Noticias de la Armada Rusa

alguien tiene alguna foto de un ka-27 lanzando un torpedo? o con la bahia de carga abierta? hace dias que busco y no encuentro nada...

Gracias
 
no es torpedo...pero..:)




saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Submarino ruso lanza con éxito misil de crucero

El submarino atómico “Sverodvinsk” pasó las pruebas en el mar Blanco, realizando con éxito el lanzamiento del misil más moderno de crucero a un objetivo ubicado en el mar. La información fue dada por una fuente del complejo industrialmilitar de Rusia.

El submarino atómico de cuarta generación "Severodvinsk", del proyecto 885, clase Yasen, fue sometido a pruebas en octubre durante más de cien días en alta mar. En el año 2011, también realizó pruebas durante ciento veinte días.

El submarino disparó un misil crucero del tipo Calibre.

http://spanish.ruvr.ru/2012_11_07/rusia-submarino-nuclear-severodvinsk-misil-crucero/

 
por el tamaño del torpedo me animaria a decir que es filoguiado..
aunque no se ve un cable de guia realmente... pero tengo entendido que la bodega se utilizaba para ese tipo de armas
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por el tamaño del torpedo me animaria a decir que es filoguiado..
aunque no se ve un cable de guia realmente... pero tengo entendido que la bodega se utilizaba para ese tipo de armas
yo no me animaria a decir que es un torpedo... no entra al agua con inclinacion para tener inercia para ayudar a su motor...
no se por que...pero me suena otra cosa...quizas algun tipo de capsula de salvamento o algo asi.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es difícil saber que es porque hay muy poco info de los torpedos rusos. Tal vez es un viejo torpedo a alguna mina.
 
otro chino lanzando cargas de profundidad


--- merged: 12 Nov 2012 a las 23:10 ---
y para salir del OT este es el nuevo Ka-27m (modernizado que ya esta en pruebas con la flota del norte y que equipara los nuevos Mistral)

 
¿Que son/para que sirven esos dos circulos amarillos que se ven en diagonal abajo de la estrella roja y blanca? ¿Son lanzadores de bengalas?
 
No creo que sea una ilustracion, ya lo habia pensado, pero le consulte a mi viejo (ex-fotografo) y me dijo que ni a palos era un render/ilustracion. ¿Existe la posibilidad de que sea una de las dos que tienen los vietnamitas con un numero de casco temporal durante su fase de pruebas en rusia?. Tambien encontre esta:

Por eso se me ocurrio lo de vietnam.
 
Arriba