nico22
Colaborador
Con alguien tienen que negociar.Pincha y corta algo en Iran su presidente? Por algo no lo han eliminado.
Con alguien tienen que negociar.Pincha y corta algo en Iran su presidente? Por algo no lo han eliminado.
Como me hacen renegar esos ******** (perdón por la palabra) todos los heridos son por el reto de tiktok quien filma mejor una llegada .Al refugio porfa, no te quedes filmando nada
Saludos
Como me hacen renegar esos ******** (perdón por la palabra) todos los heridos son por el reto de tiktok quien filma mejor una llegada .
No sé si tenga realmente facultades para eso, pero puede ser. Yo creo que USA e Israel piensa en él como el Delcy Rodríguez del Nuevo Irán y por eso no lo han eliminado.Con alguien tienen que negociar.
¿Y a Turquia no?Trump afirma que la venta de aviones F-35 a Arabia Saudita ha sido aprobada
31 marzo, 2026
![]()
Por segunda vez desde finales del año pasado, han surgido informes sobre la supuesta aprobación de Estados Unidos a la venta de cazas furtivos F-35A Lightning II al Reino de Arabia Saudita (KSA), esta vez por parte del propio presidente Donald Trump. La declaración se produjo durante el discurso de Trump en la Cumbre de Prioridades de Inversión Futura celebrada en Miami, Florida, el sábado 28 de marzo de 2026.
“Por primera vez, acordamos vender a Arabia Saudita el que quizás sea el avión de combate más capaz jamás construido, el F-35”, dijo Trump. El presidente también hizo otros comentarios sobre los logros militares de Estados Unidos en la campaña contra Irán, criticó al régimen de Teherán y los crecientes lazos con Riad y su líder, el príncipe heredero Mohammed bin Salman Al Saud (MBS), durante su discurso de casi 90 minutos.
El 4 de noviembre de 2025, Reuters informó, citando a funcionarios de la Casa Blanca y del Departamento de Guerra que mantenían un alto nivel de información confidencial, que la administración Trump estaba considerando la venta de 48 aviones F-35 a Arabia Saudita, luego de que la solicitud superara un obstáculo clave en el Pentágono. Esto ocurrió antes de la visita de MBS a Washington. El acuerdo final necesitará de la aprobación formal de varias oficinas, incluyendo el Congreso, el Departamento de Estado, el Departamento de Defensa y una notificación de la Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa (DSCA)............................................
![]()
Trump afirma que la venta de aviones F-35 a Arabia Saudita ha sido aprobada.
Por segunda vez desde finales del año pasado, han surgido informes sobre la supuesta aprobación de Estados Unidos a la venta de cazas furtivos F-35A Lightning II al Reino de Arabia Saudita (KSA), esta vez por parte del propio presidente Donald Trump.galaxiamilitar.es
Muy complicadoNo sé si tenga realmente facultades para eso, pero puede ser. Yo creo que USA e Israel piensa en él como el Delcy Rodríguez del Nuevo Irán y por eso no lo han eliminado.
Pero alguien está negociando, radical,moderado, fanático, etc.Este hombre no pinta nada y los que mandan son muy radicales
Lamento ser exceptico por ahoraPero alguien está negociando, radical,moderado, fanático, etc.
la cuestión es simple y complicada a la vez, por ahi lei que porcentualmente un 30% detesta al regimen teocratico, otro 30% lo apoya fielmente y el restante es el famoso ni-ni. También hace como 5 años vi un video en YT de un canal bastante serio (a pesar que ciertas apariencias engañen) y en el mismo se expone lo que ya se comprobó, al regímen TEOCRATICO, solo se lo puede eliminar poniendo botas en Irán y sería un escenario muy complejo dada la geografía y en relacion a la población, si la "oposición" no ve avances, no harán nada y solo traerá como consecuencia el fortalecimiento de la GR hasta que salga un nuevo ayatollah.-Lamento ser exceptico por ahora
Es dificil imponerse a los fanaticos y estos son muchos y muy fanaticos
Creo que necesitan mucho mas desgaste aunque imagino que habrá mucho caos debido a los descabezamientos
Veremos hasta donde esta infiltrado Israel y si es suficiente
En cualquier caso el objetivo no era derrocar el régimen sino desestabilizarlo
La tendencia es cada vez menos,se tornaria irrelevante ya.
Se verá igual como sigue los próximos días.