Salimos a un "bombazo" de este estilo diario
Creo que la reserva de misiles sigue cayendo
Salimos a un "bombazo" de este estilo diario
La novedad es que con el desvio del trafico ahora aquella zona esta mucho mas transitada y por lo tanto van a estar mas activosMe imagino que si las cosas se ponen duras el gobierno de Progreso intentara un repliegue como siempre,por otra parte la Operacion Atlanta es una tomadura de pelo, con mano dura se habria rociado de Napalm hace ya años los puertos de donde salen los piratas dejandolos sus cuerpos carbonizados y las de sus familias del tamaño de pigmeos en vez de estar mareando durante años la perdiz y gastandose un dineral protegiendo la navegacion
Iran como el LibanoPor desgracia muchos lo están buscando, cómo el Líbano que por desgracia va a terminar como Gaza.
En lo personal lo que tendría que hacer USA es bombardear un poco más fuerte, los lugares sensibles, electricidad, agua, comunicaciones, depósitos sanitarios y hacer lo posible que el poder iraní colapse.
el CGRI siempre estuvo al mando, el Ayatola siempre fue una figura simbólica.Lei hace un rato en Infobae que su nombramiento seria simbolico, y su poder limitado, que en realidad el CGRI seria quien esta al frente ahora, por sobre el poder politico y clerical
Todavía estamos en potencias que la gente todavía cree que son depósitos de armas...
Eso es desinformación de USA, esto es una MOAB explotando:
El motivo para tirar Nukes ya lo tienen, es la única manera de destruir los bunkers militares que tiene Iran donde está su fuerza de Misiles y donde se protegen los hombres del CGRI. No hay armas convencionales que lo puedan hacer.No debería, se la tendría que bancar igual que Rusia, no sería para nada un motivo para tirar nukes, bajo ningún punto de vista.
Esta guerra no es contra Iran, es contra el CGRI, lo que se busca es destruirlos o quitarles poder para que los civiles puedan volver a tomar el poder, en esta guerra no tiene ningún sentido atacar objetivos que puedan usar los civiles o la población sometida por el CGRI.En lo personal lo que tendría que hacer USA es bombardear un poco más fuerte, los lugares sensibles, electricidad, agua, comunicaciones, depósitos sanitarios y hacer lo posible que el poder iraní colapse.
Sobre esto: El FBI alerta sobre un posible ataque con drones iraníes en California desde buques secretosA los drones los van a reabastecer en vuelo o los impulsará el espíritu del difunto Ayatolla para que lleguen a USA ?
Ojalá. Es lo que más miedo me está dando de este conflicto. Que alguien se deschavete y termine cruzando la línea...No debería, se la tendría que bancar igual que Rusia, no sería para nada un motivo para tirar nukes, bajo ningún punto de vista.
Ojalá. Es lo que más miedo me está dando de este conflicto. Que alguien se deschavete y termine cruzando la línea...
No tengo dudas de que Israel esté dispuesto a pagar ese precio, de hecho, creo que para ellos es de lo más razonable... la pregunta es si Estados Unidos está dispuesto a pagarlo!Nada de lo que está pasando era impredecible.
Es un escenario totalmente lógico, que seguro está dentro de la planificación.
Irán no tiene ningún incentivo para ir a un acuerdo de ningún tipo hoy, va a tirar todo lo que tiene, contra quien pueda y como pueda, ya que no tienen mañana, literalmente.
Lentamente irá menguando su poder a medida que se lo vaya destruyendo, y en ese punto se buscará interlocutores del futuro de Irán.
Hasta ahora toda la dinámica es escalatoria, le toca a USA a asumir los costos de ir para adelante y bancarte que otros (no solamente iran) hagan lo imposible para subirte el precio, o pudrirla con consecuencias imprevisibles