Noticias de la Armada de Estados Unidos

Shandor

Colaborador
Colaborador
La Armada basará cuatro destructores en España entre 2014 y 2015



El destructor de misiles guiados USS Ross
créditos: Marina de EE.UU.


Particularmente en el contexto de la Constitución, en Europa, de un escudo de misiles balísticos los destructores, el USS Ross , el USS Donald Cook, USS Porter y Carney USS tendrán su sede en La Rota, España. Los dos primeros deben llegar en el 2014 y los dos siguientes en el año 2015. Este anuncio fue hecho en EE.UU.por el Secretario de la Marina. Los Arleigh Burke-, cuatro destructores ayudará a fortalecer la capacidad de la marina de guerra en Europa."Estos buques polivalentes llenaran un gran número de misiones, incluyendo todo el espectro de operaciones de seguridad marítima, ejercicios multinacionales, integración y despliegue en las misiones de la OTAN y de defensa de misiles de la Alianza", dice León Panetta.
Destructores que incluirá la aplicación del misil SM-3 que, junto con el sistema Aegis de defensa aérea, ayudará a construir un escudo antimisiles balísticos en el Mediterráneo.
Por ahora, el USS Ross, el USS Donald Cook, USS Porter tiene su sede en Norfolk (Virginia) y el USS Carney en Mayport (Florida). Shot SM-3 (©: EE.UU. NAVY)


 
El portaaviones USS Enterprise realizará su último despliegue

El USS Enterprise (CVN-65), primer portaaviones nuclear de la U.S. Navy, zarpará en su último despliegue el Domingo, con tres destructores basados en Norfolk siguiéndolo a la mar el Lunes.

El Enterprise ha navegado los océanos del mundo por 50 años. Es el primer y único buque de su clase, propulsado por ocho reactores nucleares, y se dirigirá al Mar Mediterráneo y el Golfo Pérsico para su 22º despliegue.

Otros tres barcos en el grupo de batalla del Enterprise, los destructores lanzamisiles USS Porter (DDG-78), USS Nitze (DDG-94) y el USS James E. Williams (DDG-95), dejarán Norfolk el Lunes. El último buque del grupo de batalla, el crucero lanzamisiles USS Vicksburg (CG-69), partirá desde Florida el Viernes.

La U.S. Navy dijo en un comunicado de prensa que el grupo de batalla, comandado por el Contraalmirante Ted Carter, se centrará en operaciones de seguridad marítima.

El grupo de batalla comprende unos 5.500 marinos, incluyendo aquellos asignados a tres escuadrones de cazas Boeing F/A-18 Hornet y Super Hornet de la NAS Oceana, así como los escuadrones de aeronaves E-2C Hawkeye y C-2 Greyhound, con base en NAS Norfolk.

El Capitán Bill Hamilton es el capitán del Enterprise, el cual retornó a los EE.UU., luego de un despliegue de siete meses, en Julio de 2011.

Se prevé que el Enterprise sea decomisionado en el otoño, luego de finalizado este despliegue.

FUENTE
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Los nuevos satélites de comunicaciones para la Marina



MUOS de comunicación por satélite
créditos: Lockheed Martin


07/03/2012
El primer satélite del Sistema Móvil EE.UU. Objetivo del Usuario (MUOS) fue lanzado con éxito el 24 de febrero. La nave espacial fue puesta en órbita por un cohete Atlas V de United Launch Alliance, procedentes de Cabo Cañaveral, Florida. Desarrollado por Lockheed Martin MUOS proporcionará capacidades de comunicación sin precedentes para la Armada. Para obtener enlaces múltiples simultáneamente (voz, video, datos, comunicaciones móviles en tecnología 3G), el nuevo sistema proporcionará una cobertura geográfica global, los 7 días / 7 y 24h/24. La velocidad de transmisión de datos debe ser 10 veces mayor que el sistema actual. MUOS sustituirá al actual Ultra Alta Frecuencia de seguimiento (OVNI) con capacidades mejoradas de manera significativa. Así, un MUOS solo satélite proporcionará capacidad tanto como toda la constelación OVNI, con sus 10 satélites. En total, MUOS comprende cuatro satélites, con una capacidad inicial que está disponible este año y su plena capacidad operativa en 2015.
MUOS datos serán recibidos en el equipo naval y Telecomunicaciones Área Jefe de Estación del Pacífico en Wahiawa en la isla de Hawai MUOS (©: Lockheed Martin) Las instalaciones del centro de Wahiawa (©: EE.UU. NAVY) MUOS (©: Lockheed Martin) (© MUOS: Lockheed Martin) MUOS lanzado por un cohete Atlas V (©: ULA)














 

Shandor

Colaborador
Colaborador
La Marina va a construir el nº 11 tipo de DCT San Antonio


El USS San Antonio
créditos: Marina de EE.UU.


