Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
sobre el ssk8
Al parecer el asiento se alcanzó a desprender y el paracidas se extedió exitosamente, esto quiere decir que el sistema de eyección funcionó bien.
Es muy probable que el piloto se eyectó muy bajo, lamentablemente; por el crater del impacto, el avión al parecer venía en picada, lo que hace mas dificil el tiempo de la eyeccion por lo reducido.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Cadena 3 dice la marca de agua

ya se a que medio despreciar e insultar el resto de mi vida

QEPD
Cadena 3 es de lo mejorcito; peor son los medios de BsAs como Cronica que Polanco le decia que ya hay que sacar la imagen porque ha fallecido y lo seguian poniendo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Al parecer el asiento se alcazzó a desprender y el paracidas se extedió exitosamente, esto quiere decir que el sistema de eyección funcionó bien.
Es muy probable que el piloto se eyectó muy bajo, lamentablemente; por el crater del impacto, el avión al parecer venía en picada, lo que hace mas dificil el tiempo de la eyeccion por lo reducido.
es muy prematuro determinar que paso....pero a prima facie me parecio lo mismo....crater bastante profundo y angosto con restos del avion adentro....como que se clavo. me hizo acordar otro triste accidente de uno de nuestros pilotos con un pampa..
 
Que bronca me da lo que ocurrio el dia de hoy... Cuando van a despertar nuestras fuerzas? En menos de 3 años perdimos 1 submarino con multiples victimas y ahora un A4 con un joven piloto.
Años de abandono y cero presupuesto... Despierten fuerzas por favor!!!
Qué querés que hagan?, magia?. Hacen lo que pueden con lo que hay, la historia eterna de Argentina.

Los que tienen que despertar son la gente y los inútiles políticos. Habría que hacerles obligatorio que en traslados tenga que ir en material militar al azar a ver si se suben.
 
Que bronca me da lo que ocurrio el dia de hoy... Cuando van a despertar nuestras fuerzas? En menos de 3 años perdimos 1 submarino con multiples victimas y ahora un A4 con un joven piloto.
Años de abandono y cero presupuesto... Despierten fuerzas por favor!!!
En otro hilo quise ser cauteloso... no quiero "caer" en decir "Pampa o Nada"... pero, a la FAA, pareciera que quisieran convertirla en una "línea aérea", y, no en una fuerza militar.... Dios no lo quiera, pero.... (Asumo la responsabilidad de opinar así...)
 
y el personal de búsqueda y rescate que facilito la foto al medio de M que la viralizo

no se que caraj.o tiene en la cabeza esta gente, bah , si sé
 
Arriba