Noticias de la Armada de Estados Unidos

¿Quien tuvo la idea de poner ahí la pieza? Hizo por demás feo, estéticamente hablando, al buque...

Es en la fragata clase Perry y si mal no recuerdo en la proa este el lanzador MK-13 de misiles Standar superficie aire y no había mucho lugar



Si no puede disparar bien claro esta pero mejor que anda, recordad que la Perry eran de bajo costo y no había mucho espacio


Saludos

PD:

Fijate en la pelicula La Caza al Octubre Rojo que hay un encuentro entre el Octubre Rojo y una fragata Perry y esta dispara con el cañon de 76 mm pero tiene que ponerse de costado para que el cañon dispare hacia adelante, se ve eso

4:10 minutos
 
Huntington Ingalls Industries se adjudicó un contrato de $ 15,2 mil millones para dos portaaviones clase Ford

31 de enero de 2019

https://www.globalsecurity.org/military/library/news/2019/01/mil-190131-hii01.htm


NEWPORT NEWS, Virginia (31 de enero de 2019) - Por primera vez en más de tres décadas, la división de construcción naval de Newport News de Huntington Ingalls Industries (NYSE: HII) recibió un contrato de múltiples naves de la Armada de los EE. UU. Dos portaaviones. La compañía anunció hoy que recibió una modificación del contrato valorada en $ 15,2 mil millones para el diseño y la construcción detallados de los portaaviones Enterprise (CVN 80) y CVN 81 de clase Gerald R., que aún no se han nombrado.

Este contrato histórico es un paso importante hacia el diseño y la construcción de la compañía de portaaviones de próxima generación al mejor valor para la nación y es un momento decisivo en la historia del único fabricante de portaaviones propulsados por energía nuclear.

La decisión de la Marina de asociarse con HII para crear el mejor enfoque de adquisición ahorrará más de $ 4 mil millones en todo el programa.

"El anuncio de hoy es un paso triunfal para regresar a una flota de portaaviones de 12 barcos y construir la Armada de 355 barcos que nuestra nación necesita", dijo Jennifer Boykin, presidenta de Newport News Shipbuilding. "Lo más importante para nosotros es que proporciona estabilidad en el año 2032 para nuestra fuerza laboral y para nuestras empresas proveedoras en los Estados Unidos".

La construcción de Enterprise, que comenzó en 2017, y CVN 81 se completará en la división de construcción naval de Newport News. Los barcos están programados para ser entregados en 2028 y 2032, respectivamente.

La compra de dos portaaviones estimulará la base de proveedores de portaaviones de Newport News de más de 2,000 proveedores en 46 estados, lo que permitirá a las empresas avanzar en el trabajo de manera más eficiente. Estos beneficios ayudarán a acelerar la producción, permitiendo a la compañía construir portaaviones cada tres o cuatro años.

Para respaldar el contrato, la compañía está invirtiendo en instalaciones y continuará sus esfuerzos de transformación digital.

"Este contrato es algo que debemos celebrar, y también es algo que nunca debemos dar por sentado", dijo Boykin. "Tenemos la responsabilidad de aprovechar las inversiones que estamos haciendo en nuestra fuerza laboral, las instalaciones y en la construcción de buques digitales para ser más inteligentes, mejores y más fuertes. Es más importante que nunca que ejecutemos de manera eficiente y que transformemos nuestras operaciones comerciales para que dejemos un legado duradero de nuestro propio ".

La estrategia se debe a la colaboración extensa con la Armada para reducir los costos y aumentar la eficiencia. Sin embargo, el enfoque no es nuevo. La Marina logró importantes ahorros en los costos en la década de 1980 cuando utilizó la estrategia de adquisición para comprar los portaaviones de la clase Nimitz USS John C. Stennis (CVN 74) y USS Harry S. Truman (CVN 75) y USS Abraham Lincoln (CVN 72) y USS George Washington (CVN 73). Los cuatro barcos fueron construidos por Newport News.

Esta modificación del contrato se produce después de las adjudicaciones de contratos anteriores para la adquisición anticipada y la fabricación anticipada de Enterprise, a partir de mayo de 2016.

"La historia tiene sus ojos en Newport News Shipbuilding, y hoy es un gran recordatorio de que todos somos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos", dijo Boykin. "No podría estar más orgulloso de nuestros constructores navales y emocionado por nuestro futuro".

Sobre Huntington Ingalls Industries


Huntington Ingalls Industries es la compañía militar de construcción naval más grande de los Estados Unidos y un proveedor de servicios profesionales para socios en el gobierno y la industria. Durante más de un siglo, las divisiones de construcción de barcos Newport News e Ingalls de HII en Virginia y Mississippi han construido más barcos en más clases de barcos que cualquier otro constructor naval de los Estados Unidos. La división de Soluciones Técnicas de HII proporciona una amplia gama de servicios profesionales a través de sus grupos Fleet Support, Mission Driven Innovative Solutions, Nuclear & Environmental y Oil & Gas. Con sede en Newport News, Virginia, HII emplea a más de 40,000 personas que operan tanto a nivel nacional como internacional.
 
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