Noticias de la Fuerza Aérea Argentina




El AN-ALQ-156 con el AN/ALE-47, va bastante bien.
 


El AN-ALQ-156 con el AN/ALE-47, va bastante bien.
BUENO...BIENNNN...¡¡¡al fin se despertaron carajo!!!...***** que eran duros de entender che...treinta años despues...y conste que "fue una de las lecciones de Malvinas"...Por Dioss bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta
 
BUENO...BIENNNN...¡¡¡al fin se despertaron carajo!!!...***** que eran duros de entender che...treinta años despues...y conste que "fue una de las lecciones de Malvinas"...Por Dioss bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta

Con el nuestro me refería a español. Perdón.
 
BUENO...BIENNNN...¡¡¡al fin se despertaron carajo!!!...***** que eran duros de entender che...treinta años despues...y conste que "fue una de las lecciones de Malvinas"...Por Dioss bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta
No te ilusiones, esa chancha no es nuestra.


Saludos
 
Esos sistemas estan operativos, estuvieron operativos?

Besos

Seguramente se han usado, de ahí a que se sepa..., todavía me acuerdo cuando los detalles de la cabina de los AR parecían un secreto de la cia, hoy en día no creo, es mas, donde esta instalado el AN/ALE-39, no se ve nada, como si hubiesen tapado esa zona.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
BUENO...BIENNNN...¡¡¡al fin se despertaron carajo!!!...***** que eran duros de entender che...treinta años despues...y conste que "fue una de las lecciones de Malvinas"...Por Dioss bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta
Cuando se encargaron los MI-171 la FAA pidió se le ponga cableado interno para colocarle luego las cajas de flares. Era una chaucha con respecto al total del valor de contrato. El MinDef dijo no....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Puede ser... Es comentario de uno de los pilotos que los recibió y estuvo en el proceso.

El tema es así,como la FAA no los quería, y para que se caiga la compra, ésta pidió en un principio un paquete de cosas para equipar a los MI.
Este paquete incluía muchas cosas que en realidad no se necesitaban, como por ejemplo que el interior de los helos sea VIP.
Ante este pedido y después de muchas idas y vuelta el MdD dijo que no, y que los mismos MI-17 serían entregados al entonces CAE.
Recién ahí la FAA aflojó y los acepto a regaña dientes.
Tal vez si el pedido de la FAA hubiera sido mas modesto, y solo se hubieran pedido los elementos de auto defensa, estos se hubieran comprado.
 
Última edición:
El tema es así,como la FAA no los quería, y para que se caiga la compra, la ésta pidió en un principio un paquete de cosas para equipar a los MI.
Este paquete incluía muchas cosas que en realidad no se necesitaban, como por ejemplo que el interior de los helos sea BIP.
Ante este pedido y después de muchas idas y vuelta el MdD dijo que no, y que los mismos MI-17 serían entregados al entonces CAE.
Recién ahí la FAA aflojó y los acepto a regaña dientes.
Tal vez si el pedido de la FAA hubiera sido mas modesto, y solo se hubieran pedido los elementos de auto defensa, estos se hubieran comprado.

No era mas serio profesional y responsable dar los motivos técnicos (seguramente abrumadores) para desaconsejar su compra y no realizar tal chiquilinada?
Después nos quejamos que no se compra material de remplazo, seguramente cosas así se saben y al momento de evaluar pesan.
Ahora esto se parece mas a un capricho que a razones técnicas de peso.
Así estamos


Cordialmente
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No era mas serio profesional y responsable dar los motivos técnicos (seguramente abrumadores) para desaconsejar su compra y no realizar tal chiquilinada?
Después nos quejamos que no se compra material de remplazo, seguramente cosas así se saben y al momento de evaluar pesan.
Ahora esto se parece mas a un capricho que a razones técnicas de peso.
Así estamos


Cordialmente


Lo dije y lo vuelvo a decir, compro 24 Mi-17 se los doy al EA “toma esto lo que compre si no te gusta deja la renuncia en el escritorio” sé que muchos me van a saltar a la garganta pero no me importa un carajo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No era mas serio profesional y responsable dar los motivos técnicos (seguramente abrumadores) para desaconsejar su compra y no realizar tal chiquilinada?

Es que en realidad no había motivos técnicos para desaconsejar la compra.
Y hoy día quedó demostrado que esto es así.
Lo$ motivo$ eran otro$.

PD;Cuando digo la FAA, me refiero a los 3/4 que tomaban decisiones en aquella época.
Que se entienda esto!
 
Arriba