Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
no...no!, ella decia que nunca ibamos a llegar a nada...y bueno, se equivoco (gracias a dios!).
Que grande el Tano, agradece a Dios, a pesar de las desgracias.:p

No me dejen afuera.....

Te das cuenta, asi nunca vamos a llegar a nada vos y yo ;)

lo mismo dijo mi señora.
Ménage à trois:D

Volviendo al tema, al final, nos estamos quedando sin la Chancha y sin los Chanchitos.

No se reemplazó con nada a los Deltas y los A4 AR............... dudo mucho que el Sdram llegue operativo al 2020. Tan solo estamos a menos de 7 años. Y todos sabemos que cualquier programa demanda varios años, antes de concretarse. Y hablamos de la década Ganada.........

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
imperialista!
Tano, me extraña araña, más viniendo de vos. Te faltó anteponer el Sucio.

Salute
El Derru
PD: Al final, es demasiado tarde para incorporar F16, F18 común, incluso M2000. Ya que si se empieza a estudiar su incorporación, cuando éstos ingresen al servicio ya estarian muy atrasados respecto a la nueva generación de aviones que están entrando en servicio. Otra vez estariamos varios pasos detrás del resto, a pesar de que el salto para la FAA sería fenomenal.
 
Remotorización y digitalización del IA-63 Pampa II
Creado en 27 Mayo 2013


Luego de concluir exitosamente los vuelos de recepción, se entregó a los pilotos del Grupo 4 de Cazabombardeo de la IV Brigada Aérea (Mendoza) otra unidad del entrenador IA-63 Pampa II con el nuevo motor Honeywell TFE 731 -40-2N.
Asimismo, continuando con la remotorización de las aeronaves faltantes, la Fábrica Argentina de Aviones (FadeA) trabaja en el proyecto de incorporación de dos pantallas digitales al tablero análogo-digital del entrenador, pertenecientes a la firma israelí “Elbit Systems”, fabricante de materiales electrónicos para la defensa. Con esta modificación, se dejaría de usar la unidad acondicionadora de instrumento motor por otra unidad de adquisición de datos.
Las dos nuevas pantallas en el tablero serían, la central compuesta por los instrumentos de navegación: HSI y ADI (horizonte artificial), variómetro, altímetro más el velocímetro y la pantalla ubicada a la derecha tendría las indicaciones de motor EICAS (engine-indicating and crew-alerting system). Se conservaría el horizonte de emergencia (EGA), el panel de configuración, interruptor de armamento e indicaciones de alarmas.
También se prevé la adquisición de un “casco integral” para el piloto, en donde se reproduciría en la visera, el display de las pantallas digitales.
Todas estas inclusiones de modernización forman parte del nuevo proyecto llamado IA-63 Pampa III, prototipo que será presentado el 10 de octubre de este año para el 86º aniversario de la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier General San Martín.
Por Ivana Módica (corresponsal en Córdoba)


http://www.aeroespacio.com.ar/index...-digitalización-del-avión-ia-63-pampa-ii.html
 

Derruido

Colaborador
Que lejos está del Palomar.
Que chiquito se lo vé, comparado con el otro.
Viaje por Repuestos?

Salute
El Derru
 
Arriba