Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Grulla

Colaborador
Colaborador
Argentina suspende conversaciones vinculadas a la compra de Kfir

15 AGOSTO, 2017 FUENTE: FLIGHTGLOBAL.COM POR: ARIE EGOZI TEL AVIV

Argentina ha detenido las negociaciones sobre una posible compra de aviones Kfir a Industrias Aeroespaciales Israelíes (IAI), a pesar de las indicaciones a principios de este año de que podría concluirse un acuerdo para 12-14 aviones.

https://www.flightglobal.com/news/articles/argentina-halts-talks-linked-to-kfir-buy-440292/
 

g lock

Colaborador
Argentina suspende conversaciones vinculadas a la compra de Kfir

15 AGOSTO, 2017 FUENTE: FLIGHTGLOBAL.COM POR: ARIE EGOZI TEL AVIV

Argentina ha detenido las negociaciones sobre una posible compra de aviones Kfir a Industrias Aeroespaciales Israelíes (IAI), a pesar de las indicaciones a principios de este año de que podría concluirse un acuerdo para 12-14 aviones.

https://www.flightglobal.com/news/articles/argentina-halts-talks-linked-to-kfir-buy-440292/
Seguian las conversaciones?? Larga la charla...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 

ricardo aguilar

ARA SOBRAL
Sigo pensando que el Kfir es un Mirage en falsa escuadra...

A ver cuanto tenemos en el bolsillo.............................
Justo, nos alcanza para KFIR, comprenlos de una vez y empiecen a volar y practicar...
Ya que estamos traigan todos los A4 para poner en vuelo algo mas
Demos de soñar...........que por mas relaciones carnales, nos venden cosas peores que el cachorro
 
Mentira.
Las negociaciones y charlas terminaron hace casi dos años ya.
Es mas, la última vez que vinieron los IAI,no los atendió nadie por parte del MdD..

No es mentira.
Check las últimas visitas, en especial sobre el TAM2.
Y no te olvides que hay un nuevo ministro.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No es mentira.
Check las últimas visitas, en especial sobre el TAM2.
Y no te olvides que hay un nuevo ministro.

Que tiene que ver el TAM?
Yo estoy hablando de los cachorros,y las negociaciones por estos, terminaron ni bien asumió Martinez.
Por mas que los de IAI se esforzaron en mejorar una y otra vez la oferta,acá se le cerró la puerta.
Hoy,por mas nuevo MdD que haya, ya está finiquitado el tema.
 
Última edición:
Que tiene que ver el TAM?
Yo estoy hablando de los cachorros,y las negociaciones por estos, terminaron ni bien asumió Martinez.
Por mas que los de IAI se esforzaron en mejorar una y otra vez la oferta,acá se le cerró la puerta.
Hoya,por mas nuevo MdD que haya, ya está finiquitado el tema.

Reitero y coincidentemente con lo que me mencionás vía mp, la propuesta existió (Kfir + A-4N) y se mantuvo más allá de la decisión tomada por el MinDef como de la FAA. Es más, la insistencia se centró en lo que venimos regularmente hablando en el foro sobre el Kfir, en cuanto a los tiempos que insumiría su inducción y de poder disponer de un SdA "relativamente conocido" a corto tiempo.

Al menos esto es lo que se me comentó de primera mano. Y en todo caso sería una equivocación o "fruta", pero no para calificarlo de mentira.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Reitero y coincidentemente con lo que me mencionás vía mp, la propuesta existió (Kfir + A-4N) y se mantuvo más allá de la decisión tomada por el MinDef como de la FAA. Es más, la insistencia se centró en lo que venimos regularmente hablando en el foro sobre el Kfir, en cuanto a los tiempos que insumiría su inducción y de poder disponer de un SdA "relativamente conocido" a corto tiempo.

Al menos esto es lo que se me comentó de primera mano. Y en todo caso sería una equivocación o "fruta", pero no para calificarlo de mentira.

Es que no digo que por parte de ellos las propuestas no existieran. Y tampoco digo que es fruta lo que te llegó.
Pero para negociar, se necesitan dos partes,y en caso de los cachorros, hay una de esas partes que no está interesada en el tema.
Por eso digo que desde que asumió Martinez,las negociaciones están terminadas.
 
Última edición:
Arriba