Noticias de Irak

3

3-A-202

Vamos a hacer unas acotaciones medias tontas en base a lo que vienen diciendo.

Les parece bueno que un tipo se meta en el ejercito a sabiendas de lo que están haciendo en el país invadido si esto mejora su calidad de vida!!

Ahora utilizando esta lógica.

Los miles de refugiados y desempleados Palestino esta bien que sena bombas humanas para que su familia sea recompensada’
Que quienes están en las FARC estén en ella por que no tienen otra forma de vivir?
Que en las tierras de BUSHMASTER los etarras busquen lo mejor para ellos haciendo lo que hacen?

Es así de ilógico su planteamiento!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bushmaster dijo:
Es el peligro de intentar conseguir un sueño, aunque para muchos otros intentarlo vale la pena. Otro ejemplo lo tienes en aquellos que deciden jugarse la vida por no estar un día más en Cuba, o el de los africanos que buscan vivir en España y se juegan el tipo atravesando el estrcho de Gibraltar en una patera de 7 metros de eslora. Pero si no te compadeces por estos casos dudo mucho que lo hagas por los soldados.

SALUDOS
Eso es una gran diferencia esa gente arriesga su vida y la de nadie mas y no colaboran con los fines politicos economicos sucios de otra gente por dos mangos.
La gente que acepta prestarse para una invasion inmoral e ilegal de otro pais como es el caso de Irak se esta poniendo a la misma altura de quien la ordena.
 
Bushmaster dijo:
Esta situación no sólo se vive en África, sino en países latinoamericanos como Cuba, y ciertamente, es asombroso el empequeñecimiento que le impones a la fuerza de la naturaleza, pues de igual a igual -tal como es la situación en una patera- es mucho más peligroso el viaje del emigrante cubano o africano que la estancia del soldado americano en Irak o Afganistán.

SALUDOS

La mayoria de los cubanos que se van lo hacen por las condiciones politicas, asi que no hay comparacion en cuanto a las justificaciones, aparte que el cubano tiene muchisimas mas facilidades(las suficientes para no tener que enlistarse como carne de cañon) al pisar suelo americano que un mexicano, y gozan de mucha mas simpatia de los americanos que el inmigrante mexicano, por algun razon.:rolleyes:.

Y ciertamente las dos aventuras son bastante peligrosas, la diferencia esta en que en Irak hay alguien buscando activamente tu destruccion, y no sabes si a la vuelta de la esquina hay un alguien con una bomba.
 
federicobarbarroja dijo:
tenes alguno preferido? por que por tu manera de dialogar pareces bajo los efectos de ellos... refutar? Para refutar un argumento la premisa es que este a priori exista, y nada por aqui nada por alla, solo el viejo ataque al "imperio" que ya cansa por su predictibilidad y omnipresencia.

Entonces no postees si para vos no hay argumento, asi no te cansas tanto, pero no me ataques. Y es tan repetitivo como tu defensa del "imperio".

federicobarbarroja dijo:
La gente de Irak victoriaba a Saddam, no digo que todos sean culpables pero si entre ellos mismos se matan atrozmente por que son sunni o chiitas, ellos corrieron el camino con Saddam de la mano, o viste alguna revo en su contra? El infierno que vive Irak es producto de sus gobernantes, y estos son fruto de un pueblo, o Saddam aparecio de la nada, o es un invasor, o se quejaron los iraquies de las miles de muertes de kurdos a manos de su ejercito? Lo que pasa es que es "chick" hablar en contra de USA y a favor de todo lo que este en su contra, seguis el camino de Delia, vas bien......:rolleyes:

La "gente de Irak" estaba bajo una dictadura en la cual no le era permitido expresarse de otra forma que a favor del regimen, y toda disidencia interna era exterminada, asi que de que revolucion me hablas?
Y, de todas formas, que tiene que ver eso con que venga la potencia de turno y los invada?.
Si no, para el caso, justifiquemos la invasion sovietica de Afganistan tambien.

Si alguien invade tu pais, vos vas a fijarte en el derecho del soldado invasor? No los vas a combatir en nombre de los derechos humanos? Si yo fuera iraqui tambien combatiria a las tropas invasoras, vos no harias lo mismo si de repente alguien invade Argentina?
No se, pero yo seria "chick" y hablaria muy mal de mi invasor.
Contestame una cosa nada mas: Que harias vos si alguien invade Argentina?

Y no se cual es el "camino de D'Elia", pero yo estoy contra de una invasion de un pais soberano por otro, en contra del derecho internacional y con el unico interes de controlar su petroleo y "acomodar" la region, causando miles y miles de muertes entre la poblacion civil y destruyendo su infraestructura. Si este es el "camino de Delia" si, estoy en el.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Rasetti, lo de la invasión a Afghanistán tiene almenos "algo" de justificación, ya que supuestamente la cúpula de Al Qaeda operaba desde allí. Pero en cuanto a Irak, concuerdo.

Saludos!!!
 
F

federicobarbarroja

Rasetti dijo:
Entonces no postees si para vos no hay argumento, asi no te cansas tanto, pero no me ataques. Y es tan repetitivo como tu defensa del "imperio".

Hecho!No voy a postear sobre nada de lo que digas(sobre otras cosas mas bien que si, a menos que ahora seas moderador y no me entere), no me agradezcas, la verdad es un placer no andar retrucando infantilismos, me sacaste de un apuro, soy todo agadecimiento.;) :rolleyes:

Byeee.
 
