Se sabe desde donde lanzan los HIMARS ??
PD o ATAMCS o como se escriba,no llego a distinguirlos.
Todos ATACMS, son misiles grandes.
Los Himmars son mucho mas pequeños.
Saludos
Se sabe desde donde lanzan los HIMARS ??
PD o ATAMCS o como se escriba,no llego a distinguirlos.
Ahi dicen que el video ese de Beirut y que es viejo.
No puedo asegurar la veracidad del video, cada vez es más difícil saber que es real.
Lo publiqué porque tenía una confirmación de la inteligencia artificial de X que era real.
Por lo menos pasó ese filtro.
Con respecto que es la explosión en Beirut de hace unos años atrás yo mismo busqué el video y verifique que no es así.
La explosión de Beirut es mucho más masiva.
Tiendo a pensar que no estan a la altura de las circunstancias (a pesar de lo obvio). En la guerra de los 12 días a estas alturas, seguian saliendo a mansalva misiles Iranies, acá según lo que puedo interpretar filtrando videos IA, repetidos o de otros enfrentamientos, encuentro muy pocos lanzamientos.La pregunta sería porque dejó de lanzar misiles balísticos, Irán??
Estrategia??
Le destruyeron demasiados lanzadores??
No puede sacar ya de los refugios subterráneos ??
O empieza a pasar como en la guerra de los 12 días,cada dia que pasaba lanzaba cada vez menos misiles??
La explosión que se ve en el vídeo que compartiste no parece ser la caída de un misil. Parece que ya había un incendio, y que en mismo punto ocurre una explosión muy grande, y otras secundarias. Se ven nuevas luces dentro del hongo de humo. Estimo que ya había caído un misil y pegó en algún objetivo militar.
Siempre y cuando no sea IA o fake.
Saludos
Esto no entiendo, si China estuviera en guerra abierta contar otra potencia , EEUU con gusto armaría a esa potencia para dañar China
Pero por qué aquí China se acobarda para darle una mano a Irán con algunos misiles antibuques, con gusto Iran se carga un portaviones y de paso testean su armamento.
veo que la falla de lanzamiento de los misiles SAM (sea quien sea) es mas "normal" de lo que pensaba.@Suriyakmaps 8"
The attacks were also directed at Muwaffaq Salti Air Base in Jordan, where defenses also responded.
Los ataques también se dirigieron a la base aérea Muwaffaq Salti en Jordania, donde las defensas también respondieron.