Noticias de la Armada Rusa

joseph

Colaborador
Colaborador
Video más largo del fallido intento de la fragata "Mariscal Shaposhnikov" de lanzar
un misil de crucero "Kalibr NK"
Parece ser que el propulsor inicial tuvo un problema en el difusor. Incluso la separación se efectuó aunque obviamente no iba a salir en el angulo correcto el misil y sin velocidad.
 

Esos son de lanzamiento submarino. Muy piola.
Pero es dintinto a algo que no vuele, que "nade" hasta su obetivo, que se yo, que vaya por abajo del agua a 3/4 veces la velocidad de un torpedo, a determinada profundidad ... como lo parás?
Entiendo que la resistencia al avance limitaría muchísimo el alcance, pero es algo que se me acaba de ocurrir, no se si fuera viable siquiera.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esos son de lanzamiento submarino. Muy piola.
Pero es dintinto a algo que no vuele, que "nade" hasta su obetivo, que se yo, que vaya por abajo del agua a 3/4 veces la velocidad de un torpedo, a determinada profundidad ... como lo parás?
Entiendo que la resistencia al avance limitaría muchísimo el alcance, pero es algo que se me acaba de ocurrir, no se si fuera viable siquiera.

saludos
schkval.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Se iniciaron las pruebas con el submarino Magadán...

 
¿Es un P-1000?

El texto del video dice que se trata de un "Vulkan", o sea (no lo dice) un P-1000, usando el sistema de tiro "Bazalt". Por lo que sé, ambos no son ni mucho menos nuevos, pero el texto afirma que el misil es nuevo. Así que, en la duda, pongo lo que dice la agencia.
 
  • Like
Reactions: Ale

joseph

Colaborador
Colaborador
El texto del video dice que se trata de un "Vulkan", o sea (no lo dice) un P-1000, usando el sistema de tiro "Bazalt". Por lo que sé, ambos no son ni mucho menos nuevos, pero el texto afirma que el misil es nuevo. Así que, en la duda, pongo lo que dice la agencia.
Supongo que lo nuevo viene a que serían P-1000 en lugar de P-500 que tenía la nave antes.

P-500:


P-1000:
 
Arriba