Normal, no quiere lealtad, quiere sumisión.
Hay un tema Israel -libanoLíbano
No me gusta la expresión "le tiren una nuke" . No es un jueguito . Si alguien usa armas nucleares, perdemos todos .Me parece que el objetivo de Iran (ya perdida la guerra) es tirar de la cola de todos los leones posibles, que alguno se hinche los eggs, le tire una NUKE y ahi llorar genocidio a la comunidad internacional, creo que es su unica chance.
Son terroristas, estan dispuestos a que pulvericen a su propia poblacion con tal de lograr sus objetivos.
Porque los mismos israelies estan avisando que desalojen ciertas instalaciones o barrios, antes de atacarlasNo sé si es casualidad, pero no ví informes de víctimas. A dif de otra guerra en este momento, no hay titulares con gente que haya muerto . Es como que solo murieron los 50 jefes del mal
Es de ayer ésto, por seguridad se lo hizo zarpar... por temor a ser batido en puerto . Se supone que se dirige a dar soporte occidental al conflicto en área cercana a Líbano.
Si Estados Unidos muda todo a Marruecos lo mismo Israel y suspende cooperación militar de ambos países contra España eso podría pasar y las FFAA españolas quedarían en tierra.
Me parece que el porta andaba por el Baltico, y que despues del sabado se le indico regresar rapidamente para posicionarse en el MediterraneoEs de ayer ésto, por seguridad se lo hizo zarpar... por temor a ser batido en puerto . Se supone que se dirige a dar soporte occidental al conflicto en área cercana a Líbano.
El Charles de Gaulle estaba en el Baltico en un ejercicio con Noruega, Suecia etc etc y mandaron toda la flota al mediterraneo. Era más que obvio, en una semana ya deberia estar operando ahí.Es de ayer ésto, por seguridad se lo hizo zarpar... por temor a ser batido en puerto . Se supone que se dirige a dar soporte occidental al conflicto en área cercana a Líbano.
España les abrió las puertas a Marruecos y todo lo que España rechaza lo toma Marruecos en si es más confiable que España.Y tener una potencia musulmana a las puertas de Europa en el futuro?
Se me hace peor el remedio que el problema.. que al final el problema es de EEUU no de España ni de Europa.
Quizá no tienen manera de ponerla en un misil, pero así muestran que algo tienen.Uno pensaría que en la situación que está Irán, las pruebas las harían sobre blancos de oportunidad, como mínimo.
Dios nos asista si es cierto. Espero que no.
Insisto en que la religión acá no es, o no deberia ser el problema.Y tener una potencia musulmana a las puertas de Europa en el futuro?
Se me hace peor el remedio que el problema.. que al final el problema es de EEUU no de España ni de Europa.