09/03/2012
Industrias Huntington Ingalls ha firmado un contrato a finales de febrero de $ 70 millones para cubrir las compras a largo plazo para la LPD 27, el 11 de transporte de lanchas de desembarco tipo de San Antonio. Desde la puesta en marcha de la semilla, el USS San Antonio (LPD 17) en 2006, seis edificios de este tipo fueron entregados a la Marina de Guerra, el último de ellos el USS San Diego (LPD 22) en pasado mes de diciembre. Estas embarcaciones de transporte de aterrizaje medir 208,5 metros de eslora con un desplazamiento de 25.300 toneladas de carga. Diseñado para las operaciones anfibias, que pueden llevar hasta cuatro helicópteros pesados ​​o dos convertibles Osprey, mientras que la balsa tiene dos lanchas de desembarco aéreo LCAC cojín. La cubierta de vehículos tiene una superficie de 2.325 m2 y las instalaciones pueden albergar a 700 infantes de marina.
mer et marine
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
El portaaviones USS Enterprise zarpó para su última misión



El USS Enterprise en el Norlfolk el 11 de marzo
de créditos: EE.UU. NAVY

El mas veterano de los portaaviones de Estados Unidos dejó el domingo la Estación Naval de Norfolk para un despliegue final antes de su desarme,segun anunció la marina . El USS Enterprise cruzará el Atlántico para ganar el mar Mediterráneo, el Rojo, Océano Índico y el Golfo Pérsico, en las áreas de responsabilidad de la flota americana sexta y quinta. Asistirá como apoyo de transporte aéreo de las tropas desplegadas en Afganistán bajo la Operación Libertad Duradera, mientras se mantiene la presión sobre Irán, otros dos portaaviones (USS Carl Vinson y el USS Abraham Lincoln) ya se encuentra en la región . USS Enterprise en su salida de Norfolk Para esta misión, el "Big E", como se le llama, está acompañado por el crucero de misiles teledirigidos USS Vicksburg, y el USS destructores de misiles guiados Porter, USS Nitze y el USS James E. Williams. El grupo de batalla de portaaviones es implementado por 5500 hombres y mujeres. de 50 años, el USS Enterprise, construido por los astilleros de Newport News, fue llamado al servicio activo 25 de noviembre 1961. El primer portaaviones nuclear sigue siendo el mayor buque de guerra en el mundo. Con una longitud de 335,6 metros, de hecho, supera las 10 unidades de tipo Nimitz (332,8 metros). Su movimiento es sin embargo inferior en 89.600 toneladas en el cargo en contra de alrededor de 97.000 para el portaaviones TPC hizo entonces. Su grupo aéreo incluye cerca de 70 aviones y helicópteros.En cinco décadas, más de 200.000 marineros a bordo. En el Big E, el domingo en el equipo.










 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
The aircraft carrier USS Enterprise (CVN 65) departs Naval Station Norfolk for the ship's 22nd and final deployment.



















 

Shandor

Colaborador
Colaborador
La Coast Guard de EE UU comando 40 lanchas rapidas a Fincantieri



Una RB-M trasladado en helicóptero Dolphin de los Guardacostas
de créditos: EE.UU. GUARDIA COSTERA


El italiano Fincantieri ha firmado un contrato por $ 90 millones con la Guardia Costera de los EE.UU. para construir 40 lanchas rápidas de respuesta rapida Barcos Medio (RB-M). Longitud de 13,5 metros, una anchura de 4 metros, estos barcos pueden alcanzar velocidades de 42 nudos y tienen un rango de 250 náutico. Marinette Marine Corporation, dijo, uno de los sitios de FMG, la filial en EE.UU. de Fincantieri, las 40 lanchas rapidas pedidas serán entregados en dos series de 20 unidades, uno construido por la ECA de Marina en Green Bay (Wisconsin), y el otro por Kvichak Industrias Marítimas, con sede en Seattle (Washington) y con un sitio en Kent, en el mismo Estado.
Para la memoria, la RB-M de la Guardia Costera se incluyen la construcción de 250 lanchas rapidas con un costo total de 600 millones de dólares. Con el último contrato firmado, el número de unidades solicitadas hasta la fecha es de 166. Una RB-M volado por un delfín)


 

Shandor

Colaborador
Colaborador
La Armada da de baja dos fragatas tipo OH Perry




El USS Boone

créditos: Marina de EE.UU.

