzZJFBZpUdgzupk47u62r6vaWs1CD-D72N_D&__tn__=*bH-y-R']En el puesto trasero..un Ingeniero Aeronáutico....amigo y vecino. Mira vos!!!
=AZXw0_143W35GaKGE56XTK9NaEUeo8M38w8kyR9XJl2hMN4Pk5hGonNiwc9NEr5n_QPPl0j_n5-taoZ8gtOKDyoKvbT_LXrzPjNvx17WyimKlYuyloeY-OqbWv0sq1K69RA1vylB3EIbWd60F9e52hNLQF5u-kesxV1akpJDRrRAoxsf2zNmRzZJFBZpUdgzupk47u62r6vaWs1CD-D72N_D&__tn__=*bH-y-R']
Marcelo R Cimino