Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Si me compro una Ferrari, el cambio de aceite y afinaciòn del motor, que me lo puedan hacer acà. Al menos en CABA. Si lo tengo que mandar a Italia, para que catzo la quiero?. Salvo que me la ponga de frente y necesite una reparaciòn extensiva.

Lo mismo pasa con los Helos Rusos. Que mande algùn motor, alguna parte bàrbaro, pero que me permitan o me habiliten el taller acà. Es como si la FAA debiera mandar sus A4AR, o en su momento los Deltas a EEUU. O incluso las Chanchas todas.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Habìa una foto dando vueltas de una Base en Perù donde habìa varios y GRANDES helos Rusos, pràcticamente tirados por falta de reparaciòn si alguno las tiene. Se agradece.

Besos
PD: Como Fierros, muy buenos, ahora en el post Venta, peores que FADEA.
 

Derruido

Colaborador
Si me compro una Ferrari, el cambio de aceite y afinaciòn del motor, que me lo puedan hacer acà. Al menos en CABA. Si lo tengo que mandar a Italia, para que catzo la quiero?. Salvo que me la ponga de frente y necesite una reparaciòn extensiva.

Lo mismo pasa con los Helos Rusos. Que mande algùn motor, alguna parte bàrbaro, pero que me permitan o me habiliten el taller acà. Es como si la FAA debiera mandar sus A4AR, o en su momento los Deltas a EEUU. O incluso las Chanchas todas.

Besos
Los Deltas a Francia.......... o los SUE............. el COAN.

Besos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Si me compro una Ferrari, el cambio de aceite y afinaciòn del motor, que me lo puedan hacer acà. Al menos en CABA. Si lo tengo que mandar a Italia, para que catzo la quiero?. Salvo que me la ponga de frente y necesite una reparaciòn extensiva.
Besos


Si tuvieras varias Ferraris, no tendrias inconvenientes en mandar una a Italia, si tenes una sola, y quedas a pata, cambia la cosa.
Ademas eso ya lo sabias cuando compraste la Ferrari, o no preguntaste ?
 

Derruido

Colaborador

Fotos: Esteban RaczynskiPor: Juan Carlos Cicalesi
 

Derruido

Colaborador
Si tuvieras varias Ferraris, no tendrias inconvenientes en mandar una a Italia, si tenes una sola, y quedas a pata, cambia la cosa.
Ademas eso ya lo sabias cuando compraste la Ferrari, o no preguntaste ?
El tema es saber, si aùn sabiendo, por què se comprò igual?. El Helo impecable, ahora lo otro........ por algo ahora me cae la ficha el no avance en los otros 3.

Besos
PD: Perez Companc.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Noticias FAA muchachos. Seguramente ya hay un hilo para tratar el tema de los helicópteros ruskies.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Pronto posiblemente en tres meses volvería al servicio activo el Tango 04 estacionado en la 1ra Brigada Aérea, en reemplazo del Tango 02 que ya va a salir del servicio de la flota presidencial.
 

Derruido

Colaborador
Noticias FAA muchachos. Seguramente ya hay un hilo para tratar el tema de los helicópteros ruskies.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Es que los Helos Ruskies estàn vinculado al material Ruso que se pide a veces para la FAA como reemplazo de sus aviones de combate. Si el servicio post-venta es malo en una àrea..............

Besos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No podria tener alguna retaliación de los "osos siberianos" homepen

Creo los americanos meten la mano en los MI afganos....

Si en el contrato de venta no esta especificado, no veo el inconveniente.
 

Derruido

Colaborador
La FAA licita asesoramiento en EE.UU. para los Mi-171E
Los trabajos serian realizados en nuestro país con mano de obra Argentina, supervisados por personal de la empresa ganadora.



Pliego de bases completo

http://www.faaus.org/BidDocs/RFQ%20L...1704101435.pdf​
Se podría hacer lo mismo con los aparatos de Dassault?

Besos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
USA alquilaba Mi para transporte de tropas y efectos en Afganistán, les daba mejor resultado que los Chinook en algunos terrenos de alturas.
 
Arriba