Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Derruido

Colaborador
Autonomía para permanecer sobre una zona. Esa era y es la ventaja de poseer un avión enserio.

Besos
PD: Por eso es que se extrañan los 707
O un UAV de altas prestaciones, por suerte esa es un área que parece dentro de las fuerzas querer desarrollar. Igual el Lear Jet es rápido y es una ventaja, el equipo de Thales que tiene a bordo es uno de los más fiables en el mundo militar, Yo lo usaría..
 

Derruido

Colaborador
O un UAV de altas prestaciones, por suerte esa es un área que parece dentro de las fuerzas querer desarrollar. Igual el Lear Jet es rápido y es una ventaja, el equipo de Thales que tiene a bordo es uno de los más fiables en el mundo militar, Yo lo usaría..
El tema de un avión como los 707, es que sobre una zona podías estar horas y horas, donde la tripulación tiene comodidad para estirar las piernas. Un Lear, solo puede estar volando algunas horas. Esa es la ventaja de tener un avión, grande y enserio.

Besos
PD: Creo que cuando empiece a operar a pleno el P-8 Yankee, rastreando la zona. Vamos a ver la capacidad de detección que poseen.
 

macp

Ricardo Pareja Merodeador y Curioso
Bueno Señores, en general solo leo y no opino, pero veo muchos comentarios que no hablan dentro del conocimiento, les pido comentar dentro del sentido común y su propia experiencia ya que pedir por ejemplo que en estas condiciones meteorológicas salgan a buscar un submarino aviones de aerolineas sin ningún tipo de equipamiento para esta tarea especializada solo con un radar meteororológico y reconocimiento visual contaminando el espacio aéreo a los verdaderos buscadores que tienen los verdaderos medios sean propios o foráneos, me parece algo no muy atinado, dejemos trabajar a los responsables siguiendo los protocolos y no nos manejemos con experiencias propias en tierra como por ejemplo un teléfono satelital o un celular. Luego que se esclarezca el tema podemos pelearnos, acusar y o pedir cabezas de los responsables si los hubiere, pero por favor piensen en sumar cuando comenten y no llevar agua para cada molinoo o protagonismo, cuando nuestro verdadero objetivo es lograr rescatarlos o encontrarlos con vida. saludos al Foro y perdón si ofendo a alguien. Ricardo Oscar Pareja
 
Arriba