Noticias de la Armada Rusa

Grulla

Colaborador
Colaborador

Zvezdochka preparado para reparar y modernizar al Kuznetsov

http://charly015.blogspot.com.ar/2017/02/zvezdochka-preparado-para-reparar-y.html

El astillero 'Zvezdochka' de Severodvinsk ha anunciado que está preparado para llevar a cabo la reparación y modernización del portaviones ruso Almirante Kuznetsov.


navsource.narod.ru


Центр судоремонта "Звездочка" готов к модернизации авианосца "Адмирал Кузнецов"


En teoría, los trabajos podrán comenzar este año 2017, una vez que el buque regresó de su campaña mediterránea.

La previsión es que la modernización del portaviones ruso Almirante Kuznetsov llevará 2 años aunque este cálculo puede variar dependiendo de las condiciones que puedan presentarse.
 

Sebastian

Colaborador
Wolfgang Dressler ‏@dressler_w
@RSS_40 @tass_agency Universal-Fla-Raketen-Artilleriekomplex
Panzir'-M (Paliza)
Panzir'-ME Export
Gefechtsmodul mit 8 (3M311-1) o. (57E6E)

 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
El escuadrón aéreo de la Flota rusa del Mar Negro amplía su zona de acción

En 2016 se formó la escuadra completa de este destacamento, que está compuesto por cazas polivalentes Su-27 SM y Su-30SM de última generación.



"La aviación naval de la Flota del Mar Negro amplió su radio táctico-operativo, lo que ahora le permite patrullar alrededor de todo el perímetro de este mar", afirmó este jueves el subcomandante Andréi Kogut.

Según señaló Kogut a la agencia RIA Novosti, se llevan a cabo sobrevuelos individuales y dobles que permiten un control sobre todo el litoral del mar Negro. "El entrenamiento regular de los pilotos incluye el uso real del armamento en polígonos de la Flota. Las tropas de guardia se encuentran igualmente preparadas", aseguró.

En el 2016 se formó la escuadra completa de la aviación naval de la Flota del Mar Negro, la cual está compuesta por cazas polivalentes Su-27 SM y Su-30SM de última generación. Este último ha sido diseñado para misiones de superioridad aérea y su radio de combate podría alcanzar los 4.000 kilómetros aproximadamente. Dispone de una amplia gama de proyectiles, incluido el 'misil-asesino' de aviones AWACS, el cual tiene un alcance de 400 kilómetros.

https://actualidad.rt.com/actualidad/232411-aviacion-naval-rusia-flota-mar
 
Arriba