Noticias de Irak

3

3-A-202

federicobarbarroja dijo:
Despreciable??? de que estas hablando? Hay gente que no tiene con que mantenerse viva y no tienen tu elevado coeficiente intelectual como para hacer otra cosa, conoces el significado de la palabra desesperacion??:

La desesperación como llamas tu no justifica la superación a costa del martirio de otro!
A caso la pobreza o la "baja calificación intelectal" son excusables para la comisión de un delito? no!

federicobarbarroja dijo:
no son mercenarios profesionales, los tipos buscan que sus hijos puedan tener una vida disntinta y se juegan la vida, vos la haces facil detras de tu pantallita de la PC.:rolleyes:

Y hay miles de otras formas de encontrar la superación para darles de comer a sus hijos y mejorar su calidad de vida, si optas por una que jode la vida de otro, allá tu atente a las consecuencias y hazte cargo de ellas.

federicobarbarroja dijo:
vos la haces facil detras de tu pantallita de la PC

Para nada, le he tenido que remar y la remo como todo el mundo, no soy un genio ni nada por el estilo, pero no se nesecita ser un genio para saber que uno esta jodiendo a otro.
Con tu posicion se puede justificar tantas cosas!!!

saludos
 
F

federicobarbarroja

Bushmaster dijo:
No sólo está de moda hablar en contra de EEUU, sino parece ser que a más de uno "le pone".

SALUDOS

Y bueno que le ponga, el dia de mañana se daran cuenta de varias cosillas, pero te repito es como comprarse una campera de Armani hablar mal del "imperio" :rolleyes:
 
3-A-202 dijo:
La desesperación como llamas tu no justifica la superación a costa del martirio de otro!
A caso la pobreza o la "baja calificación intelectal" son excusables para la comisión de un delito? no!
¡Menudo cinismo! ¡Y lo dice quien en su día en este mismo foro ha llegado a decir que es merester respetar todas las costumbres por igual, aunque estas abarquen prácticas tan salvajes como la violencia contra las mujeres, en el caso del Islam!

SALUDOS
 
federicobarbarroja dijo:
Es un agravante ser un chicano pobre y analfabeto que solo tiene esa manera de darle de comer a su familia? GROSO lo tuyo como siempre Licastro, cada dia estas un escalon mas arriba....:rolleyes:

Y acaso eso justifica ser carne de cañon en las causas belicistas de otro pais que no es el tuyo?. Entoces te hacen pedazos en un Humvee y tu te quedas sin tu dichosa Green Card y tu familia sin sustento. O consigues tu Green Card pero quedas lisiado y ya no puedes trabajar y nada mas te queda la pension que le da el Army a los heridos.

Y eso sin mencionar las secuelas psicologicas que deja la guerra en los soldados, sobre todo cuando te mandan 6 tours seguido.

:rolleyes:
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
No sólo está de moda hablar en contra de EEUU, sino parece ser que a más de uno "le pone".

SALUDOS

EEUU solo se puso de moda y es inevitable hablar de su "has lo que digo, pero no lo que yo hago" y si hacer la vista gorda de todas las barbaridades que esta haciendo es lo normal quienes no estamos de acuerdo con sus acciones seremos bien anormales.

saludos
 
F

federicobarbarroja

3-A-202 dijo:
La desesperación como llamas tu no justifica la superación a costa del martirio de otro!
A caso la pobreza o la "baja calificación intelectal" son excusables para la comisión de un delito? no!

Sin embargo es el argumento mas sostenido por los garantistas para defender a los pobres pibes chorros que te meten una 22 en el pecho estando paqueados, la pobreza y la marginilidad social, y por tus argumentos veo que estas siempre muy cerca de la posicion que siempre atacas, en fin...:cool:
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
¡Menudo cinismo! ¡Y lo dice quien en su día en este mismo foro ha llegado a decir que es merester respetar todas las costumbres por igual, aunque estas abarquen prácticas tan salvajes como la violencia contra las mujeres, en el caso del Islam!

