Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Quién se va a hacer responsable si le disparan en el aire a alguno de nuestros pilotos desarmados..?
ART riesgo de trabajo.... es una ironía, no lo tomes en cuenta, tenes absoluta razón con tus preguntas.-
Estos tipos (los narcos) están dispuestos a todo, y es una gran posibilidad, no se, y no recuerdo antecedentes, de igual modo no recuerdo a ningún iluminado, que mande a un efectivo a una zona de potencial conflicto desarmado ,,,, alguien en el peor de los casos y esperemos que no ocurra cargara una muerte sobre su conciencia y por su inconsciencia, seria interesante saber quien o quienes fueron los iluminados que pensaron en esto ???
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Y los globos aerostáticos cautivos, cuando los suben ...... ojo no hace falta mucho, estimo que con cámaras de tractor, infladas con helio (es barato) y unos metros de soga de noche sobre las rutas clásicas de los narcos puede andar, que se yo tiro la idea .... esta en el manual del autentico seco.-Cryy
Usted vio mucho la defensa de Londres durante la segunda guerra.

Pero con uno solo no alcanza.

Besos
PD: Salvo que tenga un radar adentro. Que no es mala idea.
 
ART riesgo de trabajo.... es una ironía, no lo tomes en cuenta, tenes absoluta razón con tus preguntas.-
Estos tipos (los narcos) están dispuestos a todo, y es una gran posibilidad, no se, y no recuerdo antecedentes, de igual modo no recuerdo a ningún iluminado, que mande a un efectivo a una zona de potencial conflicto desarmado ,,,, alguien en el peor de los casos y esperemos que no ocurra cargara una muerte sobre su conciencia y por su inconsciencia, seria interesante saber quien o quienes fueron los iluminados que pensaron en esto ???
No lo bajaron a tiros pero cuenta como antecedente.
 
Usted vio mucho la defensa de Londres durante la segunda guerra.

Pero con uno solo no alcanza.

Besos
PD: Salvo que tenga un radar adentro. Que no es mala idea.
Es asi, pero no tenes una idea de cuantos miles de tractores tenemos ::),de hecho que lo escribo de de ironia n de la descabellada idea, de mandar a alguien a una zona de conflicto desarmada.
Te cuento algo y lo por mi nieto lo juro, hace algún tiempo un vocero de una importante fuerza (no hace mucho), nos vimos metidos en un gran quilodebombos, en medio de la trifulca, me dice... si queres anda a tu casa, camina por ...... a lo que le respondí, dame el fierro, y mañana, te lo llevo a tu oficina o a donde quieras, si hago el camino que me indicas llego en terlipes y varios ombligos, y se puso a reír, claro esta que el fierro no me lo dio y me fume todo, desde las 18 horas a las 04 del dia siguiente, en que el temita en cuestion fue resuelto,(mas no te puedo aclarar y reitero lo juro por mi nieto y el relato no se aparta dela realidad salvo nombres y lugares..
 

me262

Colaborador
alguien en el peor de los casos y esperemos que no ocurra cargara una muerte sobre su conciencia

1- La culpa es del piloto de la FAA.
2- No podemos dar detalle porque está investigando la justicia.
3- Nosotros lo advertimos verbalmente pero no nos hicieron caso.
4- Una vergüenza que la FAA mande a sus pilotos sin los equipos adecuados sin informar al MinDef.
5-No sabíamos que salían sin armamento.
6- Esas "avionetas" no sirven para eso.
7- La gestión anterior desarmó las FF.AA.
8-Yo siempre dije de comprar aviones caza, pero dijeron que no los necesitaban.
9-Nunca pasó nada.
10-Pensamos que era Papá Noel, pero era un avión narco.
Y así in eternum...
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
1- La culpa es del piloto de la FAA.
2- No podemos dar detalle porque está investigando la justicia.
3- Nosotros lo advertimos verbalmente pero no nos hicieron caso.
4- Una vergüenza que la FAA mande a sus pilotos sin los equipos adecuados sin informar al MinDef.
5-No sabíamos que salían sin armamento.
6- Esas "avionetas" no sirven para eso.
7- La gestión anterior desarmó las FF.AA.
8-Yo siempre dije de comprar aviones caza, pero dijeron que no los necesitaban.
9-Nunca pasó nada.
10-Pensamos que era Papá Noel, pero era un avión narco.
Y así in eternum...
Saludos.
Falla del equipo, te faltó.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Usted vio mucho la defensa de Londres durante la segunda guerra.

Pero con uno solo no alcanza.

Besos
PD: Salvo que tenga un radar adentro. Que no es mala idea.
No lo bajaron a tiros pero cuenta como antecedente.
Es asi, pero no tenes una idea de cuantos miles de tractores tenemos ::),de hecho que lo escribo de de ironia n de la descabellada idea, de mandar a alguien a una zona de conflicto desarmada.
Te cuento algo y lo por mi nieto lo juro, hace algún tiempo un vocero de una importante fuerza (no hace mucho), nos vimos metidos en un gran quilodebombos, en medio de la trifulca, me dice... si queres anda a tu casa, camina por ...... a lo que le respondí, dame el fierro, y mañana, te lo llevo a tu oficina o a donde quieras, si hago el camino que me indicas llego en terlipes y varios ombligos, y se puso a reír, claro esta que el fierro no me lo dio y me fume todo, desde las 18 horas a las 04 del dia siguiente, en que el temita en cuestion fue resuelto,(mas no te puedo aclarar y reitero lo juro por mi nieto y el relato no se aparta dela realidad salvo nombres y lugares..
Muchachos, retomemos a Noticias de la FAA. Seguramente ya existe un tema dónde se puede discutir la actividad de Frontera Norte. Se agradece
 
Y los globos aerostáticos cautivos, cuando los suben ...... ojo no hace falta mucho, estimo que con cámaras de tractor, infladas con helio (es barato) y unos metros de soga de noche sobre las rutas clásicas de los narcos puede andar, que se yo tiro la idea .... esta en el manual del autentico seco.-Cryy
Estimado el helio para nada es barato, es uno de los gases mas caros que hay hace un tiempo atras un cargar un cilindro dr 2m3 salia arriba de 6 lucas
 
Estimado el helio para nada es barato, es uno de los gases mas caros que hay hace un tiempo atrás un cargar un cilindro dr 2m3 salia arriba de 6 lucas
N0 tengo idea de los valores, como dije lo escribí desde la ironía, no tengo idea del precio, pero si puedo afirmarte, con absoluta certeza y creo que en esto coincidiremos, que de todos gases el oxigeno no tiene precio!!! wvhace añares, que no uso ni me hace falta comprar cilindros de gas,.waiting.-
 
Arriba