Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas noches BIGUA, le quería preguntar por algo que siempre me fue un gran interrogante sobre el Hospital Central de la Fuerza Aérea Argentina.
Estaban dando en Telenoche una nota en los predios cercanos a Comodoro Py y el Cóndor por una plaga de ratas y significan que en la estructura de hormigón que iba a ser el hospital de la FAA estaría infectado de roedores.
Me preguntaba qué pasó con esa estructura??? Una lástima que esos edificios no terminarán siendo lo que debían ser. Seguramente habrá sido falta de presupuesto que hizo que no se terminara dicho hospital.
El predio y la estructura de hormigo el ente Adminsitracion Bienes del Estado (ABE) le transfirió los mismo al Ministerio de Justicia y DDHH ,para seguramente realizar obras para el mismo.Actualmente funciona una playa de estacionamiento de los Tribunales Federales ubicados en Comodoro Py.Estimo que se refiere la informacion a lo siguiente,al no ser ya un predio militar he observado que algunas familias ya lo estan ocupando y creando viviendas con materiales de ocasion,antes ese predio era vigilado por personal del Cuartel General del EMGFA.
 
Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador

Jorge II

Serpiente Negra.
según mis calculos matematicos se tendria dos Hercules más el L100. Posiblemente se sume un tercero que salga de FADEA aunque lo veo dificil.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Según el Brigadier Amrein estamos mejor para la campaña Antártica, cuantos C-130 renovados hay??? Uno solo???
Lo otro, nunca un reclamo a los políticos??? Van a reducir personal, otro SdA que se va sin anuncio de nada...que bueno debe ser el café en el Cóndor...
http://www.infobae.com/sociedad/2016/11/26/fokker-f27-el-ultimo-vuelo-de-un-avion-legendario/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Brigadier Amrein dice lo que venimos diciendo varios por acá, por ahora cambió mucho el trato hacia las Fuerza Aérea Argentina y hacia las FF.AA en general, dede ya que para bien, pero nada de largar un mango, al menos por ahora.

"Soy muy optimista respecto al futuro a pesar de estar en un año de transición. Si bien las novedades presupuestarias aún no han llegado, en muchas otras cuestiones si se ha avanzado y existe en especial por parte del Ministerio de Defensa un claro reposicionamiento respecto a las Fuerzas Armadas", declaró Amreim.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
También me llama la atención que la nota mencionada en el post anterior cierra diciendo que "luego de años de negación el Poder Ejecutivo Nacional anunció la gestión de créditos por al menos USD 1000 millones para repotenciar la aviación militar y la marina de guerra.

Veremos si algo de todo esto se concreta, y en especial hay que ver este miércoles próximo cuando se aprueba el Presupuesto Nacional si figura realmente algo de todo esto que se viene hablando.
 
A 17 litros por hora que más queres!!! Y se ve que nunca te sentaste en un Cessna C-140/-150/-152, un Luscombe o porong@s similares...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De tu comentario se desprende como que no te estarían gustando los Cessna C-140/-150/-152 o Luscombes
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
De tu comentario se desprende como que no te estarían gustando los Cessna C-140/-150/-152 o Luscombes

Todos los aviones me gustan, el Lusco tiene unos controles muy livianos y el aterrizaje por su trocha relativamente corta es bastante demandante para aterrizar especialmente en pistas de asfalto y viento cruzado. Un saltarín.
Lo mismo se puede decir del -140, aunque al ser un poco más largo lo hace más perdonador.
Los Cessna C-150/-152 obviamente que no son malos aviones pero son muy estrechos y yo como aprendí a volar con Tomahawk la comparación en cuanto a comodidad los deja en frente desventaja.
Además el Tumbahawk es un poco más rápido y tiene alrededor de 13 litros más de fuel, a mismo motor que el C-152, Lyconming O-235, le da un poco más de autonomía.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desprogramación del Sistema de Armas Fokkker F-27









































Saludos
 
Arriba