Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
1 h ·
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-61 y Fokker F-28 matricula TC-53 observados hoy operando en el Aeroparque Jorge Newbery afectados al traslado de personal para la ceremonia central por el Día de la Fuerza Aérea a realizarse hoy en las instalaciones de la Escuela de Aviación Militar.
Fotos: Fernando Ariel Torre
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Recien vuelvo de la Ceremonia,un placer realmente haber saludado a Carlos y a Facundo,a Carlos lo veía en el
"corralito" de la prensa,luego a ambos los saludé junto a mis hijos frente al Pucará remotorizado que lucía los trabajos de FIX VIEW,FAdeA y la DGID de la FAA....al ladito de los AUKAN y VIGIA 1A.
Hay mucho para contar,seguramente los participantes de ZM irán haciéndolo y contando con la colaboracion mia.Fue un dia importante.
 
Recien vuelvo de la Ceremonia,un placer realmente haber saludado a Carlos y a Facundo,a Carlos lo veía en el
"corralito" de la prensa,luego a ambos los saludé junto a mis hijos frente al Pucará remotorizado que lucía los trabajos de FIX VIEW,FAdeA y la DGID de la FAA....al ladito de los AUKAN y VIGIA 1A.
Hay mucho para contar,seguramente los participantes de ZM irán haciéndolo y contando con la colaboracion mia.Fue un dia importante.

Sólo Ud. puede despejar la gran duda de hoy: la matrícula del Pampa III AR-001

Los trainer E-800, los de Tandil A-701 y los AR-001....????
 
Esta hermosos el puca asi, lo unico que no me gusta es el centro de la hélice, el conito ese cromado desentona y queda mal con el resto del avión, no se podría pintar en un color satinado o mate o negro/gris humo mate como la salida de escape de los motores??
 
Arriba