Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Derruido

Colaborador
Histórico
Llegaron a Córdoba los restos de un caído en Malvinas: es el segundo después de la guerra

Es el capitán Luís Darío José Castagnari. Tendrá honores de la Fuerza Aérea.

https://www.clarin.com/politica/lle...ez-36-anos-honores-militares_0_S5uThcp2v.html
 
Se gano un juicio de una estafa millonaria durante el gobierno de Menem y se restituyeron terrenos en Puerto Madero al mindef. Esos terrenos valen mil millones de dolares. y si se logra vender esos terrenos se van a poder comprar aviones modernos. Lo comento Aguad...
Con eso compran



No es nada eso, menos si tenemos en cuenta que esa guita NUNCA la va a recibir la FAA para pagar aviones.

Y yo estoy totalmente en contra de vender terrenos para seguir edificando en las ciudades. Basta de urbanización, dejen verde!.
Yo quisiera que limitaran los limites de ciudades y pueblos. Solo para arriba que crezcan. Si quiera urbanizar que la gente se mude a la patagonia o el norte o cuyo que sobra espacio inútil. Dejen de urbanizar sobre espacios verdes campos productos y selvas/bosques.
 
Esos terrenos próximos a calera que relata Aguad, forman parte de la reserva natural de la defensa, allí realizaba practicas y maniobras el tercer cuerpo (ahora cambio de denominación), naturalmente son un importante pulmón, se observan aves serranas, y hasta pecari y corzuelas, constan de senderos que se suelen usar para ciclismo de montaña (con suerte podes hallar algún souvenir :eek:Gigliotti que olvidaron los soldados) y unos campos sembrados que deduzco que el ejercito los alquila o son de un privado colindante.
una pena que se urbanice, pero me entristece mas la flaqueza de nuestras fuerzas, sin embargo si de esa forma vienen las armas bienvenidas sean!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esos terrenos próximos a calera que relata Aguad, forman parte de la reserva natural de la defensa, allí realizaba practicas y maniobras el tercer cuerpo (ahora cambio de denominación), naturalmente son un importante pulmón, se observan aves serranas, y hasta pecari y corzuelas, constan de senderos que se suelen usar para ciclismo de montaña (con suerte podes hallar algún souvenir :eek:Gigliotti que olvidaron los soldados) y unos campos sembrados que deduzco que el ejercito los alquila o son de un privado colindante.
una pena que se urbanice, pero me entristece mas la flaqueza de nuestras fuerzas, sin embargo si de esa forma vienen las armas bienvenidas sean!
para que queres esos terrenos cuando ya la ciudad tiene una reserva (gigante) natural?.
hacelos guita y que sirvan para algo!
 
Ojalá esta movida de traer los cuerpos de los caídos termine en breve. Los familiares tienen todo su derecho de recuperar los cuerpos de sus seres queridos, pero a mi me da lastima que el día de mañana Darwin quede vacío y deje de ondear nuestra bandera en las islas.
Perdón la reflexión que quizás no corresponde a este tópico.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ojalá esta movida de traer los cuerpos de los caídos termine en breve. Los familiares tienen todo su derecho de recuperar los cuerpos de sus seres queridos, pero a mi me da lastima que el día de mañana Darwin quede vacío y deje de ondear nuestra bandera en las islas.
Perdón la reflexión que quizás no corresponde a este tópico.
no entendi lo de "dejar de ondear la bandera argentina".
 

Derruido

Colaborador
Ojalá esta movida de traer los cuerpos de los caídos termine en breve. Los familiares tienen todo su derecho de recuperar los cuerpos de sus seres queridos, pero a mi me da lastima que el día de mañana Darwin quede vacío y deje de ondear nuestra bandera en las islas.
Perdón la reflexión que quizás no corresponde a este tópico.
Creo que fue un expreso pedido del marido.

Besos
 
Claro, por ahora el lugar donde físicamente ondea nuestra bandera en las islas es Darwin con. Estros caídos. Desalojar ese cementerio sería el último paso a la desmalvinizacion pretendida por el gobierno británico.
El reclamo siempre va a estar presente pero la única presencia física es la de nuestros héroes allá enterrados.
 

Derruido

Colaborador
Claro, por ahora el lugar donde físicamente ondea nuestra bandera en las islas es Darwin con. Estros caídos. Desalojar ese cementerio sería el último paso a la desmalvinizacion pretendida por el gobierno británico.
El reclamo siempre va a estar presente pero la única presencia física es la de nuestros héroes allá enterrados.
Hasta ahora se ha respetado la última voluntad de los caidos. Y la mayoria descansa definitivamente en Malvinas y en sus aguas.

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Claro, por ahora el lugar donde físicamente ondea nuestra bandera en las islas es Darwin con. Estros caídos. Desalojar ese cementerio sería el último paso a la desmalvinizacion pretendida por el gobierno británico.
El reclamo siempre va a estar presente pero la única presencia física es la de nuestros héroes allá enterrados.
estimado, hay miles y miles de españoles enterrados en el pais, procedentes de la epoca de la lucha por la independencia....los mismos, no fueron elementos para respaldar un reclamo de españa respecto a estos territorios.
son dos cosas completamente diferentes.... yo como padre, esposo o hijo, desearia de todo corazon que mi familiar estuviera cerca mio.
abrazo grande.
 

LINCE 101

Colaborador
Vamos a los mas importante, los medios pueden venir o no..lo que importa es su gente.-



Señora de Castagnari, que su ejemplo de lucha se imitado por todos nosotros, sin dudas ud es un ejemplo de que cuando se quiere, se puede.
A ud y sus hijos..gracias por tanto sacrificio y PERDON por tan poco que hacemos por nuestros Caidos, los VGM y sus familias.
Orgulloso SEÑORA que ud como PC de la FAA nos de este ejemplo, ninguna puerta pudo con su promesa y teson.-

TKS Bipedo por la corrección.
 
Última edición:
Arriba