Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

fepago

Colaborador
Sep, pero si te fijás otros buques de la Us Navy, mucho más grande. También llevan Banderas proporcionalmente más grandes.


Besos
los tamaños de bandera, lo bueno de estos capitalistas explotadores es que tienen reglamentos para todo:

Flag Size Number Hoist Length
(in feet) Fly Length
(in feet)
1 20.00 38.00 (mide 20 x 38 pies)
2 19.00 36.10
3 14.35 27.27
4 12.19 23.16
5 10.00 19.00
6 8.94 16.99
7 5.14 9.77
8 5.00 9.50
9 3.52 6.69
10 2.90 5.51
11 2.37 4.50
12 1.31 2.49
 
El submarino estaría en superficie. No se porque Infobae publico, porque se estaba trabajando con carácter de secreto y ya estaba tomando cartas en el asunto presidencia.
Me acaban de mandar un audio, gente naval de por medio y decía q el avión lo encontró y eso que parece q tuvo un principio de incendio.
Nada oficial ni confirmado.
Lo importante es que ya lo encontraron
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pffffffff.... AUTOEDITADO ...que los pario!

Que alivio saber del San Juan, un fallo es cosa menor en comparacion.
 

Derruido

Colaborador
Ya lo encontraron y lo llevan a remolque a pto. Belgrano

Cuantos años llevó su reparación......................

Besos
PD: Menos mal que parece que ha sido un incidente menor. Pero no deja de ser preocupante, hace años que no se tenía una noticia así sobre una unidad submarina y que no hace mucho salió de una reparación (MUY LARGA) de media vida.
 
Por suerte la amargura me duró poco, la falta de tacto de Infobae es monstruosa, más tratándose de un submarino. Esperemos que pronto la ARA saque un comunicado sobre el estado de la tripulación del San Juan, el resto puede esperar un poco más.


Agrego: acabo de volver a leer Infobae, cambiaron toda la nota, en la primera decían que estaba en el canal de Beagle dando latitud y longitud de su última ubicación y ahora pusieron que estaba a la altura de Puerto Madryn, si seguimos así dentro de poco va a estar a la altura de Vicente López.
 
Última edición:
Por suerte la amargura me duró poco, la falta de tacto de Infobae es monstruosa, más tratándose de un submarino. Esperemos que pronto la ARA saque un comunicado sobre el estado de la tripulación del San Juan, el resto puede esperar un poco más.
Totalmente. A nadie le importa el submarino, lo único importante es la tripulación.
 
Arriba