Leutnant dijo:
Rasetti, lo de la invasión a Afghanistán tiene almenos "algo" de justificación, ya que supuestamente la cúpula de Al Qaeda operaba desde allí. Pero en cuanto a Irak, concuerdo.

Saludos!!!
Me referia a la invasion sovietica...

Un abrazo!!
 
federicobarbarroja dijo:
Hecho!No voy a postear sobre nada de lo que digas(sobre otras cosas mas bien que si, a menos que ahora seas moderador y no me entere), no me agradezcas, la verdad es un placer no andar retrucando infantilismos, me sacaste de un apuro, soy todo agadecimiento.;) :rolleyes:

Byeee.

Por supuesto! Solo me referia a respuestas a mis posts! Gracias!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bueno, no se peleen, que está interesante el tema.
Si unos denunciamos el genocidio de los 650.000 iraquies, y los otros duermen con una foto de Bush en la mesita de luz, dejá ser.

Saludos!!!
 
federicobarbarroja dijo:
Hecho!No voy a postear sobre nada de lo que digas(sobre otras cosas mas bien que si, a menos que ahora seas moderador y no me entere), no me agradezcas, la verdad es un placer no andar retrucando infantilismos, me sacaste de un apuro, soy todo agadecimiento.;) :rolleyes:

Byeee.
Una cosita, antes de que no me respondas mas, si es posible:

Me podes responder la pregunta que te hice acerca de que harias si alguien invade Argentina?
 
3

3-A-202

Leutnant dijo:
Rasetti, lo de la invasión a Afghanistán tiene almenos "algo" de justificación, ya que supuestamente la cúpula de Al Qaeda operaba desde allí. Pero en cuanto a Irak, concuerdo.

Saludos!!!

Como que no tienen nada, y las armas de destrucción masiva??? :D :D :D

Upsss cierto, pequeño error!! pero no paso nada!! :mad:
 
3-A-202 dijo:
Como que no tienen nada, y las armas de destrucción masiva??? :D :D :D

Upsss cierto, pequeño error!! pero no paso nada!! :mad:

No, es que esas estan en Irak!!! No leiste los reportes de la Casa Blanca????:D:D:D
 
3

3-A-202

Rasetti dijo:
No, es que esas estan en Irak!!! No leiste los reportes de la Casa Blanca????:D:D:D

Querras decir que ahora van a decir que las pasaron par Iran si el curro de la construccion de armas atomicas no le sale!! :cool:
 
Leutnant dijo:
Bueno, no se peleen, que está interesante el tema.
Si unos denunciamos el genocidio de los 650.000 iraquies, y los otros duermen con una foto de Bush en la mesita de luz, dejá ser.

Saludos!!!

Es que sabes que pasa, es justamente lo que vos decis: no me da lo mismo que mientras un pueblo entero esta siendo humillado desde hace decadas (desde Saddam), algunos defiendan el derecho a la vida de una fuerza invasora y mercenaria que lo unico que hace es emperorar las condiciones de ese pueblo.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
NO SE OLVIDEN DE DAVID KELLY!



El cientifico "suicidado", que denunciaba la inexistencia de las armas quimicas y nucleares en Irak.

Saludos!!!
 
F

federicobarbarroja

Leutnant dijo:
Bueno, no se peleen, que está interesante el tema.
Si unos denunciamos el genocidio de los 650.000 iraquies, y los otros duermen con una foto de Bush en la mesita de luz, dejá ser.

Saludos!!!

Leutnant, no tengo a mister arbusto en mi mesita, tengo la foto de mi novia, y una reproduccion de una pintura de Napoleon, asi que nada de nada por ahi......

saludos!
 
3

3-A-202

Rasetti dijo:
Es que sabes que pasa, es justamente lo que vos decis: no me da lo mismo que mientras un pueblo entero esta siendo humillado desde hace decadas (desde Saddam), algunos defiendan el derecho a la vida de una fuerza invasora y mercenaria que lo unico que hace es emperorar las condiciones de ese pueblo.

Si hasta hay entendidos que dicen que cuando estaban con el *** de Saddam estaban mejores que ahora!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
federicobarbarroja dijo:
Leutnant, no tengo a mister arbusto en mi mesita, tengo la foto de mi novia, y una reproduccion de una pintura de Napoleon, asi que nada de nada por ahi......

saludos!

Federico!, ojo no lo tomes como una ofenza, no lo escribí directamente hacia tu persona. Pero hay veces que pareciera que cualquier masacre que hacen estos tipos, ya salen a defenderlos.

Saludos!!!
 
3-A-202 dijo:
Si hasta hay entendidos que dicen que cuando estaban con el *** de Saddam estaban mejores que ahora!

Si, es tragico tener que elegir entre un *** como Saddam y una fuerza invasora, pero, comparado, al menos, durante el regimen de Saddam la infraestructura funcionaba (no estaba bombardeada).

Es una sutil diferencia entre estar en una situacion de m... y otra de re-m...., pero diferencia al fin.
 
F

federicobarbarroja

Leutnant dijo:
Federico!, ojo no lo tomes como una ofenza, no lo escribí directamente hacia tu persona. Pero hay veces que pareciera que cualquier masacre que hacen estos tipos, ya salen a defenderlos.

Saludos!!!

Para nada che! ni hay defiendo a los USA boys, lo que pasa es que soy medio reaccionario, y cuando algo se repite hasta el artazgo como por moda, me da por las tarlipes, como voy a defender a USA cuando un tio abuelo de mi vieja murio en un bombardeo diurno a schweinfurt mientras laburaba como tornero en la ww2.

saludos
 
Arriba