19/03/2012
La Marina de los EE.UU. continúa dando de baja a sus fragatas tipo OH Perry (FFG 7). Por lo tanto, la USS Boone (FFG 28) y USS John L. Hall (FFG 32), que datan de 1982, fueron retirados del servicio el 23 de febrero y el 9 de marzo. La Armada tiene por lo tanto, no más de 25 fragatas de este tipo de operación de las 51, que fueron construidos originalmente.

El buque de al lado se va a retirar USS Crommelin (FFG 37) el 30 de octubre. Luego, en 2013, fue el turno de la USS Underwood (FFG 36) 15 de febrero, el USS Curts (FFG 38) 27 de febrero, el USS Carr (FFG 52) 15 de marzo, el . USS Klakring (FFG 42) 22 de marzo y el USS Reuben James (FFG 57) el 30 de agosto
en las previsiones de desarme de la Armada, siete fragatas otros mas de este tipo va a ser retirados del servicio en el 2014: La USS Halyburton (FFG 40), USS Mc Clusky (FFG 41), USS Thach (FFG 43), USS De Werft (FFG 45), USS Rentz (FFG 46), USS Nicholas (FFG 47) y USS Robert G. Bradley (FFG 49).
largo de 138,8 metros para un desplazamiento de 4.100 toneladas de carga, OH Perry tipo de fragatas tiene un arma de 76 mm, un sistema multitubo Phalanx, dos cañones de 25 mm, ametralladoras de 12,7 mm y dos helicópteros. Ellos son reemplazados por nuevo buque de Combate Litoral (LCS). USS Curts



mer et marine
--- merged: Mar 20, 2012 9:05 PM ---
La Armada órdena cuatro nuevos LCS




El USS Independence LCS

créditos: Marina de EE.UU.

20/03/2012
La Armada ha ordenado cuatro nuevos LCS (Littoral Combat buques) con los dos consorcios han desarrollado un diseño de cada uno de los buques. Dos buques adicionales se construirán, siguiendo el modelo del prototipo USS Freedom (LCS 1) por el grupo industrial liderado por Lockheed Martin, Gibbs & Cox relaciona con un Marinette Marine (Fincantieri) y Rolls Royce (con su turbina MT30 gas). Estos mide 115,5 metros bâtimenst para un desplazamiento de 3090 toneladas carga. La adopción de un casco de acero cepillado, USS Freedom puede alcanzar los 45 nudos. Armamento básico incluye una pistola de 57mm, cuatro ametralladoras de 12,7 mm de la superficie y una al aire RAM del sistema. Los dos nuevos buques, llamados Little Rock (LCS 9) y Sioux City (LCS 11) será construido en los astilleros de Marinette, Wisconsin. Se llevarán a cabo en febrero y agosto de 2016 por $ 357.500.000 de dólares por barco.

Otros dos modelos del diseño desarrollado por un consorcio de General Dynamics, BIW y Austal también ha recibido la orden de $ 345.8 millones por unidad. El Gabrielle Giffords (LCS 10) y Omaha (LCS 12) será construido en los astilleros de Austal en Mobile. Se llevarán a cabo en agosto de 2015 y marzo de 2016. Ellos se basan en el diseño de la USS Independence (LCS 2). Este aluminio trimarán muestra una longitud de 127,2 metros y un desplazamiento de 2800 toneladas. Capaz de llegar a cincuenta nudos, dispone de un hangar de helicópteros Seahawk por dos o tres aviones no tripulados, y una balsa para lanzar lanchas rápidas. Su armamento consiste en una torreta de 57 mm de base, una memoria RAM de misiles tierra-aire de mar y cuatro ametralladoras de 12,7 mm. Tanto el diseño del LCS

 

Shandor

Colaborador
Colaborador
La entrega del sexto TCD de EE.UU. tipo San Antonio



El USS San Diego (LPD 22)
créditos: HUNTINGTON INDUSTRIAS Ingalls


22/03/2012
El USS San Diego (LPD 22), sexto transporte de lanchas de desembarco tipo San Antonio, fue entregado a la Marina de los EE.UU.. 16 de marzo, el buque dejado Huntington Ingalls astilleros industrias Pescagoula para unirse a la Base Naval de San Diego para su puesta en marcha. En total, por lo menos 11 San Antonio tipo TCD deben de ser construidos para la Armada.
Estos buques que miden 208,5 metros de eslora y 25.300 toneladas de desplazamiento. Diseñado para las operaciones anfibias, que pueden llevar hasta cuatro helicópteros pesados ​​o dos convertibles Osprey, mientras que la balsa tiene dos lanchas de desembarco aéreo LCAC cojín. La cubierta de vehículos tiene una superficie de 2.325 m2 y las instalaciones pueden albergar a 700 infantes de marina.

 

Shandor

Colaborador
Colaborador
La Marina de los EE.UU. dara de baja en 2013 10 de los buques de guerra más importantes



El portaaviones USS Enterprise
créditos: Marina de EE.UU.


