Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

leandro_88

Colaborador
Ese dibujo me hace acordar a un forista que hace rato que no aparece:D
12 aparatos por 50 palos,mas repuestos y puesta al día.....me suena a verso

Lo mas triste es que no es verso, pero no serian jordanos, el precio tendria que estar en euros. Me da mucha bronca que hay gente que aprueba esta compra que deberia saber bien que es lo que se quiere traer, por mas que venga con respuestos "y muchos chiches".
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo mas triste es que no es verso, pero no serian jordanos, el precio tendria que estar en euros. Me da mucha bronca que hay gente que aprueba esta compra que deberia saber bien que es lo que se quiere traer, por mas que venga con respuestos "y muchos chiches".

Ta que te tiró de las patas....
Me Kgaste el fin de semana largo.-:(-

Abrazos
Walter

Pd:Españoles o Franceses????
Pd:Al menos los muchachos de la VI van a laburar con algo mas "nuevo"
 

leandro_88

Colaborador
Españoles, igual hasta que no esten en suelo argentino puede quedar en la nada como siempre, el problema es que cada vez le queda menos cuerda a los MIII/MV, esta vez es mas probable que las anteriores.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo mas triste es que no es verso, pero no serian jordanos, el precio tendria que estar en euros. Me da mucha bronca que hay gente que aprueba esta compra que deberia saber bien que es lo que se quiere traer, por mas que venga con respuestos "y muchos chiches".

Te pregunto;
Cuales serían esos chiches???
Mandame un MP si te parece
 
Con los problemas económicos actuales:

- Falta de dolares, por diversos factores.

- No podes ingresar al mercado financiero a tasas normales, debido a un posible default técnico y el estallido de 2001.

- El bajo costo de mantenimiento que deberían tener los futuros aviones, (chau crédito blando de los Rusos para SU-30).

- Los aviones deberían venir con un largo ciclo de vida para reemplazar nuestras piezas de museo.

Nos queda solo algún crédito a tasa baja de los chinos por J-10 o siendo más realistas JF-17. O AI-63 que no es un caza. La situación es grave y critica y lo más grave es que parece que nadie quiere encarar el problema.

Ahora bien, F-1. vamos, ¿cuanta vida útil tienen esos aviones?, gastan fortuna en mantenimiento y posibles actualizaciones o repuestos prácticamente inexistentes, es una pésima decisión.

Saludos.
 

Rena

Colaborador
Hmmmmm....
Si viniesen donados como los radares podría ser, pero pagando esa suma... :rolleyes:
A lo mejor es un intento de evitar que a la VI les manden los pampas (o nada) pero como están las cosas con las divisas...
Hummmmmm.....
 
S

SnAkE_OnE

Sabes lo que salen de por si los Su-30 y la obra civil asociada? no es joda, no por nada LA se decanta mas por monomotores que bimotores...

Igualmente la inversion para los F-1 debe ser una vigesima parte de la que seria la de los J-10, veremos en que dijeron que van a pagarlo..sin dudas es una pesima decision por donde se lo vea si se concretara.
 
Igualmente la inversion para los F-1 debe ser una vigesima parte de la que seria la de los J-10, veremos en que dijeron que van a pagarlo..sin dudas es una pesima decision por donde se lo vea si se concretara.

Si te referís pésima decisión a la compra de los F-1 no podemos estar más de acuerdo.
 
Sabes lo que salen de por si los Su-30 y la obra civil asociada? no es joda, no por nada LA se decanta mas por monomotores que bimotores...

Igualmente la inversion para los F-1 debe ser una vigesima parte de la que seria la de los J-10, veremos en que dijeron que van a pagarlo..sin dudas es una pesima decision por donde se lo vea si se concretara.
Te acordas cuando te dije que me gustaria discutir si Derby o AMRAAM ? Bueno, ahora vamos a discutir si queremos o no el Matra Super 530Banhead
Espero que no, saludos.
 
Arriba