Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
 
El problema es, entenderán las respuestas???
Yo creo que si entienden, lo que sucede y está a la vista es que la mayoría de la dirigencia política no tiene dignidad para el cargo que okupa, solo interesa la ambición personal para integrar la banda que este en el momento, cara de poker en algún acto y good show. De PATRIA cero, Políticas de Estado, que es eso?
Desarrollos, ni idea, para que. A veces siento que estamos infiltrados por algún servicio de inteligencia enemigo, pero amigo de los dirigencia.
 
Yo creo que si entienden, lo que sucede y está a la vista es que la mayoría de la dirigencia política no tiene dignidad para el cargo que okupa, solo interesa la ambición personal para integrar la banda que este en el momento, cara de poker en algún acto y good show. De PATRIA cero, Políticas de Estado, que es eso?
Desarrollos, ni idea, para que. A veces siento que estamos infiltrados por algún servicio de inteligencia enemigo, pero amigo de los dirigencia.
No te quepa dudas de nada de lo que dijiste, de nada.
 
  • Like
Reactions: Rob

LINCE 101

Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si bien hay un tema o hilo especifico de FAdeA para conocer sus actividades y tambien recordar sus origenes en el IAME y la FMA, me tomo el atrevimiento de incluir dos videos de Sebastian "Seba" Borsero,un redactor y responsable de imagenes en Aviacionline y gran fotografo aeronautico de Cordoba , a modo de respuestas a tantas inquietudes de los señores foristas,sobre:

1.Como está en la actualidad la linea de fabricacion y montaje del IA-63 PAMPA III?
2.Como avanzan los upgrade by L3-FAdeA en el TC-64 y la PDM en el TC-100?
3.Mantenimiento de los IA-63 PAMPA III del G6C
Y otros detalles como lo es la linea de overhaull de los AB-206 del EA.
Este video fue grabado ayer viernes 18 de septiembre,asi que es lo mas reciente en informacion de primera mano.


 
Última edición:
Arriba