Noticias de la Armada Rusa

joseph

Colaborador
Colaborador
LEV CHERNAVIN a la bañera.





 

joseph

Colaborador
Colaborador
sin conocer las capacidades, parece un cazaminas con anabolizantes de primera geración :D

parece cosa soviética

slds
Para nada. El casco esta hecho de materiales compuesto a base de fibra de vidrio/plástico inyectado por un método de vacío.
 
Rusia lanza un nuevo submarino diesel-eléctrico para la Flota del Pacífico



El lanzamiento al agua del nuevo submarino diesel-eléctrico ruso del proyecto 636.3, Mozhaisk B-608, se realizó este jueves (27), en la ciudad de San Petersburgo.

Según la empresa de defensa JSC, el buque forma parte de la tercera generación de submarinos diésel-eléctricos.

El almirante Nikolai Evmenov, comandante en jefe de la Armada rusa, declaró que el submarino Mozhaisk tiene armas formidables y un gran potencial para la modernización.



El lanzamiento al agua del nuevo submarino diesel-eléctrico ruso del proyecto 636.3, Mozhaisk, se llevó a cabo este jueves (27), en la ciudad de San Petersburgo - Sputnik Brasil, 1920, 27.04.2023
El lanzamiento al agua del nuevo submarino diesel-eléctrico ruso del proyecto 636.3, Mozhaisk, se llevó a cabo este jueves (27), en la ciudad de San Petersburgo
© Sputnik / Irina Motina
Tras la botadura, el buque comenzará las pruebas y, en unos meses, irá al polígono del Mar Báltico.



El Mozhaisk es el quinto submarino diésel-eléctrico del proyecto 636.3, que contará con seis embarcaciones, construido en los astilleros Admiralteiskie Verfi, en la ciudad de San Petersburgo.

El lanzamiento al agua del nuevo submarino diesel-eléctrico ruso del proyecto 636.3, Mozhaisk, se llevó a cabo este jueves (27), en la ciudad de San Petersburgo - Sputnik Brasil, 1920, 27.04.2023
El lanzamiento al agua del nuevo submarino diesel-eléctrico ruso del proyecto 636.3, Mozhaisk, se llevó a cabo este jueves (27), en la ciudad de San Petersburgo
© Sputnik / Irina Motina
alta velocidad.

Los sumergibles de este proyecto pertenecen a la tercera generación. Tienen un desplazamiento de 3.950 toneladas, una velocidad sumergida de 18 nudos, una profundidad de inmersión de 300 metros, una tripulación de 52 hombres, navegación en modo autónomo durante 45 días y un alcance operativo de 643 kilómetros.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

TARK "Pedro el Grande": ¿quién dijo que es hora de tirarlo a un vertedero?​


Hubo bastante ruido alrededor de nuestros pesados cruceros de misiles nucleares. De hecho, vale la pena considerar qué hay detrás de todo esto, porque simplemente no hay humo sin fuego, si no es un generador de humo.

La situación es contradictoria, porque no está del todo claro quién miente. Las "fuentes" de TASS informaron que supuestamente se estaba resolviendo el problema de retirar el TARK de Pedro el Grande de la flota , las "fuentes" de RIA Novosti informaron exactamente lo contrario. RBC reunió a sus expertos, quienes instantáneamente calcularon los beneficios y la falta de ellos del retiro de "Pedro el Grande" hacia el reciclaje.

Al mismo tiempo, de alguna manera las vistas se centraron en el "Pedro el Grande", que, admitimos, está respirando por última vez y requiere una revisión importante, que debería, en teoría, comenzar cuando se complete la reparación del "Almirante Nakhimov". . Mientras tanto, vale la pena considerar ambos cruceros del proyecto 1144 juntos, porque en sus reactores nucleares se quemará dinero en miles de millones de rublos.


 

La marina rusa recibe la quinta corbeta de la clase Steregushchiy.

15 mayo, 2023 Redacción 1173 Views 3 comentarios Clase Steregushchiy, Corbetas, Mar Báltico, Mar Negro, Merkury, Misiles, Rusia, United Shipbuilding Corporation



Según la información publicada por la agencia Tass el 13 de mayo, el astillero Severnaya Verf ha entregado a la Armada rusa la última corbeta de misiles Merkury del proyecto 20380.

El equipo de entrega y el personal naval completaron una rigurosa serie de pruebas e inspecciones de los sistemas, armamento y equipos especializados del buque de guerra, preparando la Merkury para su entrega oficial.

En un gesto de homenaje a la historia naval rusa, el comandante en jefe de la Armada, almirante Yevmenov, ordenó que la corbeta recibiera el nombre de Merkury. Se trata de un homenaje al histórico velero de combate que simboliza la valentía y la pericia de los marinos rusos.

La Merkury es la quinta corbeta del Proyecto 20380 construida en el astillero Severnaya Verf, situado en la ciudad noroccidental rusa de San Petersburgo y perteneciente a la United Shipbuilding Corporation.

El diseño corrió a cargo de la Oficina Central de Diseño Marítimo de Almaz. Las cuatro corbetas anteriores -la Steregushchiy, la Soobrazitelny, la Stoikiy y la Boikiy- prestan servicio actualmente en la Flota rusa del Báltico.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

"Poseidón": una amenaza para las megaciudades o un caza submarino​

 

joseph

Colaborador
Colaborador
La corbeta rusa del proyecto 20386 está siendo rediseñada para un mayor desarrollo de soluciones innovadoras implementadas en este barco. El miércoles 31 de mayo, informó RIA Novosti , citando una fuente informada.

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Vasiliy Nikitin, tanquero aprovisionador ártico proyecto 23130, listo para ser lanzando al mar. Aun le falta la superestructura superior.

 
Arriba