Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

que esta pasando con la disciplina? es lamentable que aparezcan fotos de oficiales femeninos en bolas con el uniforme!! que manera de desperdiciar cupo en la eam!! lo advertimos en el 2001 pero se impuso lo politicamente correcto espero la expulsion de la fuerza de semejantes reclutas!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, tenés dos opciones, lo jugás y si no sale vas a confirmar que no soy brujo, cosa harto obvia. O no lo jugas y si sale me insultás en cinco idiomas.:confused::D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
que esta pasando con la disciplina? es lamentable que aparezcan fotos de oficiales femeninos en bolas con el uniforme!! que manera de desperdiciar cupo en la eam!! lo advertimos en el 2001 pero se impuso lo politicamente correcto espero la expulsion de la fuerza de semejantes reclutas!!
¿Donde publicaron eso? es de FB?
 

Derruido

Colaborador
Lo que hay que poner es $$$. Lástima que siempre esperan a que se termine la garrafa para salir a comprar otra, justo cuando estas cocinando el locro.
Cuando solo se tiene una garrafa, tampoco es derrochar el resto del gas de la garrafa. Se termina o se termina.

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
tampoco se puede esperar tanto con los A4, unos meses a lo sumo, me parece que es ahora o nunca.

Si es como dijo Ceballos, que quieren poner entre 10 y 12 aparatos en linea de vuelo,por los próximos años,van a tener que cerrar alguna de las propuestas recibidas.
A mi personalmente me gusta una de las propuestas que hizo en su momento Israel.
 

Derruido

Colaborador
Si es como dijo Ceballos, que quieren poner entre 10 y 12 aparatos en linea de vuelo,por los próximos años,van a tener que cerrar alguna de las propuestas recibidas.
A mi personalmente me gusta una de las propuestas que hizo en su momento Israel.
10 o 12 en total, o 10 o 12 siempre en linea de vuelo?

Besos
PD: Pequeña diferencia.
 
Si es como dijo Ceballos, que quieren poner entre 10 y 12 aparatos en linea de vuelo,por los próximos años,van a tener que cerrar alguna de las propuestas recibidas.
A mi personalmente me gusta una de las propuestas que hizo en su momento Israel.
Se puede saber que tenia de interesante ?
 
Arriba