Noticias de la Fuerza Aérea Argentina


Marche un babero para Don Bigua...::)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sólo Ud. puede despejar la gran duda de hoy: la matrícula del Pampa III AR-001

Los trainer E-800, los de Tandil A-701 y los AR-001....????
Hoy me explicaron que la matricula AR-001 es matricula de FAdeA para los ensayos en tierra, vuelos de prueba,certificacion y entrega que realiza el CEV,FAdeA ha comenzado con este protocolo que es comun en las fabricas o industria aeronautica.Una vez que el avion ha sido certificado y aprobado por parte del comprador,en este caso es el mismo Estado,se le colocará la matricula que ordene el comprador.
Tendría que seguir averiguado,nunca habia visto una marca o leyenda AR.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Finback
Hoy estuve al lado del VR-24,nunca lo habia estado tan cerca y realmente tiene sensores respetables.Nunca será aquel noble avion gris,pero me impresionó su interior.Solo visita protocolar....es como un nietito de aquel amigo mio que se fué al cielo de los cuervos.
 

Derruido

Colaborador
Finback
Hoy estuve al lado del VR-24,nunca lo habia estado tan cerca y realmente tiene sensores respetables.Nunca será aquel noble avion gris,pero me impresionó su interior.Solo visita protocolar....es como un nietito de aquel amigo mio que se fué al cielo de los cuervos.
Aunque una parte quedó acá (Cabina) y otra sigue en el Palomar?..........

Volviendo al tema, del VR24, si bien sirve. La estadia en el aire, no es la misma que con el VR21. Ni hablar si uno quiere estirar las patas yendo al baño, aunque sea.
 
Arriba