• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador

Jorge II

Serpiente Negra.
según mis calculos matematicos se tendria dos Hercules más el L100. Posiblemente se sume un tercero que salga de FADEA aunque lo veo dificil.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Según el Brigadier Amrein estamos mejor para la campaña Antártica, cuantos C-130 renovados hay??? Uno solo???
Lo otro, nunca un reclamo a los políticos??? Van a reducir personal, otro SdA que se va sin anuncio de nada...que bueno debe ser el café en el Cóndor...
http://www.infobae.com/sociedad/2016/11/26/fokker-f27-el-ultimo-vuelo-de-un-avion-legendario/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Brigadier Amrein dice lo que venimos diciendo varios por acá, por ahora cambió mucho el trato hacia las Fuerza Aérea Argentina y hacia las FF.AA en general, dede ya que para bien, pero nada de largar un mango, al menos por ahora.

"Soy muy optimista respecto al futuro a pesar de estar en un año de transición. Si bien las novedades presupuestarias aún no han llegado, en muchas otras cuestiones si se ha avanzado y existe en especial por parte del Ministerio de Defensa un claro reposicionamiento respecto a las Fuerzas Armadas", declaró Amreim.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
También me llama la atención que la nota mencionada en el post anterior cierra diciendo que "luego de años de negación el Poder Ejecutivo Nacional anunció la gestión de créditos por al menos USD 1000 millones para repotenciar la aviación militar y la marina de guerra.

Veremos si algo de todo esto se concreta, y en especial hay que ver este miércoles próximo cuando se aprueba el Presupuesto Nacional si figura realmente algo de todo esto que se viene hablando.
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
A 17 litros por hora que más queres!!! Y se ve que nunca te sentaste en un Cessna C-140/-150/-152, un Luscombe o porong@s similares...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De tu comentario se desprende como que no te estarían gustando los Cessna C-140/-150/-152 o Luscombes
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
De tu comentario se desprende como que no te estarían gustando los Cessna C-140/-150/-152 o Luscombes

Todos los aviones me gustan, el Lusco tiene unos controles muy livianos y el aterrizaje por su trocha relativamente corta es bastante demandante para aterrizar especialmente en pistas de asfalto y viento cruzado. Un saltarín.
Lo mismo se puede decir del -140, aunque al ser un poco más largo lo hace más perdonador.
Los Cessna C-150/-152 obviamente que no son malos aviones pero son muy estrechos y yo como aprendí a volar con Tomahawk la comparación en cuanto a comodidad los deja en frente desventaja.
Además el Tumbahawk es un poco más rápido y tiene alrededor de 13 litros más de fuel, a mismo motor que el C-152, Lyconming O-235, le da un poco más de autonomía.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desprogramación del Sistema de Armas Fokkker F-27

15134733_10211385307537467_7712402436234136655_n.jpg

15219652_10211385259616269_6891973018714764670_n.jpg

15171273_10211385262376338_5402872557222163207_n.jpg

15179084_10211385288336987_4672255141567272945_n.jpg

14937324_10211385264696396_6640137922789374939_n.jpg

15134667_10211385280856800_4195520957850430602_n.jpg

15202762_10211385289457015_2556957254889475014_n.jpg

15202523_10211385281936827_3665675968638537213_n.jpg

15230829_10211385266616444_9049547914638730225_n.jpg

15219414_10211385263096356_8239954291402770473_n.jpg

15181701_10211385268976503_3663618738479540694_n.jpg

15170774_10211385271656570_3085291720706890039_n.jpg

15192680_10211385279376763_590599105284590869_n.jpg

15179048_10211385297297211_2741011469481276705_n.jpg

15178169_10211385300657295_4766745065537008675_n.jpg

15171159_10211385304017379_5160515706353431030_n.jpg

15192648_10211385282976853_1766616867513432272_n.jpg

15203232_10211385306057430_4392386746857601011_n.jpg

10632805_10211385309217509_6620819642232894722_n.jpg

15170945_10211385311137557_7190205416708506367_n.jpg

15192548_10211385312777598_987026140972697174_n.jpg

15170798_10211385259656270_2695820276179156161_n.jpg

15232152_10211385259576268_2420581397526613533_n.jpg

15181573_10211385260536292_9220772273333809352_n.jpg

15271970_10211385261176308_4995049277612270309_o.jpg

15267716_10211385261816324_2297692557374896416_n.jpg

15241238_10211385278296736_5874677288105967103_n.jpg

15267528_10211385313417614_4875878142002243742_n.jpg

15230817_10211385315617669_4990665296336108893_n.jpg

15202659_10211385316217684_4769533258665920732_n.jpg

15253549_10211385318697746_1077029407368869798_n.jpg

15203110_10211385320617794_7553705500414625058_n.jpg

15193419_10211385321897826_65136411775019388_n.jpg

15135900_10211385324177883_248352384618149374_n.jpg

15267612_10211385325977928_5464399015308557845_n.jpg

15181285_10211385326977953_1586983234667101892_n.jpg

15171213_10211385328017979_4949952489332294276_n.jpg

15241288_10211385328377988_4460068899537595473_n.jpg

15135798_10211385329218009_7498163195553137502_n.jpg


Saludos
 
Arriba