Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Todavia no compraron nada pablo, ese es el problema. Nos van a presentar una falsa dicotomia, una situacion insalvable:

"Acepten esto, o se quedan sin nada".

La cosa no es asi, no tiene porque ser asi. Son opciones falsas esas, viciadas de nulidad.
Si tuviera decoro, como comandante de la Fuerza, elijo no incorporar nada.

Si tuviera decoro, amor por su fuerza y por respeto a sus hombres.

Salute
El Derru
PD: Pero claro hay que tener decoro.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Es que se sigue un camino lógico, el camino NI NI.

Ni aviones de altas prestaciones, ni aviones de entrenamiento, ni aviones de transporte, ni pilotos, ni técnicos, ni aspirantes, ni defensa de la integridad territorial, ni............

Salute
El Derru
PD: Ahora pregunto, de seguir así, desde que avión piensan lanzar la Dardo II.

¿Las van a fabricar en serie?
¡Que pregunta!
 

Derruido

Colaborador
Igual solo estamos hablando de aspiraciones "razonables", lo más probable y realista sigue siendo que no se compre nada.
Al menos para los libros de historia, no podrán echarle la culpa a los otros.

Si debo elegir una tapa y un epitafio para el libro de la Gloriosa Fuerza Aérea Argentina.

Sería ésta.

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lamentablemente por mas que le duela mucho mientras estén “ellos” en el gobierno la cosas van a ser así esto se debatió hasta el cansancio en el foro “ellos” tienen esta política al respecto de las FAA mientras estén “ellos” la cosa va a seguir siendo de esta forma.

Posdata: la culpa no es de “Ellos” la culpa es del pueblo que los votan.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
¿Las van a fabricar en serie?
¡Que pregunta!
Chacalito, como andamos hoy. Estamos más venenosos que el veneno más potente.
--- merged: Sep 17, 2011 3:10 AM ---
Lamentablemente por mas que le duela mucho mientras estén “ellos” en el gobierno la cosas van a ser así esto se debatió hasta el cansancio en el foro “ellos” tienen esta política al respecto de las FAA mientras estén “ellos” la cosa va a seguir siendo de esta forma.

Posdata: la culpa no es de “Ellos” la culpa es del pueblo que los votan.

Saludos.
De los que callan, de los que guardan y de los que no patean la mesa.

Salute
El Derru
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es que se sigue un camino lógico, el camino NI NI.

Ni aviones de altas prestaciones, ni aviones de entrenamiento, ni aviones de transporte, ni pilotos, ni técnicos, ni aspirantes, ni defensa de la integridad territorial, ni............

Salute
El Derru
PD: Ahora pregunto, de seguir así, desde que avión piensan lanzar la Dardo II.

Es que si en ese reemplazo,todo lo que usted puso Don Derru,es casi una realidad

Saludos
Walter

¡Y aquí tocamos la marcha fúnebre!
Solo falta que algún jegarca salga a decir: ¡¡¡¿que avión de mierd@, solo duró 54 años!!

JAJAJAJAJAJA.
Va,no se de que me rio,si hace como seis años que ya tendrían que tener un sustituto.
Para colmo de males en Agosto se accidentó otro.

Saludos
Walter
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo único que hace dormir tranquilo es que tarde o temprano se van a tener que ir ningún imperio o gobierno duro Mil años.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Lo único que hace dormir tranquilo es que tarde o temprano se van a tener que ir ningún imperio o gobierno duro Mil años.

Saludos.
Sep, pero los problemas son dos.

Tienen 4 años más para seguir haciendo daño, y tal vez HOY 17 DE SETIEMBRE DEL 2011 estemos ya en un punto de NO RETORNO.

El segundo problema , es que no hay imperio ni gobierno que dure Mil años, pero tampoco pueblo que sobreviva a la caida de los mismos.

Salute
El Derru
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo soy más positivo tarde o temprano volveremos a tener unas FAA gloriosas renacerá como el fénix si es necesario empezar de cero se empezara de cero.

Saludos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¡Suerte que tenés para la mortadela!
--- merged: Sep 17, 2011 3:24 AM ---
Lo ven como un gasto, por que en el bolsillo ¨presupuesto¨ hay dos mangos con cincuenta. Entonces entra la desesperación y se intenta salvar o volar lo que se pueda con esa guita. Pero a la larga, se terminan ahogando por falta de aire, en éste caso material y hombres.

A esta altura el problema no son los dos mangos con cincuenta sino como se adminsitran!!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No se olviden de esto amigos.

Doc tenemos que pensar porque razón se callan y no dicen nada, yo me imagino a alguien de la FAA pegando un grito en el cielo por este tema te imaginas de todas las cosas que le dirían sin olvidar que le pegarían en patada en el tuje y lo mandarían a la casa.

Saludos.
 
lamentablemente, para que la situacion cambie, el pais se tiene que pegar un buen cagazo, y no se, con lo autodestructivo que son los que nos han gobernado, no se si cambiaria
 

Derruido

Colaborador
Doc tenemos que pensar porque razón se callan y no dicen nada, yo me imagino a alguien de la FAA pegando un grito en el cielo por este tema te imaginas de todas las cosas que le dirían sin olvidar que le pegarían en patada en el tuje y lo mandarían a la casa.

Saludos.
Si amaran la Fuerza, estarian pataleando y gritando a los 4 vientos.

Si no lo hacen, entonces lo que hoy comanda a la fuerza no sirve y no imponen respeto hacia sus subordinados. Al menos por respeto a los caídos, y a los que deben subir en aviones de museo para llevar el puchero a la casa, patearia la mesa.

Si me dicen, la carrera, la guita del retiro......................... pregunto: Entonces de donde van a sacar huevos, para mandar a un piloto al muere. O es más fácil, mandar al muere que perder la guita del retiro.

Salute
El Derru
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
lamentablemente, para que la situacion cambie, el pais se tiene que pegar un buen cagazo, y no se, con lo autodestructivo que son los que nos han gobernado, no se si cambiaria

Eso es lo que siempre dije hasta que no pase nada no se va a hacer nada y cuando pase más de uno se va a querer cortar las venas y más de uno que este en el gobierno lo primero que va a hacer es tomarse un avión y rajar a Europa.

Saludos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si amaran la Fuerza, estarian pataleando y gritando a los 4 vientos.

Si no lo hacen, entonces lo que hoy comanda a la fuerza no sirve y no imponen respeto hacia sus subordinados. Al menos por respeto a los caídos, y a los que deben subir en aviones de museo para llevar el puchero a la casa, patearia la mesa.

Si me dicen, la carrera, la guita del retiro......................... pregunto: Entonces de donde van a sacar huevos, para mandar a un piloto al muere. O es más fácil, mandar al muere que perder la guita del retiro.

Salute
El Derru

Los que hubiesen pateado la mesa se fueron solos (¿te acordás del ataque del Invencible?), los que quedan se aseguran el retiros + algún adicional, y si los aviones no vuelan ¡mejor! a ver si todavía pasa algún accidente fatal y tengo que dar explicaciones!!
 
Arriba