No ha habido.ningún ataque contra Grecia sí en Chipre en bases británicas,, que ellos consideran territorio soberano.¿El ataque a Grecia no deberia activar el artículo 5?
No ha habido.ningún ataque contra Grecia sí en Chipre en bases británicas,, que ellos consideran territorio soberano.¿El ataque a Grecia no deberia activar el artículo 5?
Un "respaldo" bastante frío.
Hola PyresPrimero ponme los videos sin sentido. podes
Estimo que siempre hubo, hay y habrá.hasta me extrañaría no haya asesores ahora mismo en Irán...
Hu llegue tarde,Tan complicado eeeera?
Gracias!!
Tanta gente piensa en barrer etnias hoy día, es el problema que tenemosSi fuese por mí, limpio el Libano y el Sur de Siria. Y los anexaría a Israel, luego promovería la colonización con judíos y cristianos. Tierras históricas de la civilización occidental que han sido violadas e islamizadas a la fuerza.
Hu llegue tarde,
Bueno me tomo otro café en mi break
Saludos
O mensaje, queremos negociar.O mucho me equivoco o los Iranies se estan quedando sin lanzaderas o quizas hayan pausado unas horas los ataques para dar tiempo a que EEUU,Israel y los paises del golfo realicen una rendicion incondicional.
Bueno los sigue teniendo pero debajo del agua,de todas formas yo creo que el problema puede venir mas por lanchas rapidas y unidades ligeras con misiles mas dificiles de localizar y controlar.Hace unos días irán tenía 11 buques en el golfo de Oman,hoy no tiene ningúno.
Pyres me hizo perder lo del ataque a Grecia!!
O hablan de Chipre y el histórico conflicto greco/turco?
Pyres!!
Bueno, si no mal recuerdo, varios de por aquí ponían de seudoexpertos, con fuentes y todo, que los rusos se quedaban sin misiles, sin tanques, etc.Hola Pyres
Te ayudo para responder a Finback,
Un ejemplo fue este último "La doctrina del gran golpe de Irán | Prof. Pascal Lottaz" , ya iniciamos mal cuando se afirma como hechos sin confirmación oficial y sin aportar la fuente, solo es un relato bien armado!
Ej. afirma que “No existe tal cosa como un ataque defensivo contra otro país.” JA!
Esto es jurídicamente incorrecto. Según el artículo 51 de la Carta de la ONU, existe el concepto de legítima defensa y autodefensa colectiva, que puede incluir ataques contra instalaciones militares si existe un ataque armado previo. Es discutible políticamente, pero no “inexistente” como afirma ese sujeto!
Su lenguaje es emocional y parcial, pero nada académico ni neutral, no es un analista estratégico riguroso, mucho relato sin datos! ¡Afirma cosas no verificadas, son opiniones de él!
Bueno es bueno en su producción aparenta análisis, pero no tiene respaldo documental para validar su relato
Especula con datos de cantidades; colapso energético; Agotamiento de los sistemas THAAD; fragmentación de la alianza occidental todo muy técnico, pero no cita a nadie; no presenta datos oficiales; no aporta estudios...
cualquiera tiene derecho a dar su opinión, pero un analista serio aporta evidencia o información que respalde lo que dice, es casi como que me está narrando un cuento entre un sin sentido de cosas.
Si soy mal ayudante, tenes todo derecho a despedirme, pero igual renuncio antes!
Saludos
Ese es mi Pyres!.Guerra en Irán: Un dron alcanza una base militar británica en Chipre
Ese es mi Pyres!.
Entonces era lo de Chipre.