Noticias de la Fuerza Aérea Argelina

Grulla

Colaborador
Colaborador
KAD-GHANI
@Keep_Girl

Este es el final de la carrera del MiG-25 Foxbat en la Fuerza Aérea de Argelia.



 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Actual?

Saludos
Si, pero ya les queda poca vida a esos Mig-25, los solían mandar a Ucrania a pasar revisiones.

MiG-25 sobre la capital argelina

Últimos preparativos para el desfile del Día de la Independencia de Argelia. Un trío de MiG-25 sobrevuela Argel, la capital del país del mismo nombre.

Se informa que el desfile será el acorde final del servicio MiG-25 en la Fuerza Aérea de Azhira.














MiG-25RBV "Foxbat" Fuerza Aérea de Argelia

Julio 2022 / ANDR

Equipado con estación de inteligencia electrónica general SPS-9.

Los murciélagos de la Fuerza Aérea de Argelia fueron los campeones en servicio (todos los MiG-25 serán dados de baja este mes). Argelia recibió el primer lote de 25 en 1976.


 
Turquia sigue aumentando la clientetela de su industria bélica

La Fuerza Aérea de Argelia ordena seis vehículos aéreos no tripulados (UAV) turcos Aksungur



La Fuerza Aérea de Argelia ordenó seis vehículos aéreos no tripulados (UAV) turcos Aksungur a Turkish Aerospace Industries (TAI). Argelia se convertirá en el primer cliente de exportación en utilizar el UAV Aksungur en el norte de África.

La aeronave mide 12 m (39 pies) de largo y 3 m (9,8 pies) de alto cuando descansa sobre su tren de aterrizaje. Es propulsada por dos motores de pistón turboalimentados de 4 cilindros refrigerado por líquido TEI PD170, 130–160 kW (170–220 hp). Bajo las alas lleva tres puntos fijos debajo de cada ala para conectar cargas útiles externas, como municiones o boyas de sonar. Estos puntos de anclaje están clasificados para cargas de 150, 300 y 500 kg (330, 660 y 1100 lb). Los armamentos propuestos incluyen TEBER-81 (bomba guiada por láser Mk-81), TEBER-82 (bomba guiada por láser Mk-82), LUMTAS, MAM-L, Roketsan Cirit, MAM-C, HGK-3 (munición guiada de precisión). ), KGK (82) (kit guiado alado) y bomba en miniatura. La flexibilidad de operación opcional más allá del alcance visual está disponible a través de satélites de comunicaciones.

La Marina turca opera 7 Aksungur equipados con sonoboyas para el rastreo de submarinos.

 
Yo veo una foto con la bandera de Argelia y adentro veo fotos del Su-34 y Su-35. Ademas al a derecha arriba, la del Su-57. biuhhhh :mad:Banhead
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Reaparecen los aviones militares retirados más peligrosos de Argelia!
Un MiG-25 apareció recientemente en la base de Laghouat
Algunos sitios web informaron hace dos años que la Fuerza Aérea había terminado su carrera después de 43 años de ser la primera línea de defensa.
Argelia busca aviones de nueva generación para sustituirlos.
 
Arriba