El Spotter Luis Hernan Vaca de SAAR AIR ROS, espectacular las fotos con el benificio del sol....... a mi me agarro en contra luz
Y su video
Saludos
Argentina tiene un grave problema, es que su dirigencia hace lo que le da más votos, sin importar cuál va a ser el resultado para el pais. Crecimos algunos años, pero eso no fue constante. Como mencioné somos uno de los países en el mundo que menos creció su PBI en los últimos 50 años o más. Pero en la última década el gasto público se incremento un 15% de su PBI. Nos tendríamos preguntar para que? Si no cambiamos la mentalidad estamos condenados al eterno fracaso. Y llevamos como un siglo de constante retroceso,. No miren en el otro el problema, no busquen en conspiraciones mundiales la culpa. Los culpables somos nosotros como sociedad. TN!!! Disculpen el OT.Crecimos mas por algunos años y tampoco se compro nada o poco
Saludos
no entendi... hable de portaaviones vs planes..Seguro al pais le conviene mas pagar deudas que planes socilaes
Saludos
Amigos
Avro Lincoln B-016 (12-05-2019)
![]()
Saludos
No me hagas recordar como lo ví en fotos al Pucará Charlie........ una pena.adonde esta este Lincoln? Tenia entendido que el que esta pudriéndose afuera del MNA era el único que había ademas del que esta en el Reino Unido expuesto. O es la misma aeronave y fue restaurado? Últimamente de manera muy privada se pusieron a restaurar mucho material histórico de las FFAA como el Pucara Charlie o un M7 Priest del EA, pero no sabia nada de semejante aeronave
https://www.zona-militar.com/foros/threads/avro-lincoln.19226/adonde esta este Lincoln? Tenia entendido que el que esta pudriéndose afuera del MNA era el único que había ademas del que esta en el Reino Unido expuesto. O es la misma aeronave y fue restaurado? Últimamente de manera muy privada se pusieron a restaurar mucho material histórico de las FFAA como el Pucara Charlie o un M7 Priest del EA, pero no sabia nada de semejante aeronave
Ese debe ser el que está en San Luis.adonde esta este Lincoln? Tenia entendido que el que esta pudriéndose afuera del MNA era el único que había ademas del que esta en el Reino Unido expuesto. O es la misma aeronave y fue restaurado? Últimamente de manera muy privada se pusieron a restaurar mucho material histórico de las FFAA como el Pucara Charlie o un M7 Priest del EA, pero no sabia nada de semejante aeronave
No me hagas recordar como lo ví en fotos al Pucará Charlie........ una pena.
![]()
![]()
Besos
adonde esta este Lincoln? Tenia entendido que el que esta pudriéndose afuera del MNA era el único que había ademas del que esta en el Reino Unido expuesto. O es la misma aeronave y fue restaurado? Últimamente de manera muy privada se pusieron a restaurar mucho material histórico de las FFAA como el Pucara Charlie o un M7 Priest del EA, pero no sabia nada de semejante aeronave
Que lo pongan bajo techo, que lo pongan bajo techo.![]()
Restauracion. (ARMACUAR)
Don Biguá, no me dán las matrículas viendo las fotos. En realidad quedaron 3 Avro en lugar de 2, como suponiamos?
Quedan dos (2) el B-004 en el MNA y el B-016 en Villa Reynolds.Con las restauraciones se los matriculó a ambos con sus verdaderas matriculas.Don Biguá, no me dán las matrículas viendo las fotos. En realidad quedaron 3 Avro en lugar de 2, como suponiamos?
Abrazo
Aaahh, gracias ahora me queda más en orden. Porque veía las matrículas, y digo me sobra 1.Quedan dos (2) el B-004 en el MNA y el B-016 en Villa Reynolds.Con las restauraciones se los matriculó a ambos con sus verdaderas matriculas.
adonde esta este Lincoln? Tenia entendido que el que esta pudriéndose afuera del MNA era el único que había ademas del que esta en el Reino Unido expuesto. O es la misma aeronave y fue restaurado? Últimamente de manera muy privada se pusieron a restaurar mucho material histórico de las FFAA como el Pucara Charlie o un M7 Priest del EA, pero no sabia nada de semejante aeronave
No me hagas recordar como lo ví en fotos al Pucará Charlie........ una pena.
![]()
![]()
Besos