Otros con los papeles flojos
Increible .....
Otros con los papeles flojos
Como seria eso? ... tiranos un ejemplo practicoLos Tucano siempre estuvieron plagados de Service Bulletin! Era muy comun en la fabrica trabajar sobre ellos cada vez que se emitian.

No lo puse por vos, lo puse por cualquiera nuevo que se embebe por primera vez en éstoSí sí, quédense tranquilos que al Tucano lo conozco y lo he visto de cerca.
@Finback va MP.
Jornadas de Puertas Abiertas en la EAM-Abril de 2014.Pero atrás viene el poder aeronáutico
![]()
Saltarse alguna inspección?.
No saltarse la inspección.
Sino no llevar un control de lo que se hacía sobre la maquina,o de que procedencia ea el repuesto que se cambiaba, si era nuevo o no.
Eso es estar flojo de papeles.
El AT-29 Super Tucano es de una categoría diferente al T-6C Texan ll. Esto se dijo varias veces.Una manera de decir, es la primera vez en el foro que alguien informado, con contactos dice que se quiere reemplazar al Pucará.
Antes decían o que lo "complementaba" o que los T-6C/ ST iban a la EAM, pero nunca leí lisa y llanamente que lo iba a reemplazar.
El AT-29 Super Tucano es de una categoría diferente al T-6C Terán lo. Esto se dijo varias veces.
El Terán ll es reemplazo del Mentor en la EAM
El AT-29 Super Tucano es equivalente al AT-6 Wolverine ambos si podrían ser reemplazo del Pucará.