SALUDOS

Estas sacando de contexto lo que había dicho!

Para "uds" le parecía despreciable las costumbre del islasm en la que se denigraba a la mujer pero les parecía normal y aceptable la vejación (como no judío) de un niño!

Eso es verdadero cinismo!!
 
Acheron dijo:
Y acaso eso justifica ser carne de cañon en las causas belicistas de otro pais que no es el tuyo?. Entoces te hacen pedazos en un Humvee y tu te quedas sin tu dichosa Green Card y tu familia sin sustento. O consigues tu Green Card pero quedas liciado y ya no puedes trabajar y quedarte con la nada mas con la pension que le da el Army a los heridos.

Y eso sin mencionar las secuelas psicologicas que deja la guerra en los soldados, sobre todo cuando te mandan 6 tours seguido.

:rolleyes:
Es el peligro de intentar conseguir un sueño, aunque para muchos otros intentarlo vale la pena. Otro ejemplo lo tienes en aquellos que deciden jugarse la vida por no estar un día más en Cuba, o el de los africanos que buscan vivir en España y se juegan el tipo atravesando el estrcho de Gibraltar en una patera de 7 metros de eslora. Pero si no te compadeces por estos casos dudo mucho que lo hagas por los soldados.

SALUDOS
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
UN MERCENARIO ES DESPRECIABLE.. UN MERCENARIO ES UNA DESHONRA PARA UN MILITAR NO ME CALIENTA QUE ARGENTINO ESTE PELEANDO EN EL MUNDO COMO MERCENARIO ES UNA DESHONRA.

Ir a pelear por una green card, mientras se puede trabajar en otra cosa es tomar el camino "fácil" y darle sentido a todo lo erróneo que este hijo de una gran &%$· y empleado de Bush predica..

son mercenarios....... si despreciamos a los gurkas... no tengo porque tener en mejor estima a un mexicano, guatemalteco o argentino que va a MATAR por una ciudadania de segunda. Ya sea Hemingway o el pibe de la esquina, ser mercenario.. para mi es despreciable

Bushmaster hablemos de mercenarios, no metas a los refugiados politocos o de otro tipo porque es el mismo burdo y bajo pretexto que pone USA
 
3

3-A-202

federicobarbarroja dijo:
Sin embargo es el argumento mas sostenido por los garantistas para defender a los pobres pibes chorros que te meten una 22 en el pecho estando paqueados, la pobreza y la marginilidad social, y por tus argumentos veo que estas siempre muy cerca de la posicion que siempre atacas, en fin...:cool:

Nooo para nada!! tienes alguna idea de cual es el porsentaje de detenidos en el SPB? No? La mayoria son pibes chorros! Que por carencia de herramientas no puede superarse en la vida y encuentras como salida mas facil la delincuencia, con tu logica!! Tenemos que perdonarlos y dejarlos que hagan la de ellos?
 
3

3-A-202

_DAGO_ dijo:
UN MERCENARIO ES DESPRECIABLE.. UN MERCENARIO ES UNA DESHONRA PARA UN MILITAR NO ME CALIENTA QUE ARGENTINO ESTE PELEANDO EN EL MUNDO COMO MERCENARIO ES UNA DESHONRA.

Ir a pelear por una green card, mientras se puede trabajar en otra cosa es tomar el camino "fácil" y darle sentido a todo lo erróneo que este hijo de una gran &%$· y empleado de Bush predica..

son mercenarios....... si despreciamos a los gurkas... no tengo porque tener en mejor estima a un mexicano, guatemalteco o argentino que va a MATAR por una ciudadania de segunda. Ya sea Hemingway o el pibe de la esquina, ser mercenario.. para mi es despreciable

Bushmaster hablemos de mercenarios, no metas a los refugiados politocos o de otro tipo porque es el mismo burdo y bajo pretexto que pone USA


Maestro!!!!
Sin palabras!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
_DAGO_ dijo:
UN MERCENARIO ES DESPRECIABLE.. UN MERCENARIO ES UNA DESHONRA PARA UN MILITAR NO ME CALIENTA QUE ARGENTINO ESTE PELEANDO EN EL MUNDO COMO MERCENARIO ES UNA DESHONRA.