27/03/2012
La Marina experimentara un bache en su capacidad el año próximo con el desarme de 10 buques de los más importantes. En primer lugar el portaaviones de propulsión nuclear USS Enterprise (CVN 65), que debe ser desarmado 15 de marzo 2013. El buque, que está en la última implementación de su carrera, será reemplazado por el futuro USS Gerald R. Ford (CVN 78), cuya entrada en servicio no se espera antes de 2015. Mientras tanto, la Marina de los EE.UU. se repartirán el próximo año de cuatro crucero de misiles teledirigidos tipo de Ticonderoga: USS Cowpens (CG 63), USS Anzio (CG 68), USS Vicksburg (CG 69 ) y el USS Port Royal (CG 73), y cuya salida es el 31 de mayo de 2013. Tenga en cuenta que el Port Royal, encargado en 1994, es el mas nuevo crucero de este tipo. Sin embargo, el buque estuvo involucrado en una base seria en febrero de 2009 en Hawai. A pesar de pasar en un dique seco durante seis meses, las reparaciones llevadas a cabo en el CG 73 no serían satisfactorias, al parecer, en el accidente se debilitó la estructura. El USS Port Royal (©: EE.UU. NAVY) El USS Anzio (©: EE.UU. MARINA DE GUERRA) Tengase en cuenta que la sustitución de estos cruceros no se espera , a de que pesar de la marina de guerra tiene que ser enriquecida con tres grandes destructores de misiles tipo Zumwalt (DDG 1000), el primero de los cuales serán entregados a partir de 2014 . En el área de las fragatas, el número de unidades del tipo OH Perry (FFG 7) se reducirá aún más el próximo año. Después de desarmar en este año la USS Boone (FFG 28), USS John L. Hall (FFG 32) y USS Crommelin (FFG 37), cinco fragatas va a salir en 2013 de la orden estadounidense de batalla: el USS Underwood (FFG 36) Febrero 15, USS Curts (FFG 38) el 27 de febrero, el USS Carr (FFG 52) 15 de marzo, el USS Klakring (FFG 42) 22 de marzo y el USS Reuben James (FFG 57) 30 de agosto de 2013. Los edificios del tipo OH Perry debería ser sustituido por nueva libertad Litoral Combat Ship y la independencia de los tipos, de los cuales 55 ejemplares se proporcionan. Pero por ahora, sólo los dos primeros fueron entregados y dos más están en pruebas o la terminación a flote. Una fragata de la Perry tipo OH (©: EE.UU. NAVY)











 
Avión de combate F-18 de la Marina de EEUU se estrella en zona residencial en Virginia

La cadena CNN indicó que los dos pilotos lograron eyectarse del aparato antes de que éste se estrellara y que al menos uno de ellos fue ingresado en un hospital. No hay información de víctimas fatales, aunque varias personas están siendo tratadas por inhalación de humo.

por Agencias - 06/04/2012 - 14:39


F-18 cae en zona residencial en Virginia, EEUU


Un avión de combate F-18 de la Marina estadounidense se estrelló hoy en un complejo de departamentos en Virginia Beach, en el estado norteamericano de Virginia, sin que por el momento se haya informado de víctimas mortales, detalló la cadena estadounidense CNN y posteriormente confirmado por el Pentágono.

El aparato, un F/A 18D asignado al escuadrón 106 de cazas de ataque (VFA, por sus siglas en inglés). pertenecía a la base aérea de la Armada de Oceana en Virginia Beach, donde se entrenan pilotos y del cuerpo de Marines estadounidense.

La Armada informó en un comunicado que, según los primeros reportes, el accidente se produjo a las 12.05 hora local (13.05 de chile) poco después de que el F-18 despegara de la base que está ubicada a unos tres kilómetros del sitio del suceso.

Las imágenes de las cadenas de televisión nacionales como CNN o Fox mostraban gran cantidad de humo sobre la zona, en la que varios edificios estaban en llamas, de acuerdo con los reportes. Al lugar llegaron 55 bomberos y 65 policías, que controlaron el incendio originado por el accidente. Varias personas, al menos cinco en primera instancia, están siendo auxiliadas por inhalación de humo.

Al menos un edificio se veía parcialmente calcinado. Previamente, las emisoras habían mostrado los restos del F-18 siniestrado.

CNN indicó que los dos pilotos lograron eyectarse del aparato antes de que éste se estrellara y que al menos uno de ellos fue ingresado en un hospital, sin que por el momento se haya confirmado oficialmente esta versión.


fuente :
http://www.latercera.com/noticia/mu...eeuu-se-estrella-en-zona-residencial-en.shtml
 
Arriba