Noticias de la Armada Argentina (ARA)

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Varias consultas a la gente entendida en la materia, yo no lo soy y solo leo y trato de informarme por aca... el lunguaje utilizado se corresponde a comunicaciones de la armada? Y segundo cuando finaliza dice "este es un A 300"? Esta hablando de un destructor Meko 360. Muchas gracias para lo que se tomen la molestia de responder.
 
Fotos y data del la opracion SARSUB del ARA San Juan: https://www.facebook.com/COMSUBRON1...7txYCuyTx9T20tSlD9FBap4xu57kdt4iswGwc&fref=nf

Commander, Submarine Squadron 11


apenas llego

 
Ahí adentro se meten 16 personas?

voy a buscar datos tecnicos oficiales



El Sistema de Recompresión de Buceo de Rescate Submarino (SRDRS) es la próxima generación de la Marina de los EE. UU.
sistema de rescate submarino. El SRDRS es una evaluación rápida, un sistema de respuesta global para el rescate y
Descompresión controlada del personal de un submarino discapacitado (DISSUB). El rescate presurizado
Sistema de Módulo (PRMS) contiene los elementos de los SRDRS que constituyen una operación remota
vehículo de rescate submarino. El Módulo de Rescate Presurizado (PRM), un elemento del PRMS, es un
vehículo de rescate operado a distancia (RORV) tripulado, tripulado, utilizado para transferir personal de la
DISSUB a la superficie Vessel of Opportunity (VOO). El PRM tendrá la capacidad de navegar,
desciende en la columna de agua, maniobra en corrientes submarinas de hasta 2.5 nudos, y se acopla con un DISSUB como
profundo como 2000 pies y en un ángulo de cubierta de hasta 45 grados de la horizontal, manteniendo una normal
orientación horizontal del vehículo. A continuación, puede llevar a cabo una transferencia de personal a la superficie mientras se mantiene
hasta 6 ATA de presión de cabina elevada.
Otros elementos de PRMS incluyen:
· La falda de transferencia
· Control Van
· Torno umbilical
· Interfaces de transporte aéreo PRMS
· Equipo auxiliar PRMS
 
http://www.navy.mil/submit/display.asp?story_id=100172


CORONADO, Calif. (NNS) - La Marina de los Estados Unidos instaló un sistema de buceo submarino y recompresión (SRDRS) a bordo del buque mercante HOS Dominator en la Estación Naval Aérea de la Isla Norte (NASNI) en Coronado, el 27 de abril.

Los miembros del Comando de Rescate Submarino (URC), con base en NASNI, y contratistas de Phoenix Holdings International, instalaron el SRDRS a bordo del buque, que es el buque de entrenamiento de la URC.

Esta es la primera vez que la Armada ensambla por completo el SRDRS con capacidad de transferencia bajo presión (TUP) a bordo de HOS Dominator. La instalación contribuirá a la preparación operacional y capacitación del URC, así como a la certificación de la capacidad de rescate submarino de la Marina en aguas profundas.

"Es uno de los pocos sistemas de rescate móvil en el mundo", dijo el comandante. Mark Hazenberg, comandante de URC. "Se puede desplegar rápidamente y puede ayudar en rescates de numerosos submarinos extranjeros además del nuestro".

El SRDRS es el único sistema de rescate submarino profundo de la Marina de los EE. UU. Y está diseñado para recuperar a los marineros de un submarino discapacitado que puede ser demasiado profundo para escapar del submarino. La capacidad TUP permitirá a los marineros submarinos moverse con seguridad desde un compartimiento presurizado a bordo de un submarino discapacitado a una cámara de recompresión a bordo del buque de rescate para comenzar la descompresión. El sistema aumentará en gran medida las posibilidades de supervivencia de los marineros de las bajas significativas, así como también evitará las consecuencias de la descompresión.

El SRDRS reemplazó a los buques Mystic y Avalon, dos submarinos de rescate anteriores, como el principal recurso de rescate de aguas profundas para los submarinistas.

SRDRS está diseñado para un despliegue rápido en todo el mundo en caso de un accidente submarino y es transportable por camión, avión o barco. El SRDRS es un vehículo atado, operado por control remoto que se coloca en el agua y se conecta a la escotilla de un submarino discapacitado. En un lugar de accidente, el SRDRS trabaja con una "nave nodriza" y puede embarcar hasta 16 personas rescatadas más dos asistentes internos.

"Actualmente, la Marina solo tiene una capacidad de rescate y se está integrando con una TUP para que los submarinos Sailors tengan una obligación de descompresión a la que puedan acomodar a través de una serie de cámaras de descompresión", dijo Matt Walters, ingeniero principal de Oceaneering Technologies.

HOS Dominator es un buque propiedad de Hornbeck Offshore contratado por la Armada para brindarle a un buque la oportunidad de que URC use y opere sus sistemas en el mar para entrenamiento y competencia.

El Comando de Rescate Submarino realiza una evaluación, intervención y rescate de submarinos en todo el mundo utilizando sistemas de inmersión profunda, incluidos vehículos submarinos operados a distancia, cámara de rescate submarino, módulo de rescate presurizado y sonar de barrido lateral. URC, portuario en NASNI, es un componente del Escuadrón Submarino 11 en Point Loma, California, que es el hogar de cuatro submarinos de ataque rápido con propulsión nuclear de Los Ángeles, un recuperador de torpedos y el dique flotante Arco.
 
No me interesa presentarme, leo este foro hace mucho, pero no me acuerdo la contraseña de mi antiguo usuario. Este tema me tiene muy preocupado y el leer semejantes pavadas me hizo crearme un nuevo usuario para pedir un poco de mesura. Zona militar no es twitter o taringa, no se puede sumar a la locura de las falsas noticias maliciosas.
 
No me interesa presentarme, leo este foro hace mucho, pero no me acuerdo la contraseña de mi antiguo usuario. Este tema me tiene muy preocupado y el leer semejantes pavadas me hizo crearme un nuevo usuario para pedir un poco de mesura. Zona militar no es twitter o taringa, no se puede sumar a la locura de las falsas noticias maliciosas.

bueno, esta bien, haz lo que quieras. si podes aportar algo, metele nomas
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El punto amarillo es lo que se escucho en la radio.
El area lo que se ve en el documento
122 km de distancia en el punto mas cercano
En el area no hay ningun barco
Los aviones que pudimos trackear no iban nunca ni volvian nunca al area
Hasta ahora en marine traffic no se ven cambios de rumbo para el area

Quedan muchas dudas....

 
La imagen completa de lo que subio Lobo a ver si sacamos mas info

Entiendo que todos estamos ansiosos, pero también es preocupante que la información que supuestamente debería ser "CONFIDENCIAL" aparezca en cualquier medio de comunicación. A mi entender esto no debería ser así, menos teniendo en cuenta que hay familiares que pueden estar viendo. Es solo una opinión.
 
En TN mostraron este mapa, en realidad otro parecido donde convergen muchos buques del operativo en un punto especifico de la enorme area de busqueda..... lo mostraron como algo que llama la atención, quien sabe quizas vieron algo o escucharon otro ruido.
 
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