Ir a pelear por una green card, mientras se puede trabajar en otra cosa es tomar el camino "fácil" y darle sentido a todo lo erróneo que este hijo de una gran &%$· y empleado de Bush predica..

son mercenarios....... si despreciamos a los gurkas... no tengo porque tener en mejor estima a un mexicano, guatemalteco o argentino que va a MATAR por una ciudadania de segunda. Ya sea Hemingway o el pibe de la esquina, ser mercenario.. para mi es despreciable

Bushmaster hablemos de mercenarios, no metas a los refugiados politocos o de otro tipo porque es el mismo burdo y bajo pretexto que pone USA

No puedo estar más deacuerdo. Opino exactamente igual.

Por otro lado, ¿qué tiene que sorprendernos que unos soldados iraquies maten a dos estadounidenses? Lo que ami realmente me extraña es que tropas del nuevo ejército iraqui no lo hayan hecho antes. Aunque, me atrevo a decir que las fuerzas de seguridad trabajan clandestinamente con la resistencia, o almenos quiero pensar que es asi.
Bien por estos hombres o el soldado que disparo contra el oficial y el NCO yo tampoco estaría muy contento de servir en un ejército titere de los intereses de optro país, que encima me está ocupando y asesinando a mis compatriotas.
Pueden llamarlo fraggin (como en el Nam), pero para mi el acto de estos iraquies es un acto de puro nacionalismo.

Saludos!!!
 
F

federicobarbarroja

Leutnant dijo:
Bien por estos hombres o el soldado que disparo contra el oficial y el NCO yo tampoco estaría muy contento de servir en un ejército titere de los intereses de optro país, que encima me está ocupando y asesinando a mis compatriotas.
Pueden llamarlo fraggin (como en el Nam), pero para mi el acto de estos iraquies es un acto de puro nacionalismo.

Saludos!!!

Es un caso aislado, donde tenes info de por que paso? quiza los USA boys le tocaron el c....a la hermana de uno y no se la bancaron, o putearon a Mahoma, eso de que es un acto de puro nacionalismo es una definicion al menos dudosa por ser generoso.:cool: :rolleyes:
 
Bushmaster dijo:
Es el peligro de intentar conseguir un sueño, aunque para muchos otros intentarlo vale la pena. Otro ejemplo lo tienes en aquellos que deciden jugarse la vida por no estar un día más en Cuba, o el de los africanos que buscan vivir en España y se juegan el tipo atravesando el estrcho de Gibraltar en una patera de 7 metros de eslora. Pero si no te compadeces por estos casos dudo mucho que lo hagas por los soldados.

SALUDOS

Si, el "sueño americano", sobre todo con las condiciones actuales de USA:rolleyes:
Sin embargo, creo que la comparacion con las pateras no aplica del todo, porque aunque ciertamente se arriesgan, no van a embarcarse en una guerra ajena iniciada bajo mentiras para el beneficio economico de algunos cuantos. Ademas, tomando en cuenta las condiciones de vida en Africa en general, dudo que se acerque a las condiciones de vida del "chicano pobre".

No tengo problema con que emigren si estan buscando un futuro mejor, pero no estoy de acuerdo que lo hagan embarcandose en un conflicto de un pais que no es el propio a riesgo de posiblemente terminen peor que como empezaron: hechos pedazos por una IED.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
federicobarbarroja dijo:
Es un caso aislado, donde tenes info de por que paso? quiza los USA boys le tocaron el c....a la hermana de uno y no se la bancaron, o putearon a Mahoma, eso de que es un acto de puro nacionalismo es una definicion al menos dudosa por ser generoso.:cool: :rolleyes:

Ah, si. También puede ser. Fijate que puse: "Me gustaria creer". No soy ingénuo, se muy bien que en la guerra hay más locura que acciones honorables. Sin ir más lejos, el año pasado unos soldados estadounidenses violaron y mataron a una niña de 13 años, y asesinaron al resto de su familia, solo por diversión, y sin ningun justificativo de "fight for freedom".

