nico22
Colaborador
la proa ya viene preparada para esoHay que ver en dónde la ponen es Escudo Nacional.
Y quien te dice,despues de todas las sorpresas de esta semana !!!!
Y viste, son solamente 4/6 piezas. Si me dijeras que es un requerimiento como el del EA, que necesitará mas de un centenar para reemplazar al dúo Sofma/CITER lo entendería, pero acá creo que se podrían estirar el bolsillo...
Por lo que se comentó hace un tiempo en este foro, la IMARA tiene 12 M56 y 4 M114, pero resulta que seis M56 están almacenados porque el BIAC no tiene personal suficiente para cubrir dos baterías. Por eso tampoco entiendo por qué continúan en servicio los cuatro vetustos M114. En la actualidad, por el tamaño actual de la IMARA, no veo razón para un 155 mm. Por mí, deberían dar de baja los M114, ceder los M56 al EA y adquirir 12 M119, sí es que solucionan el problema de la falta de personal.
Armada Argentina
@Armada_Arg
·
18min
Visita del Presidente
@mauriciomacri
a la Base Aeronaval Comandante Espora. Se interiorizó sobre las capacidades de las aeronaves Súper Etendard Modernizados (SEM) recientemente adquiridas y luego realizó un vuelo como piloto en el simulador de vuelo.
Hay que ver en dónde la ponen es Escudo Nacional.
¿alguna novedad sobre la puesta en marcha de los SEM?Graciela Villata
@villatagraciela
·
33min
En su visita a Bahía Blanca el Presidente
@mauriciomacri
recorrió la base aeronaval “Comandante Espora” donde conoció los aviones “Súper Étendard”, incorporados recientemente a la Armada.
Creo que el motor de uno de los SEM estaba encendido cuando fue el presidente !!!!¿alguna novedad sobre la puesta en marcha de los SEM?