Noticias de la Armada Rusa

joseph

Colaborador
Colaborador
Pero ofrece muchos usos, ademas de usarlo principalmente como arma anti-buque. Puede bombardear costas (munición asistida facilita mucho las distancias), puede, utilizando la munición adecuada y un buen director, actuar como un CIWS gigante. No creo que estén de mas incluso hoy día...
los cañones están viviendo un cierto revival con las municiones guiadas y de alcance extendido. Un pack Otomelara 127/64 + munición Vulcano es bastante interesante para determinados escenarios.
Si. Todo bien con eso. Pero el cañón de un barco es ultimo elemento a comparar. Y más cuando se habla de un barco que podría usar la ARA.
 
no tiran?, los cañones rusos no tiran, no sirven?, la municion rusa no sirve? es mejor la de la otan?

disculpame, sigo sin entender

saludos
No disparan las municiones que tienen las dimensiones de las que disparan las armas de la OTAN. Voy a poner un ejemplo (aunque no recuerdo las medidas): el calibre 76 mm. Hay diferencias importantes entre la munición que tira el OTO Melara y la que tira el AK-176 MA..... Otro ejemplo: el calibre 7.62 mm: los cartuchos son totalmente diferentes en su longitud....
 
no tiran?, los cañones rusos no tiran, no sirven?, la municion rusa no sirve? es mejor la de la otan?

disculpame, sigo sin entender

saludos
No disparan las municiones que tienen las dimensiones de las que disparan las armas de la OTAN. Voy a poner un ejemplo (aunque no recuerdo las medidas): el calibre 76 mm. Hay diferencias importantes entre la munición que tira el OTO Melara y la que tira el AK-176 MA..... Otro ejemplo: el calibre 7.62 mm: los cartuchos son totalmente diferentes en su longitud....
 
No disparan las municiones que tienen las dimensiones de las que disparan las armas de la OTAN. Voy a poner un ejemplo (aunque no recuerdo las medidas): el calibre 76 mm. Hay diferencias importantes entre la munición que tira el OTO Melara y la que tira el AK-176 MA..... Otro ejemplo: el calibre 7.62 mm: los cartuchos son totalmente diferentes en su longitud....

pero amigo, eso es logico, ellos fabrican sus armas con sus respectivas municiones y funcionan muy bien, por que tendrian que ser igual a la de la otan?.
si vas a comprar un AK, no le vas a comprar las municiones para OTO Melara a la otan
no entiendo esa mania de querer cambiar cualquier barco o avion ruso a estandar OTAN, como si todo lo OTAn fuera mejor

saludos
 

Sebastian

Colaborador
 

joseph

Colaborador
Colaborador
pero amigo, eso es logico, ellos fabrican sus armas con sus respectivas municiones y funcionan muy bien, por que tendrian que ser igual a la de la otan?.
si vas a comprar un AK, no le vas a comprar las municiones para OTO Melara a la otan
no entiendo esa mania de querer cambiar cualquier barco o avion ruso a estandar OTAN, como si todo lo OTAn fuera mejor

saludos
Eso de la munición OTAN es también un invento. Los Franceses usaron cañones de 100mm, los ingleses de 4.5 pulgadas, la US Navy 57mm. O sea no tienen un calibre unificado en los barcos de la OTAN. Aunque por la el tamaño de la US Navy el calibre más usado es el 127mm.
 
pero amigo, eso es logico, ellos fabrican sus armas con sus respectivas municiones y funcionan muy bien, por que tendrian que ser igual a la de la otan?.
si vas a comprar un AK, no le vas a comprar las municiones para OTO Melara a la otan
no entiendo esa mania de querer cambiar cualquier barco o avion ruso a estandar OTAN, como si todo lo OTAn fuera mejor

saludos
Para los mandos de nuestras FFAA, éstas deben tener material "occidental", o sea, "tipo OTAN".....no quieren saber nada respecto al (ex) Pacto de Varsovia (con la excepción de los ex miembros del mismo que ingresaron a la misma OTAN) por cuestiones ideológicas..., creen que "son comunistas"....
 
Para los mandos de nuestras FFAA, éstas deben tener material "occidental", o sea, "tipo OTAN".....no quieren saber nada respecto al (ex) Pacto de Varsovia (con la excepción de los ex miembros del mismo que ingresaron a la misma OTAN) por cuestiones ideológicas..., creen que "son comunistas"....

Esteban, si no me equivoco yo, ( por fabor a los que saben, me corrijan), creo que seguis equivocado, al decir occidentarisal o occidentalisar? homepen, un SDA ruso, no se desarma y se ponen partes occidentales, solo se cambia el programa para que las medidas y distancias aparescan a normas estadounidences o occidentales, o sea idioma ruso por ingles y kilometros por millas, y el sistema glonas por gps, despues, todo el barco o avion + armamento es 100% ruso
tenes de muestra los mi17, los mi17 mexicanos, los mi peruanos y los su 30 peruanos tambien y otros que no recuerdo, ha, el mi35 de Brasil

saludos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El avanzado submarino nuclear Knyaz Vladimir será entregado a la Armada rusa a fines de junio

12 de abril de 2020

El ministro de Defensa ruso, general del ejército Sergei Shoigu, confirmó en una conferencia telefónica del ministerio del mes de marzo que la entrega del Knyaz Vladimir está prevista para este año.



https://tass.com/defense/1143771
 
Arriba