Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Tarkus40

Colaborador
Hoy en Punta Indio se ralizó la Ceremonia de conmemoración del día de la Aviación Naval.
Presidida por el Jefe de Estado Mayor de la ARA, contó con la presencia de muchos veteranos del COAN de los ultimos 50 años. En la misma se hicieron una serie de reconociminetos a personal militar y civil del COAN. Una linda ceremonia

Van algunas fotos
Slds
































Slds
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Un lujo las fotos Tarkus!!

¿El 209 es uno de los que ahora está volando? (Yo pensaba que eran el 202 y el 207...)

Saludos
Christian
 
Muy buenas Tarkus. Las aeronaves del COAN siempre inmaculadas, la verdad que es admirable teniendo en cuenta la exposición constante al salitre del mar.-
Saludos.-
 
Un lujo las fotos Tarkus!!

¿El 209 es uno de los que ahora está volando? (Yo pensaba que eran el 202 y el 207...)

Saludos
Christian

Caw, el 3-A-202 hace rato que no vuela, desde que se perdio el 203 tomo la posta como el avion con mas victorias del COAN y fue preservado, aunque aun debe figurar como activo de la escuadrilla, no se van a arriesgar a perder esa pieza de la historia.

Me hubiera gustado que hubiese estado en estatico en el acto, despues de todo fue protagonista de esa jornada
 
S

SnAkE_OnE

El amigo de la casa, Martin Otero, tambien saco muy buenas fotos, dejo estas 2 de ejemplo y obviamente a quien le interese ver mas se puede fijar en:

Poder Naval


 
Estoy viendo mal o el P-3 casi mete la pata?

No, me inclino a pensar que viene bien, fijate que la rueda central va exactamente por la linea amarilla. Lo que si, no tiene ni un milimetro de margen de error... podrian ensancharle un poquitito la pista :p
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Eso me referia, y el problema no es que paso un poco sobre el pasto, es que si no veo mal hay como un pozo ahi.
 
No, me inclino a pensar que viene bien, fijate que la rueda central va exactamente por la linea amarilla. Lo que si, no tiene ni un milimetro de margen de error... podrian ensancharle un poquitito la pista :p

La verdad, un GROSO el piloto que aterriza el avión en esas condiciones :hurray:

Lo que es lamentable es el estado de la pista :nopity:
 

Derruido

Colaborador
ZyD
Esa no es la pista, es la calle de rodaje frente a los hangares.
Slds

Igual, no está en un estado que podriamos tildar, para rodar con seguridad. Más si se hacen maniobras nocturnas.

Salute
El Derru
PD: Se vé que es un problema de infraestructura de arrastre, que nadie se ha dignado a solcuionar.
 
Arriba