• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Y los globos aerostáticos cautivos, cuando los suben ...... ojo no hace falta mucho, estimo que con cámaras de tractor, infladas con helio (es barato) y unos metros de soga de noche sobre las rutas clásicas de los narcos puede andar, que se yo tiro la idea .... esta en el manual del autentico seco.-Cryy
Estimado el helio para nada es barato, es uno de los gases mas caros que hay hace un tiempo atras un cargar un cilindro dr 2m3 salia arriba de 6 lucas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
52417038_10156588275043937_67962755038052352_n.jpg

Estimado el helio para nada es barato, es uno de los gases mas caros que hay hace un tiempo atrás un cargar un cilindro dr 2m3 salia arriba de 6 lucas
N0 tengo idea de los valores, como dije lo escribí desde la ironía, no tengo idea del precio, pero si puedo afirmarte, con absoluta certeza y creo que en esto coincidiremos, que de todos gases el oxigeno no tiene precio!!! wvhace añares, que no uso ni me hace falta comprar cilindros de gas,.waiting.-

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, lo pregunté porque esa es la isla de Marchi, tal vez había una relación con la familia del barón.

Besos
PD: Ahora lo del Halcón Milenario, te juro que ni por las tapas se me hubiera pasado por la cabeza.
no derru....el off topic no era tu comentario....sino una aclaracion de lo que iba a postear yo.