Noticias de la Armada Rusa

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Algunos detalles de la proyecto 1234.7 "526 Nakat"

http://charly015.blogspot.com.ar/2013/09/algunos-detalles-de-la-proyecto-12347.html

Aprovechando la fenomenal fotografía que sube Anton Blinov en su página. Se trata de una corbeta lanzamisiles de la Armada Rusa proyecto 1234.7, concretamente es la proyecto 1234.7 '526 Nakat', la Nanuchka IV.

La gracia de la '526 Nakat' es que lleva instalado el sistema Onyx con dos lanzadores SM-403 para 12 misiles





 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otra

La verdadera capacidad de embarque del portaviones Kuznetsov

http://charly015.blogspot.com.ar/2013/09/la-verdadera-capacidad-de-embarque-del.html

Hay una serie de gráficos que vienen a representar la capacidad de embarque de aeronaves del portaviones Almirante Kuznetsov de la Armada Rusa y yo de los que he visto ninguno refleja la verdadera capacidad del buque. Así que aquí va unos gráficos muy fáciles de entender para que quede claro:







 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
4 SIKORSKY S-61D “SEA KING”
6 S-2E “TRACKER”
1 SUD-AVIATION “ALOUETTE III
14 SUE

Estoy adivinando, no me peguen.
Por acá puede estar la respuesta o podes preguntar ahi que seguro alguno tiene la posta

http://www.zona-militar.com/foros/t...ayo-en-operaciones.12676/page-29#post-1425271


Creo que falta algún A-4 que quedaron después del conflicto, a lo que voy es que Brasil en la actualidad no pudo igual la capacidad embarcada que tenía el 25 de mayo después de Malvinas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Alertador LASER Spektr-F

http://charly015.blogspot.com.ar/2013/09/el-alertador-laser-spektr-f.html


Seguramente muchos verán gráficos como este.



y quizá no conozcan los equipos y sistemas que se remarcan porque se alejan bastante de los más populares (SAMs, CIWS, etc).

La entrada pone el punto de mira en el alertador LASER Spektr-F que sirve para detectar cualquier emisión LASER que apunte contra el buque; como los sistemas de iluminación o telemetría de la artillería enemiga o designadores LASER de armas guiadas o etc.

Alertador LASER Spektr-F



El equipo en un proyecto 11540



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El último fallo del SLBM 'Bulava' pudo tratarse de un error en la plataforma de lanzamiento

http://charly015.blogspot.com.ar/2013/10/el-ultimo-fallo-del-slbm-bulava-pudo.html

El último fallo del SLBM 'Bulava' pudo deberse a la plataforma y no al misil, especulación que toma fuerza tras la comisión de investigación y su examen de la planta de producción del misil donde no se ha encontrado nada que apoye el fallo en la calidad que se buscaba.





 

Sebastian

Colaborador
Astilleros de San Petersburgo botan el buque espía Yuri Ivanov
http://sp.rian.ru/trend/armamentos/

Severnaya Verf (Astilleros del Norte)

© Photo Astillero "Severnaya Verf"
20:21 30/09/2013
San Petersburgo (Rusia), 30 de septiembre, RIA Novosti.

El nuevo buque espía ruso Yuri Ivanov, insignia del proyecto 18280, fue botado este lunes en los astilleros Severnaya verf de San Petersburgo.

“Después de terminadas las pruebas de mar, el buque se pondrá al servicio en la Flota del Norte”, declaró en la ceremonia de botadura el almirante Alexandr Tatárinov, jefe del Estado Mayor Naval.

La serie 18280 incluirá al menos otros tres buques, uno por cada flota restante (la del Báltico, la del mar Negro y la del Pacífico). El director de Severnaya verf, Alexandr Ushakov, comunicó hoy que en noviembre próximo se colocará la quilla del buque siguiente, Iván Jurs, cuya entrega está prevista para 2016.

Los buques del proyecto 18280 son multifuncionales, destacan por un alto grado de automatización e integración de sistemas, así como un amplio potencial de modernización.

El Yuri Ivanov, que se denomina oficialmente “buque especial de comunicación”, desplaza 4.000 toneladas, tiene 96 metros de eslora y 16 de manga, velocidad de 20 nudos, autonomía de 8.000 millas náuticas y unos 120 tripulantes.

La prensa rusa informó anteriormente que los equipos a bordo del buque permitirán interceptar y analizar señales de radares, armas y sistemas de comunicación, en particular, para vigilar el despliegue de los elementos del escudo antimisiles estadounidense en Alaska y Hawái.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130930/158204043.html
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Cruiser "Varyag" ENTERED THE INDIAN OCEAN

The detachment of Pacific Fleet ships in the Guards missile cruiser "Varyag" tanker "Boris Butoma" released today in the Indian Ocean. Shortly before this unit ships crossed the Straits of Malacca and Andaman Sea have made resupply of water and fuel.

 
Arriba