Sparrow
Colaborador
Así de primeras se me viene volar por el Mar Caspio hasta Rusia, si no alguna ex República Soviética que tenga buenas relaciones.No había ningún país donde poder asilar todos los aviones hasta que pase el conflicto???
Así de primeras se me viene volar por el Mar Caspio hasta Rusia, si no alguna ex República Soviética que tenga buenas relaciones.No había ningún país donde poder asilar todos los aviones hasta que pase el conflicto???
Nunca hubo una confirmación de la llegada.Irán no había recibido algunos Su-35? O flashié?
Que extraño que China no pueda darle a un Irán un par de sistemas antiaéreos de punta, lo mismo Rusia , ambas se regocijarian bajando un b1, b52, o un F35, o físicamente es imposible entonces derribarlos ?
Por qué eeuu no tendría reparos en equipar al enemigo de estos en un conflicto, véase Ucraniam
Vengo de ver el mismo vídeo. Yo creo que esas cosas no salen de él solo. Deben ser propuestas que le alcanzan desde inteligencia o de la plana mayor de las fuerzas armadasLas últimas declaraciones de Trump van en linea con algo que se ha comentado, sin pruebas al momento solo especulación, que tendrían un arma capaz de bloquear o destruir sistemas de generación de electricidad. Un arma PEM sin ser nuclear y de efectos puntuales y más limitados que lo generado vía arma nuclear. Veremos, hoy amenazó más fuerte que de costumbre.
Hay ocaciones que se discute con la misma persona de distinto nombre... En otro orden, atacar tan cruelmente, solo es sembrar el proximo semillero de fanaticos.Pero la pucha!! evidentemente no vas a releer el post,.... y asi nos comunicamos...
Deja... te digo, el forista que cite quería mano dura con los piratas del cuerno de africa, especificamente rociarlos no napalm y de paso a sus mujeres y niños.
Próxima relee.
Es obvio que la mayor baza de Iran que es cerrar el estrecho de Ormuz la tendrá mas que planificada y pulida durante muchos añosNada de lo que está pasando era impredecible.
Es un escenario totalmente lógico, que seguro está dentro de la planificación.
Irán no tiene ningún incentivo para ir a un acuerdo de ningún tipo hoy, va a tirar todo lo que tiene, contra quien pueda y como pueda, ya que no tienen mañana, literalmente.
Lentamente irá menguando su poder a medida que se lo vaya destruyendo, y en ese punto se buscará interlocutores del futuro de Irán.
Habia un eje formado por Rusia ,Siria ,Venezuela, Iran y China y la sensacion es que los estan cazando uno a unoA los Chinos, la Situacion tambien los Afecta Economicamente, lo cual es malo.
Pero sin Dudas, cuando los Aliados ( USA y Israel Invadan por Tierra), los Chinos a través de Pakistán ( Aliado de China), pueden transformar Irán, en un INFIERNO para los USA.
A los Chinos les daría la oportunidad SOÑADA, de poder DESANGRAR a los USA en una Guerra Prolongada.
Y destruir la COHESION INTERNA en los Estados Unidos
Saludos
TrumpHace 48 hs dijo lo contrario...
Estan preparando una demolicion a lo grandeEl B-1B cargado con cazabúnkeres en Inglaterra, señal de la creciente supremacía aérea sobre Irán
Actualmente hay 15 bombarderos estadounidenses que están realizando misiones de ataque contra Irán desde la RAF Fairford.
11 de marzo de 2026,
![]()
Un video de la RAF Fairford, en Inglaterra, muestra los B-1B estadounidenses preparándose para una misión de ataque contra Irán. Además de los misiles de crucero AGM-158 JASSM, que se preparan para su carga en el "Bones", vemos Municiones de Ataque Directo Conjunto (JDAM) GBU-31 equipadas con ojivas antibúnker BLU-109 de 900 kg . También podemos ver cómo se extrae el armamento giratorio del compartimento de armas del B-1. El cambio de misiles de crucero a JDAM, al menos para algunos objetivos, es una señal de que la supremacía aérea sobre Irán está cada vez más asegurada, al menos en ciertas áreas. Puede leer todo sobre cómo EE. UU. e Israel no lograron la supremacía aérea la semana pasada en nuestro informe ( enlace aquí) .
Los vídeos fueron publicados en X por el periodista Richard Gaisford y se pueden ver a continuación:
![]()
La fuerza de bombarderos de la RAF Fairford se ha expandido aún más en los últimos días. A principios de esta semana, había nueve bombarderos estadounidenses en Fairford: tres B-52 y seis B-1. Ahora hay un total de 15: tres B-52 y 12 B-1B..................................
![]()
B-1B Being Loaded With Bunker Busters In England A Sign Of Increasing Air Supremacy Over Iran
There are now 15 American bombers that are flying strike missions against Iran from RAF Fairford.www.twz.com
No se las otras pero que el programa nuclear no sale vivo parece una evidenciaCuando ocurrira la victoria militar, fin del programa nuclear y caida del regimen islamista?
Hay que esperar alguna semana más? Las pascuas?
Yo estoy esperando expectante la victoria del mundo occidental que me prometieron, sobretodo mi Presidente.