Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Derruido

Colaborador
Las fotos excelentes, pero ver solo un Sue muestra el deprimente presupuesto del ARA.
Saludos

Y quien no te dice que todos los SUE estén operativos y el problema venga por otro lado......................... Es para pensar nó.......

Salute
El Derru
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Y quien no te dice que todos los SUE estén operativos y el problema venga por otro lado......................... Es para pensar nó.......

Aunque entiendo el mensaje sub-liminal, he de confesarte que me dejás mudo...

:cheers2::cheers2::cheers2:

Saludos
Christian
 
Que barbaro el buen estado que presentan los aparatos,muy buenas las fotos y una consulta para los que saben,hay alguna novedad mas sobre el binomio P3 exocet?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hay graves problemas de infraestructura en todos los aeropuertos nacionales, en especial aquellos que quedaron fuera del ambito de AA2000.

Ejemplo es Bahia Blanca, que hicieron un lindo warehouse de carton que hace las veces de terminal pero luego el aeropuerto en cuanto a medios de seguridad casi que ni cumple los minimos de extincion de incendio.
No hablemos de radioayudas....

Por otra parte en algunos casos los jefes de aeropuerto no son "aeronauticos" y no tienen ni idea de la operacion aerea, y como me comentaba un conocido hay que explicarles hasta que se necesita que las luces de pista esten prendidas para que un avion aterrice de noche...

Hoy los aeropuertos nacionales no permiten que se expanda la aviacion comercial por la sensilla razon que en Aeroparque no tiene mas lugar...que las calles de rodaje no permiten que un avion aterrice y otro este en espera pronto a salir, ya que este ultimo debe en la mayoria de los casos entrar a la pista por la mitad de la misma, rodar por pista y hacer 180 en cabecera con lo que demora....

Pero bue, hay que hacer algo con los muchachos de la Campora, y los aeropuertos son un buen lugar para que sean jefes...
 
Cosmiccomet74, justamente ayer me comentaba una compañera de trabajo que viajo por Aerolineas Argentinas hace 2 fines de semana a Bahia Blanca (Aeroparque-Bahia) y debido a las malas condiciones metereologicas debieon volver a Bue sin aterrizar! ya que no habia (segun dijo el Comandante) ni luces ni radioayudas! No pudieron aterrizar!! Es esto posible?, es que un Sue no puede operar con mal clima en la zona?
Gracias!
 

SkorpioN

Colaborador

Navy News Service - Eye on the Fleet

El "Almte. Brown" en el UNITAS 52, foto del 03 de Mayo; en el link se puede bajar en HD.

Saludos!
 

Derruido

Colaborador
Basicamente el gurdacosta Yankee tiene las mismas dimensiones que una Meko 140, hasta hangar telescópico tiene.

Salute
El Derru
PD: Hangar que no todas las Mekos 140 tienen.
 
si pero es la primera vez que veo un buque de la Ara que puede mandar a pique a un buque yankee.

De cualquier modo que los yonis traigan un buque guardacostas a un ejercicio en vez de uno de la navy demuestra como nos estan tomando.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Maximinio, ademas de la USCG tambien estan participando en esta etapa del UNITAS la USN con el destructor USS Nitze DDG94 y las fragatas USS Thach FFG43 y USS Boone FFG28, mas las armadas de Mexico, Brasil y Argentina.
 
La DDG-94 es una Arleigh Burke, me encanta

La USCG casi siempre manda buques o personal en ejercicios internacionales

El buque de la USCG que esta en la foto es Clase Famous de los años 80, no estaria mal tener un par de esas
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
De cualquier modo que los yonis traigan un buque guardacostas a un ejercicio en vez de uno de la navy demuestra como nos estan tomando.

Si supieras de que trata el ejercicio en vez de hablar de mas.....
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Viste Willy yo soy así nomas jajaja
te comento que hoy en el almuerzo me dijo un compañero que ayer fue a buscar elementos y prendas de vestir a suministros de la ARA en costanera sur y vio para nuestra alegría los uniformes pixelados tanto la versión de monte como la Desértica ahora será cuestión de esperar que comience la provisión de los mismos que será en forma progresiva a medida que se vayan desgastando los viejos uniformes quiero pensar.
 

Gerwalk

Colaborador
Si supieras de que trata el ejercicio en vez de hablar de mas.....

Bien Juanma!
Parece que ya es una moda de estos foros hablar mal del propio país, ridiculizar y tomarle el pelo a sus FFAA...en fin, hacer comentarios con mala leche cada vez que se pueda, etc. :ack2:
 
Arriba