Y en cuanto al fraggin, hubo un hecho muy conocido, unos dias antes de empezar la invasión en 2003, en un campamento base en Kuwait, un soldado arrojo una granada dentro de la tienda de un oficial al cual lo tenia en mira desde hace tiempo.
Acá paso unas fotos de aquel insidente:









La granada no solo mató al oficial sino que hirio tambien a otros tres hombres. Y solo porque un soldado le tenia bronca.

Saludos!!!
 
Acheron dijo:
Si, el "sueño americano", sobre todo con las condiciones actuales de USA:rolleyes:
Sin embargo, creo que la comparacion con las pateras no aplica del todo, porque aunque ciertamente se arriesgan, no van a embarcarse en una guerra ajena iniciada bajo mentiras para el beneficio economico de algunos cuantos. Ademas, tomando en cuenta las condiciones de vida en Africa en general, dudo que se acerque a las condiciones de vida del "chicano pobre".

No tengo problema con que emigren si estan buscando un futuro mejor, pero no estoy de acuerdo que lo hagan embarcandose en un conflicto de un pais que no es el propio a riesgo de posiblemente terminen peor que como empezaron: hechos pedazos por una IED.
Esta situación no sólo se vive en África, sino en países latinoamericanos como Cuba, y ciertamente, es asombroso el empequeñecimiento que le impones a la fuerza de la naturaleza, pues de igual a igual -tal como es la situación en una patera- es mucho más peligroso el viaje del emigrante cubano o africano que la estancia del soldado americano en Irak o Afganistán.

SALUDOS
 
F

federicobarbarroja

Leutnant dijo:
Ah, si. También puede ser. Fijate que puse: "Me gustaria creer". No soy ingénuo, se muy bien que en la guerra hay más locura que acciones honorables. Sin ir más lejos, el año pasado unos soldados estadounidenses violaron y mataron a una niña de 13 años, y asesinaron al resto de su familia, solo por diversión, y sin ningun justificativo de "fight for freedom".

Y en cuanto al fraggin, hubo un hecho muy conocido, unos dias antes de empezar la invasión en 2003, en un campamento base en Kuwuait, un soldado arrojo una granada dentro de la tienda de un oficial al cual lo tenia en mira desde hace tiempo.


Mira leutnant no tengo imagenes te imaginaras, pero era muy comun que en el frente ruso en la WW2 los Italianos se agarraran con los alemanes, es famoso el caso de un tenienta del 8tavo ejercito italiano, que le tiro una granada a un auto aleman del estado mayor de ejercitos del centro matando a un general y sus acompañantes, parece que donde hay supuestos aliados tambien hay traiciones por causas personales a veces.

saludos!
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Esta situación no sólo se vive en África, sino en países latinoamericanos como Cuba, y ciertamente, es asombroso el empequeñecimiento que le impones a la fuerza de la naturaleza, pues de igual a igual -tal como es la situación en una patera- es mucho más peligroso el viaje del emigrante cubano o africano que la estancia del soldado americano en Irak o Afganistán.

SALUDOS


:D :D ya me parecía que habías tardado mucho en desplegar tus dotes anti todo,.......... (anti ruso, anti chino, anti arabe, anti musulman, etc etc,...........menos Yoni claro!!! :D :D :D
Siempre tus acotaciones son tan predecibles!!! se desvían para el mismo lado!!
Si todavía recuerdo cuando se jactaban del dibujo en la que denigraban una figura religiosa Muslmana en aras de la libertad de prensa española!!
Pero claro, les pareció espectacular cuando quienes habían puesto algunas fotos del atentado en España en la red fueron detenidos!!!
Por favor!!!
 
Arriba